Intereconomía funciona

1, 2, 3, 4, 5
Yo en este foro a los únicos que que he visto defender a Intereconomia son gente, que a traves de leer sus post durante bastante tiempo, denota que tienen tendencia a la derecha rancia, por lo que normal que se los lleven de calle.

Y precisamente son gente que luego van de neutrales y limpios, y critican a otros pensamientos políticos, más que nada nacionalismos regionales.
baronluigi escribió:Yo en este foro a los únicos que que he visto defender a Intereconomia son gente, que a traves de leer sus post durante bastante tiempo, denota que tienen tendencia a la derecha rancia, por lo que normal que se los lleven de calle.

Y precisamente son gente que luego van de neutrales y limpios, y critican a otros pensamientos políticos, más que nada nacionalismos regionales.

Al nacionalista le pasa precisamente lo mismo. Se llama libertad de pensamiento. Mucha pluralidad y luego ZAS!!!! en toda la boca.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GRB_1984 escribió:
baronluigi escribió:Yo en este foro a los únicos que que he visto defender a Intereconomia son gente, que a traves de leer sus post durante bastante tiempo, denota que tienen tendencia a la derecha rancia, por lo que normal que se los lleven de calle.

Al nacionalista le pasa precisamente lo mismo. Se llama libertad de pensamiento. Mucha pluralidad y luego ZAS!!!! en toda la boca.

¿Que tiene que ver la derecha rancia con el nacionalismo?
GRB_1984 escribió:

Nacionalismo radical (o rancio) con nacionalismo a secas no es lo mismo para nada. Yo mismo me considero Nacionalista Vasco pero hasta cierto grado, no me dejo llevar por el radicalismo de esta ideologia. Igual que sentirse español no es ser facha automáticamente.
SuperTolkien escribió:
GRB_1984 escribió:

En que son políticos sin más. Además uno de izquierdas haría lo mismo que la "derecha rancia" como la llama el de arriba. Es política.
Por cierto que veo mucho populismo en los partidos nacionalistas y luego es humo. Por algo será, claro, políticos. Tira esa mierda y di que la perdiste.
GRB_1984 escribió:
SuperTolkien escribió:
GRB_1984 escribió:

En que son políticos sin más. Además uno de izquierdas haría lo mismo que la "derecha rancia" como la llama el de arriba. Es política.
Por cierto que veo mucho populismo en los partidos nacionalistas y luego es humo. Por algo será, claro, políticos. Tira esa mierda y di que la perdiste.

¿Que un partido de izquierdas haría lo mismo que uno de derechas? Pocos casos se me ocurren donde esa afirmación sea cierta, la verdad.
GRB_1984 escribió:...

"Ok, estos son chungos, pero los del otro bando son igual de chungos."

¿Te das cuenta de la naturaleza de tu aporte? Estás justificando a esta gente a regañadientes por una razón que no quieres admitir. Que son de tu cuerda, o al menos 'algo', aunque solo sea la posición ideológica en el espectro político.

Es una especie de Ytumás-contra-las-cuerdas.
Elelegido escribió:
GRB_1984 escribió:...

"Ok, estos son chungos, pero los del otro bando son igual de chungos."

¿Te das cuenta de la naturaleza de tu aporte? Estás justificando a esta gente a regañadientes por una razón que no quieres admitir. Que son de tu cuerda, o al menos 'algo', aunque solo sea la posición ideológica en el espectro político.

Es una especie de Ytumás-contra-las-cuerdas.

Fijate que ni soy español colega, es más no votaré en el país de mi padre en mucho tiempo seguramente. No me gusta lo que hay.
dark_hunter escribió:
xa8vi escribió:
jas1 escribió:Claro que funciona, estar las 24 horas los 365 días al año repitiendo consignas una y otra vez, funciona. Hitler lo sabia perfectamente, fue un visionario del marketing político.

Solo tenis que ver como muchos foreros de aqui mismo repiten esas mismas consignas.

Muchos foreros de aquí te leen a tí y te siguen a tí.
Yo no voy a votar, y aunque fuera no les votaría. Al PSOE tampoco. [lapota]
PD. Tú eres buena persoma, pero tienes un odio al pp muy fuerte.

Al menos argumenta, cosa que todavía no he visto hacer en intereconomía. No solo eso, a veces te pones a investigar y la noticia es todo lo contrario a como la pintan (o es mentira directamente). Por algo los han crujido a demandas y tienen que pedir dinero para mantenerse.

Saludos

Mis padres ven el canal 13, aunque creo que es del mismo palo.
No sabía eso de Intereconomía, como nunca la he visto.
Pero qué alternativas politicas ve la gente para votar??? Es que no hay ni una joder, que se quiten las caretas todos y cada uno de los partidos de este país. No hay ni uno bueno.
GRB_1984 escribió:Pero qué alternativas politicas ve la gente para votar??? Es que no hay ni una joder, que se quiten las caretas todos y cada uno de los partidos de este país. No hay ni uno bueno.

Yo no he votado en mi vida, y este año vote a Escaños en Blanco.

Alternativas ahí, aunque tengas que molestarte en informarte por que no te las van a anunciar en ningún lado.
GRB_1984 escribió:Pero qué alternativas politicas ve la gente para votar??? Es que no hay ni una joder, que se quiten las caretas todos y cada uno de los partidos de este país. No hay ni uno bueno.

Alternativas ahí,solo que no se les da ninguna repercusión por intereses electorales. Pero macho, que estamos en 2012. La información fluye mas que nunca.
Ponisito escribió:Pues eso solo demustra la falta de criterio propio que tiene la gente, su falta de principios sólidos y lo facilmente influenciable y manipulable que es.

A sabienda de que me voy a llevar palos aquí, me pronuncio en que ni loco voy a ser espectador de un programa de extrema derecha, franquista, prepotente, partidista, racista, homófobo, religioso, que se inventa las noticias, soez, y que carecen de total falta de educación como por ejemplo cuando llamaron PUTA a Beatriz Montañez, que los homosexuales son enfermos, insultando con palabras como "socio-listo" o llamando a los manifestantes que luchan por los derechos de todos nosotros "perroflautas", "anarquistas", "porreros", "etarras" ¿qué clase de periodismo respetable hace eso?. La mera existencia de ese programa es una verguenza absoluta al sentido común.

Y por otro lado, para que conste, no me gusta el Intermedio de la sexta tampoco, porque también es muy partidista. Pero al menos estos cuando critican a alguien, lo hacen con argumentos (estés de acuerdo o no), con parodias o chistes sin insultos, algo que me parece que tiene mucho más estilo a diferencia de los señores del Intermedio que solo saben insultar.

Pero eso de puta, y tal ¿quien lo dice? ¿algún contertulio? Lo digo porqu lo que pueda decir una persona no tiene que representar una cadena. Es como si mañana en Al Rojo Vivo un tio dice "El presidente del Gobierno es un hijo de puta". ¿a partir de entoncesse considerará que LaSexta llama hijo de puta a algunos?
Yo creo que para estas cosas sirve el cartelito ese que ponen en cualquier tertulia, eso de "la cadena no se responsabiliza de las opiniones de los contertulios"
subsonic escribió:
Ponisito escribió:Pues eso solo demustra la falta de criterio propio que tiene la gente, su falta de principios sólidos y lo facilmente influenciable y manipulable que es.

A sabienda de que me voy a llevar palos aquí, me pronuncio en que ni loco voy a ser espectador de un programa de extrema derecha, franquista, prepotente, partidista, racista, homófobo, religioso, que se inventa las noticias, soez, y que carecen de total falta de educación como por ejemplo cuando llamaron PUTA a Beatriz Montañez, que los homosexuales son enfermos, insultando con palabras como "socio-listo" o llamando a los manifestantes que luchan por los derechos de todos nosotros "perroflautas", "anarquistas", "porreros", "etarras" ¿qué clase de periodismo respetable hace eso?. La mera existencia de ese programa es una verguenza absoluta al sentido común.

Y por otro lado, para que conste, no me gusta el Intermedio de la sexta tampoco, porque también es muy partidista. Pero al menos estos cuando critican a alguien, lo hacen con argumentos (estés de acuerdo o no), con parodias o chistes sin insultos, algo que me parece que tiene mucho más estilo a diferencia de los señores del Intermedio que solo saben insultar.

Pero eso de puta, y tal ¿quien lo dice? ¿algún contertulio? Lo digo porqu lo que pueda decir una persona no tiene que representar una cadena. Es como si mañana en Al Rojo Vivo un tio dice "El presidente del Gobierno es un hijo de puta". ¿a partir de entoncesse considerará que LaSexta llama hijo de puta a algunos?
Yo creo que para estas cosas sirve el cartelito ese que ponen en cualquier tertulia, eso de "la cadena no se responsabiliza de las opiniones de los contertulios"

Yo he visto a Xabier Horcajo descojonarse de los homosexuales mientras sus amigotes les rien las gracias y le escancian vino.
SuperTolkien escribió:

Alternativas ahí, aunque tengas que molestarte en informarte por que no te las van a anunciar en ningún lado.

Está claro que la sociedad vasca está muy pero que muy muy muy politizada [fumando]
no, no hace falta que me las anuncien, ya nos me molestaremos en emigrar antes que votar. Tu tranki.El underground no hace falta que se anuncie.
GRB_1984 escribió:
SuperTolkien escribió:

Está claro que la sociedad vasca está muy pero que muy muy muy politizada [fumando]
no, no hace falta que me las anuncien, ya nos me molestaremos en emigrar antes que votar. Tu tranki.El underground no hace falta que se anuncie.

Que equivocado estas. Claro que hace falta que se anuncie, cuanta mas gente los conozca mas gente sabrá que puede votarles a ellos, y mas gente tomara esa decisión.
GRB_1984 escribió:
SuperTolkien escribió:

Bonita forma de decir "Me la pela lo que argumenteis, lo que yo hago es lo correcto y vosotros estais equivocados". Y a esto se le llama debatir.
baronluigi escribió:
GRB_1984 escribió:
SuperTolkien escribió:

Bonita forma de decir "Me la pela lo que argumenteis, lo que yo hago es lo correcto y vosotros estais equivocados". Y a esto se le llama debatir.

Pues con toda su corrected, que emigre. [qmparto]
Sí, en el fondo me la pela. Como ya me la suda el panorama político del país hago estas cosas. No obstante te recuerdo que podrás votar a un partido "undergroud" que da lo mismo, ahí no figura, o sea, como si nada. El 80% de la gente de tú país ni los conoce. Escribirás lo de informarse pero ahí están las urnas electorales para comprobar que la gente vota lo que "hay". El problema es que la situación social está tan mal que hasta tenemos tiempo de mirar en internet qué partidos podemos votar en las próximas elecciones con sus respectivas propuestas electorales sin ser el PPSOE y claro ahí están los resultados. Gana el PP. Claro, informar a 40 millones de personas... Ahí está.
GRB_1984 escribió:Sí, en el fondo me la pela. Como ya me la suda el panorama político del país hago estas cosas. No obstante te recuerdo que podrás votar a un partido "undergroud" que da lo mismo, ahí no figura, o sea, como si nada. El 80% de la gente de tú país ni los conoce. Escribirás lo de informarse pero ahí están las urnas electorales para comprobar que la gente vota lo que "hay". El problema es que la situación social está tan mal que hasta tenemos tiempo de mirar en internet qué partidos podemos votar en las próximas elecciones con sus respectivas propuestas electorales sin ser el PPSOE y claro ahí están los resultados. Gana el PP. Claro, informar a 40 millones de personas... Ahí está.

No figura porque uno solo no hace nada. Pero si mas gente se une podría hacerlo. Eso es lo que pasa. Si todo el mundo piensa como tu normal que no cambie nada.
baronluigi escribió:
GRB_1984 escribió:Sí, en el fondo me la pela. Como ya me la suda el panorama político del país hago estas cosas. No obstante te recuerdo que podrás votar a un partido "undergroud" que da lo mismo, ahí no figura, o sea, como si nada. El 80% de la gente de tú país ni los conoce. Escribirás lo de informarse pero ahí están las urnas electorales para comprobar que la gente vota lo que "hay". El problema es que la situación social está tan mal que hasta tenemos tiempo de mirar en internet qué partidos podemos votar en las próximas elecciones con sus respectivas propuestas electorales sin ser el PPSOE y claro ahí están los resultados. Gana el PP. Claro, informar a 40 millones de personas... Ahí está.

No figura porque uno solo no hace nada. Pero si mas gente se une podría hacerlo. Eso es lo que pasa. Si todo el mundo piensa como tu normal que no cambie nada.

Que fácil es que convenzas a tantiiiisima gente que no le voten a un partido que se anuncia en los medios. Díselo a los abuelos o padres de algunos a ver qué te dicen y luego hablamos. De todas maneras te repito que yo no voto, votan otros.
GRB_1984 escribió:
baronluigi escribió:

Que fácil es que convenzas a tantiiiisima gente que no le voten a un partido que se anuncia en los medios. Díselo a los abuelos o padres de algunos a ver qué te dicen y luego hablamos. De todas maneras te repito que yo no voto, votan otros.

Un 1% de los vascos eligieron Escaños en Blanco. Nada mal para ser la primera vez que se presentan y la publicidad que le han hecho: 0.
Que sí hombre, que la sociedad vasca es más inteligente que la del resto del territorio español aparte de más culta y todos los calificativos positivos que pueden existir. El resto es una panda de ignorantes que le votan al PP y al PSOE.
Sin darte cuenta te estas metiendo con tantísima gente, en serio.
El rollo ( con ejemplo te lo pongo) es que tu cuando vas al bar pides una COCA COLA y no un refresco de Cola. Es lo que la gente CONOCE y ellos hacen su publicidad para que les compres. A las demás personas no las vas a instruír si no te anuncias porque la peña pasa de leer, tiene otras cosas que hacer y como bien sabes ( doy fe de ello por que lo he oído y visto) el español tiene fama de flojo y como no le pongas las cositas claras pasan de todo como de la misma mierda, y en parte es normal.
Lo desconocido desconocido está.
GRB_1984 escribió:Que sí hombre, que la sociedad vasca es más inteligente que la del resto del territorio español aparte de más culta y todos los calificativos positivos que pueden existir. El resto es una panda de ignorantes que le votan al PP y al PSOE.
El rollo ( con ejemplo te lo pongo) es que tu cuando vas al bar pides una COCA COLA y no un refresco de Cola. Es lo que la gente CONOCE y ellos hacen su publicidad para que les compres. A las demás personas no las vas a instruír si no te anuncias porque la peña pasa de leer, tiene otras cosas que hacer y como bien sabes ( doy fe de ello por que lo he oído y visto) el español tiene fama de flojo y como no le pongas las cositas claras pasan de todo como de la misma mierda, y en parte es normal.

En galicia tuvieron tambien un 1%.

Venga hasta luego, troll. [qmparto]
SuperTolkien escribió:
GRB_1984 escribió:Que sí hombre, que la sociedad vasca es más inteligente que la del resto del territorio español aparte de más culta y todos los calificativos positivos que pueden existir. El resto es una panda de ignorantes que le votan al PP y al PSOE.

De abstención el 36% tronch
Hasta luego lejendakajari

GRB_1984 escribió:
SuperTolkien escribió:

De abstención el 36% tronch
Hasta luego lejendakajari

Muy útil, yo veo el parlamento igual de lleno. Y el PP con absoluta.

Reportado por quotearme cambiando el mensaje de mi texto, por cierto.
Intereconomia es manejado por Masones que quieren "monopolizar" el discurso de la derecha o los conservadores.

Ni siquiera representa a los Catolicos.

Intereconomia es lo mismo que ElPais-PP-PSOE-Union Europea.
Gracias por hacerme publicidad XD

S..... T....n
GRB_1984 escribió:Gracias por hacerme publicidad XD

S..... T....n

Créeme que te entiendo, yo no había votado en mi vida, y jamas votare a nadie que quiera dirigirme, eso lo tengo claro.
Vamos a dejar de flamear y de calificar tan a la ligera a los usuarios.

Saludos.
Luego hay gente que defiende a ETA en otros hilos.... :o
Cómo no, los foreros abertzales dando lecciones de moralidad. Muy bien instruidos y formales para señalar los males ajenos para luego decir que los de eta son presos politicos
Cuando no puedas rebatir, ad hominem por un tubo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gejorsnake escribió:Vamos a dejar de flamear y de calificar tan a la ligera a los usuarios.

Saludos.

Alguno no se da por aludido por lo que veo...
De interconomía sólo veo Punto Pelota, y de la sexta, Salvados y, a veces, las noticias de las 14:00.
El resto del día, me la casco a dos manos. [qmparto]
(mensaje borrado)
ajam escribió:Intereconomia es manejado por Masones que quieren "monopolizar" el discurso de la derecha o los conservadores.

Me encanta este tío xDD
Retroakira escribió:
ajam escribió:Intereconomia es manejado por Masones que quieren "monopolizar" el discurso de la derecha o los conservadores.

Me encanta este tío xDD

Da que pensar...conspiparanoias,persecución,illuminati,Eta estaba detrás del 11-M....en fin de todo hay.
aunque suene a tópico, el discurso de intereconomía es el mismo que el del fascismo del siglo 20. Mensaje ideado para la mayor parte del público... "esloganes cortos" e ideas claras y sencillas. Repetidas una y otra vez una y otra vez. Como decía Orwell en 1984, la mentira se repite y se repite hasta que pasa a ser la verdad. Y eso es a lo que le pasa a mucha población que son demasiado vagos como para informarse bien de la situación actual. Supongo que obedecer siempre fué la opción fácil.
Lo de Intereconomia nos va a llevar a una guerra civil, yo lo tengo clarisimo, hasta que la gente no se mentalice de que o salimos todos de la burrez más absoluta o aquí van a seguir tomándonos como a peleles manipulables.
Quien vea ese programa y se crea lo que dicen es un pelele manipulable.

El factor liberal de intereconomia es lo de menos, tu escuchas a huerta del soto y podras estar de acuerdo o no, pero no peca en el patetismo, la falta de rigor, el estupido procatolicismo ni en la desfachatez de la que peca intereconomia.

Quiero decir que el problema no es tanto lo que dicen, si no que son todos unos payasos demagogos e hipocritas.
dreidur_ax escribió:Es bastante triste ver a amigos tuyos de toda la vida, a los que considerabas relativamente inteligentes y con buen nivel cultural, caer también en las chorradas que suelta esa cadena.

Pero bueno, ojalá pudiera disfrutar yo de esa sensación de culpar sin apenas pensar a un partido y no pasar de ahí mis divagaciones. PSOE hijos de puta ladrones, sindicatos jetas....y ala, ya has canalizado toda tu ira diaria. Debe ser una vida bastante cómoda.

jas1 escribió:Claro que funciona, estar las 24 horas los 365 días al año repitiendo consignas una y otra vez, funciona. Hitler lo sabia perfectamente, fue un visionario del marketing político.

Solo tenis que ver como muchos foreros de aqui mismo repiten esas mismas consignas.

Jojo, se ve que no has estado en otros foros ni cuál es la opinión de muucha gente de la calle. Este foro es de lo más "progresista" (o de izquierdas, como se quiera llamar) que hay. No lo critico, pero opiniones tipo Intereconomia en EOL son minoritarias porque enseguida se les deja en ridículo, pero en otros ambientes donde se les da más cancha, se dice cada perla...

A ver, no son mayoría... pero este es uno de los foros no temático en lo que se refiere a ideologías políticas con más gente facha que he visto. Y lo peor es que, como hacen en el PP, no salen del armario y lo reconocen.

Intereconomía es un canal de nostálgicos franquistas (y sus herederos) constantemente nos dejan perlas como estas:

http://youtu.be/qqIHUcHBquk
http://youtu.be/kcWnzuPMEwc
http://youtu.be/A1MqJjiV6i0

Lo terrible de esto es que no me imagino Alemania con nombres de calles homenajeando a nazis, apología de sus ideales en TV y una fundacion Adolf Hitler.
SuperTolkien escribió:Quien vea ese programa y se crea lo que dicen es un pelele manipulable.

El factor liberal de intereconomia es lo de menos, tu escuchas a huerta del soto y podras estar de acuerdo o no, pero no peca en el patetismo, la falta de rigor, el estupido procatolicismo ni en la desfachatez de la que peca intereconomia.

Quiero decir que el problema no es tanto lo que dicen, si no que son todos unos payasos demagogos e hipocritas.

Pero que tiene que ver Huerta del Soto con Intereconomia?A caso su anarcocapitalismo se acerca en lo más mínimo a las sandeces que sueltan en esta pseudotelevisión?
Esta claro que liberales (o digamos gente con las ideas claras-sus ideas-)tienen sus argumentos mas que claros,y en estos días son muy plausibles,aunque no los comparta.Pero de hay a meterlos e intentar compararlos de algún modo con los personajes que salen en Intereconomia...
Puta tele, como manipula.. pero sobretodo porque la gente como han dicho anteriormente, se deja manipular
lavado de cerebro, asi de claro, esos panfilos de intereconomia, saben lo que hacen y pienso yo que todo esta preparado para captar borregos y lavarles el cerebro, asi que por muchas tonterias que hablen, siempre caerá alguno
baronluigi escribió:

Alternativas ahí,solo que no se les da ninguna repercusión por intereses electorales. Pero macho, que estamos en 2012. La información fluye mas que nunca.

El problema es que a, la gente no se quiere informar, y b, "es que solo hay dos partidos y votar a cualquiera de los otros es tirar el voto".
Mientras sigamos así, estos dos partidos van a hacer lo que les salga de los cojones. Total, si no salen en estas elecciones, saldrán en las siguientes.
Esto pasa en todos los lados no se que se sorprende el autor de este hilo, la secta con el wayomin, telecirco con el gran debate y muchos otros canales laban el cerebro a la gente.
Gromber escribió:Esto pasa en todos los lados no se que se sorprende el autor de este hilo, la sexta con el wayomin, el gran debate y muchos otros canales laban el cerebro a la gente.

Opino igual todos son igual,miran para según sus intereses.Pero no me compares a El Intermedio con Intereconomia macho,que hay mucha diferencia.Un programa trata a los televidentes como personas en su sano juicio y capaces de sacar sus propias conclusiones después de un video o lo que sea.
Y los otros van claramente a captar a gente con argumentos muy falsos,y totalmente manipulados.
Dejando de lado que un programa es en clave de humor,y otro no(o si depende como lo mires).
sk8fma escribió:Dejando de lado que un programa es en clave de humor,y otro no(o si depende como lo mires).
Ni idea, de vez en cuando veo punto pelota, pero poco más [+risas]

Pero vamos que todos son manipuladores te lo parezcan sutiles o o no, igual que Internet poco a poco, nos van manipulando de manera sutilmente y por eso quieren los gobiernos tener vigilado y controlado todos los medios existentes para manejar a la gente.
Gromber escribió:
sk8fma escribió:
Gromber escribió:Dejando de lado que un programa es en clave de humor,y otro no(o si depende como lo mires).
Ni idea, de vez en cuando veo punto pelota [+risas]

Lo mismo te digo,si quieres informarte de futbol....eso XD
Pero si quieres ver freaks hablando de futbol......pues lo mismo [+risas]

PD:alguna vez pongo Punto pelota,lo reconozco.Ponen muchos anuncios en la Tv.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5