Interesante proposición (solo Madrid, sorry)

1, 2, 3
sareo escribió:Pues espero conocerte en persona porque ya te conozco aquí y en N3D [sati]

Por eso por eso.

Baskman escribió:Deberíamos identificarnos entre nosotros de alguna manera, no?

Nos identificaremos entre los que vallamos primero al punto ese de Plaza Castilla ;)
Entonces ya estan llamando a la peña??
q bien.. espero q podais contarnos algo sin violar el acuerdo de confidencialidad (se dice asin???)

Oye aunq no nos llamen podiamos acudir algunos a la quedada aunq sea para quitarnos la fustracion de no ser seleccionados...
pa conocer a la peña...

un saludo....
si alguien no pudiése ir me interesaría mucho!!! por si las moscas me ofrezco de reserva xDD

un saludo
A mi también me han hecho la llamadita de rigor y el chorro de preguntas. Así que imagino que estoy "nominado" :P
Muy curiosa la pregunta esa de tu peli favorita, me ha pillado por sorpresa y no sabía k decir. También han dicho que los 2 grupos serían diferentes y que verían en cual de los 2 encajo mejor porque se ve que son 2 grupos de 2 perfiles muy determinados lo que buscan.

Salu2
no jodas q han llamao ya??.entonces a los q no nos an llamao ya nos olvidamos???.espero q entre l jueves o viernes sigan yamando a mas peña.

weno saludos
Hi!!!

a mi tambien me han llamado y me han soltado las preguntas... Me han comentado que hoy me llamarían para decirme la hora y el sitio de la reunión... A ver si hay suertecilla porque la verdad es que me gustaría asistir.... Estoy curioso por saber de que va el tema ein?

Por cierto, como se comentó en una de las respuesta, estaría bien quedar los eolianos un poco antes de que comience la charla... ¿no os parece?

Salu2.
a mi me han llamado hace un par de horas, todo tipo de eguntas jeje, mañana me llaman para la hora y sitio.

peli favorita: bajo el sol de la toscana ;) seguro q hay otras q me molan mas pero de las ultimas q visto es la k mas me ha gustado...
Y que os parece la pregunta: "¿Cuantos juegos has comprado originales o copiados en nose cuanto tiempo?"

Copiados? Donde! :O

:P
joder por lo q veo os an yamao a todos menos a mi.weno otra vez sera.X lo menos tngo l telefon y cuando pase esta reunion volvere a yamar a ver si acen otra.jejej.

saludos y pasarlo en la reunion.
Creo que me han llamado al móvil pero no lo he podido cojer.

Te llaman desde un teléfono móvil???

Salu2
sareo escribió:Creo que me han llamado al móvil pero no lo he podido cojer.

Te llaman desde un teléfono móvil???

Salu2

Te llaman desde la oficina al movil, y si estas en casa te dicen que te llaman a casa "para oirte mejor" [jaja] (no será que es mas barato:P)

Salu2
Pues no se si eran ellos... a que me han saltado!!! [uzi]
Acaban de llamarme otra vez para confirmar. Tiene gracia porque te avisan de que hay partido del Barça para que no les dejes tiraos.

Yo estaré en la reunión de las 17h

Es en la calle Caidos de la División Azul (menudo nombrecin :S)

Asique si quereis quedar en Plaza Castilla este sería el camino

Imagen

Estaría bien ir haciendo una pequeña lista con la gente para no esperar en balde, ¿no?

Reunión 17h

- pablopc (1,85, pelo rapado y camiseta naranja)
- smoking

Reunión 19h

Casi se me olvidaba, gracias walex ;)

Salu2
pablopc escribió:Casi se me olvidaba, gracias walex ;)

De nada ;)
Hola,

pues nada, a mi tambien me han llamado esta mañana para confirmar asistencia...

Yo también voy a la de las 17:00h, asi que eolianos nos vemos alli jejej

Salu2.
Eso si señores!, si no quereis levantar sospechas!. os recomendaria que no llegarais todos a la vez!. ES MUY CANTOSO!!!! se SUPONE que no debeis conoceros y si llegais todos juntos de buen royo fijo que se rayan y no creo que sea recomendable.

Os lo digo desde la experiencia de haber asistido a unos cuantos estudios de mercado XD

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi no me han llamado [decaio]
me han llamado eta mañana pero no tenia el movil a mano, me acaban de llamar para decirme la direccion.

Yo voy a la reunion de las 5. [beer]

quedada a las 16:50?, eso si como bien dice el eoliano, una vez q temos cerca, mejor entra de uno en uno por si acaso [fumeta]
A mi amigo, al que os dije que le daria tb el numero de telefono, le han llamado hoy para confirmarle de que le han admitido, para la sesion de las 17h
Asique podéis ir contando con él, ya que estará alli con todos vosotros que esteis elegidos.

Su nick es "Morpheus55" (por si le quereis agregar a la lista de admitidos o preguntar por el una vez os veáis alli)
Yo tambien a la de las 5. No si al final vamos a ser todo EOLianos XD XD XD
A mi tambien me han llamado para confirmarme la asistencia, pero desafortunadamente ayer me salió un viaje de trabajo y estaré fuera de Madrid el martes y el miercoles :(

Espero que sea muy interesante y que los que vayais nos conteis algo de lo que podais...
Bueno, amigos...

Nos vemos en la reunión de las 17 hs.

Yo vengo de Guadalajara, voy adrede a Madrid para ésto y además he tenido que dejar a alguien en mi curro que haga mi trabajo...espero que sea interesante, que seguro que sí.

En cualquier caso dada la circunstancia de la que os he hablado ántes, es decir...que me escapo, acudo a la reunión y me vuelvo a "mi tierra"...veo difícil quedar con vosotros, pero ya os lo confirmaré.

Ah, me suscribo a lo dicho ya, que llegar "todos en tromba" no es bueno para la imagen de los (las) organizadores del evento en cuestión. Habrá que tenerlo en cuenta, creo yo.

Y como ya le he dicho a walex...gracias otra vez, amigo.

P.D.1: A mí también me han dicho lo del fútbol... ;) y que el martes me llamarán para que les confirme asistencia. Ya les he dicho que no será necesario pero llamarán de todos modos, me dijeron. Creo que los de Microsoft buscan seriedad y ésta gente que les ha llevado el tema de la reunión no quiere defraudarles en ningún aspecto.
Acabo de estar hablando con la chica esta que me ha llamado para darme las gracias por enviarle tanta gente (claro, al final alguien se fue de la lengua y dijo quien era yo) y me ha dicho que el miercoles hay otra cosa de estas pero de playstation2...

Si hay alguien que quiera ir y que NO vaya a la de 360 que me lo diga y le doy el telefono. Me dijo que era a las 19.00 y que solo quedan 4 plazas, así que si quereis ir daros prisa.
Por diversos problemas con el horario aun no he podido llamar [mamaaaaa]

Ahora ya no se si procede, yo prefiero ir a la de la 360, desde luego. ¿sabes si estan todas las plazas pilladas o aun puedo llamar?

Muchas gracias por avisar, por dar la info, por compartirlo con nosotros, y por todo, una pena si finalmente no voy, porque me gustaria. Si crees que aun puedo llamar, pues se intentara...
Creo que la de 360 está llena
X finnnnnnnn.Me han llamao hoy.Voy a la de la 5(claro esta q es la de la xbox360).La de las 7 es de playstation2 como dice walex.

mañan m lo confirman pero ya me a dicho la tia q iba a ir fijo.

Lo de la peli de puta madre.He estao pensando en lo q decir desde l viernes.jejej.

al final serems los 8 de EOL.asi q buen rollito.qedms a las 4:45 en la estatua esa q an dicho anteriormente no????

Walex podrias actualizar la primera hoja con los q vams fijo ya????.

saludos a todos y ns vms el miercoles.

P.D: q le den por culo al puto barsa.jejejeje
a mi me ha dicho la chica q a lo mejro empiezaa las 5:15.

a k hora kedamos?
si a mi tb m a diicho 5:15.Lo q si me e dao cuenta q esta un poqillo lejos de plaza castilla.creia q estab al lao.pero esta un poc mas abjao.y pilla muxo mejor qedar en la parada de metro DUQUE DE PASTRANA(q es la misma linea q plaza castilla la 9).

saliudos.podems ir diciendo ls nombres de los 8 q vams.no???
Bueno entonces la cosa queda así, ¿no?

Lugar: Metro Duque de Pastrana (Salida Mateo Inurria, parece ser que solo tiene esa)

Hora: 16:45.

En principio estaremos los del primer post.

Bueno pues si no cambia nada más, hasta mañana ;)
tiene 2 salidas.una q da a una plaza y otra a mateo inurria.Pero weno Mateo inurria me parece bien.Qedms fuera a las 16:45.

hasta mañan tios.
No os olvidéis de mí. A mí también me han confirmado hoy mi lugar, a las 17 hs.

Yo voy desde Guadalajara, llegaré cuando pueda...así que os veré allí ya.

Un saludo, gente, y hasta mañana. Y las gracias a walex de nuevo!
weno chavales Ya esta.una reunion menos.jeje.No aestao mal.es el dinero mas facil ganado de toda mi vida.jeje.

Encantao de conoceros a tods.A ver si nos vms en otras.Decirme vuestro gametarg y os añado pa jugar por live.Ya e añadido el de jita y el de pablopc.Espero q no os moleste.

x cierto mañan a lo mejor voy a otra charla de estas per para ablar de whisky(no tien nada q ver con esta empresa).jeje.No si al final voy a estar de charla en charla.

saludos
Contad algo!!! Que os han dicho... [sati]
Nada importante solo que van a fusionar las 3 consolas nextgen en una y lo van a llamar "WiiStation 360" XD XD XD [looco] [looco] [looco]

Salu2

PD: La compañia responsable del engendro sería "Sotensoft" XD

PD2: Por si alguien no lo ha pillao es coña. :P :P :P [looco]
PD3: Gracias Walex [oki]
134 respuestas
1, 2, 3