Bueno os cuento:
Hace cosa de un mes me llamaron de una empresa que hace estudios de mercado para un estudio encargado por MS sobre la xbox 360, proponiendome ir a una especie de "entrevista" de unas 8 personas donde se hablaría de la XBOX, del live, de futuras actualizaciones, se podrían dar ideas, escucharían las quejas, etc, etc...
Bueno al principio desconfié un poco pero al final me animé y además se apuntaron otros 3 de EOL ya que los de la empresa necesitaban más peña y les dí 3 contactos + .
La reunión estuvo bien la verdad, nos contaron cosas CONFIDENCIALES que NO repetiré aqui ni por MP porque te hacen firmar un contrato de confidencialidad. Además pudimos expresar nuestras impresiones de la xbox y del live delante de peña de MS (yo les puse a caldo en muchas cosas y se reían y tal, osea que iban de buen rollo).
La cosa es que me moló. Además al pirarnos nos dieron 40€ en un sobre que usé para fundirme en un juego de la 360 a su salud.
Bueno pues ahora me llaman que van a hacer otra reunión de esas (con peña distinta claro, si no iría de nuevo jajaja) y que si conozco peña de Madrid que quiera ir y que tenga la 360 y todo eso.
Bueno, si a alguien le interesa que me lo diga y por MP le paso el telefono de la piba esa.
Nota: No lo pongo aqui porque no quiero que este telefono rule y la llamen 20.000 personas, ya que se supone que se lo he dicho a "algunos amigos" ajajajajajajajajaa
Bueno, espero no arrepentirme y que me echen la peta por haberlo puesto aqui, pero la verdad es que a los que fuimos la otra vez nos moló bastante y además son 40€ asi que ya sabeis, los -digamos- 10 primeros que se apunten les paso por MP el telefono ok? Por cierto, yo a la pava esta le daré los nicks de los que van de mi parte, osea que nada de: "fulanito dame el telefono please que me quiero apuntar"
Bueno otra cosa: Yo no tengo nada que ver con la empresa esta ni me llevo nada de esto, lo pongo porque me pareció curioso cuando lo hice, me divertí y 40€ ade+, pero claro, si luego vais y os violan u os intentan vender un piso en alcobendas yo paso jajajajajajajajajajaa.
Bueno aqui queda la propuesta, que por cierto es totalmente seria y cierta.
Saludos.
PD: Perdón por la gramática de 2º de ESO, pero estoy currando y quería avisar rápido y había mucho que escribir en poco tiempo. Hala.
LISTA CERRADA:
1º: jita [Email Recibido]
2º: sareo
3º: r_coello
4º: el peri
5º: DAVIZINHOX
6º: pablopc [Email Recibido]
7º: Baskman
8º: buju [Email Recibido]
9º: YaW
10º: Luji