Interesante proposición (solo Madrid, sorry)

1, 2, 3
Bueno os cuento:

Hace cosa de un mes me llamaron de una empresa que hace estudios de mercado para un estudio encargado por MS sobre la xbox 360, proponiendome ir a una especie de "entrevista" de unas 8 personas donde se hablaría de la XBOX, del live, de futuras actualizaciones, se podrían dar ideas, escucharían las quejas, etc, etc...

Bueno al principio desconfié un poco pero al final me animé y además se apuntaron otros 3 de EOL ya que los de la empresa necesitaban más peña y les dí 3 contactos + .

La reunión estuvo bien la verdad, nos contaron cosas CONFIDENCIALES que NO repetiré aqui ni por MP porque te hacen firmar un contrato de confidencialidad. Además pudimos expresar nuestras impresiones de la xbox y del live delante de peña de MS (yo les puse a caldo en muchas cosas y se reían y tal, osea que iban de buen rollo).

La cosa es que me moló. Además al pirarnos nos dieron 40€ en un sobre que usé para fundirme en un juego de la 360 a su salud.

Bueno pues ahora me llaman que van a hacer otra reunión de esas (con peña distinta claro, si no iría de nuevo jajaja) y que si conozco peña de Madrid que quiera ir y que tenga la 360 y todo eso.

Bueno, si a alguien le interesa que me lo diga y por MP le paso el telefono de la piba esa.

Nota: No lo pongo aqui porque no quiero que este telefono rule y la llamen 20.000 personas, ya que se supone que se lo he dicho a "algunos amigos" ajajajajajajajajaa

Bueno, espero no arrepentirme y que me echen la peta por haberlo puesto aqui, pero la verdad es que a los que fuimos la otra vez nos moló bastante y además son 40€ asi que ya sabeis, los -digamos- 10 primeros que se apunten les paso por MP el telefono ok? Por cierto, yo a la pava esta le daré los nicks de los que van de mi parte, osea que nada de: "fulanito dame el telefono please que me quiero apuntar"

Bueno otra cosa: Yo no tengo nada que ver con la empresa esta ni me llevo nada de esto, lo pongo porque me pareció curioso cuando lo hice, me divertí y 40€ ade+, pero claro, si luego vais y os violan u os intentan vender un piso en alcobendas yo paso jajajajajajajajajajaa.

Bueno aqui queda la propuesta, que por cierto es totalmente seria y cierta.

Saludos.

PD: Perdón por la gramática de 2º de ESO, pero estoy currando y quería avisar rápido y había mucho que escribir en poco tiempo. Hala.

LISTA CERRADA:

1º: jita [Email Recibido]
2º: sareo
3º: r_coello
4º: el peri
5º: DAVIZINHOX
6º: pablopc [Email Recibido]
7º: Baskman
8º: buju [Email Recibido]
9º: YaW
10º: Luji

¿A que parte de madrid habria que ir y que dia?
¿Y por Barcelona no se hace nada de eso? [buuuaaaa]

Saludos!
Sly_Marbo135 escribió:¿A que parte de madrid habria que ir y que dia?
Era por plaza castilla. El día ni puta idea, creo que la semana que viene. Aprovecho para hacer un comentario: No quiero líos con la peña de la empresa esta de MS, que eran gente maja, así que el contacto se lo daré a peña que vea yo que es maja y participativa en el foro, al igual que hice la otra vez (aunque no lo pusiese en un hilo ya que lo hice por MP)

MrSiir escribió:¿Y por Barcelona no se hace nada de eso?
No, pero te puedes venir a mi casa ese día a dormir y nos echamos unos vicios a la 360 xD y hablamos de cómo mejorar el tema de las gamercards y de un posible xploit de la psp
Lo hablaré con un amigo y un primo mio, haber que me dicen al respecto, enseguida te diré algo.
Gracias por la respuesta.
Tu donde le tienes que apretar es en el tema de las microdescargas, que se han pasado 4000 pueblos con los precios de las cosas y que te cobren por NIMIEDADEs, como unas simples fotillos para el gamertag. [burla3]
soy de madrid, y pza castilla me pillaria a 5min en coche o 20 en autobus.

la verdad q toy interesado.

eso si la hora si necesitaria saberla, lo idela es k fuera por la tarde pero weno, sino me escaqueo del curro [qmparto]

me apunto.
Ah! Os aviso: Si llamais en plan de "voy con mi primo y mi hermano y su vecina" pasan de vosotros. Sólo se puede ir uno por familia, incluso familia lejana. A mi me pasó con mi hermano y no pudimos ir los 2. No sé porqué es, pero es asi... Otra cosa: La charla/reunión dura 2 horas, en mi caso de 19.00 a 21.00 además fue el dia del Madrid-Arsenal lo cual me jodió la primera parte, pero bueno, ese problema ya no lo tendreis a no se que seais del Barça
Soy de Madrid y me apunto.

Saludos!
Por ahora apunto a jita.

Por cierto: Ahora recuerdo que las tias que organizan el tema hacen preguntas sobre la consola, juegos, etc etc. Supongo, no lo sé, que es para llevar a peña que REALMENTE sepa de que se va a hablar, no a paquetes que hayan visto una 360 de refilón un día en el carrefur. Dicho de otra forma, pillan o no a la gente según les parece a ellos si encajan con el perfil o no. Además creo recordar que iba por edad también, de 22 a 35 o así, no me acuerdo la verdad...
Yo me apunto. Me pilla cerca.

Muchas gracias por avisar!!!!
A mi me interesa dependiendo del horario....que por 40€ no voy a dejar de ir al curro...
Por cierto, yo cuarto de siglo y subiendo.
Yo tengo 24 años y espero que sea por la tarde... ;)
Otro que se apuntaría de buen grado.
Thxs
NAX GENTE:
yo antes solia ir a estas cosas, estan muy bien y hay veces que las cosas que se dicen si que surten efecto.
Yo asisti a unos estudios de mercado de AMENA, y las movidas que les dijimos sobre un anuncio que querian sacar, las modificaron.
Tambien asisti a algunos de FRIGO en los que no nos hicieron ni puto caso de lo que conto nuestro grupo, pero bueno.
A estas empresas les interesa llevar mucha gente y sobre todo de diferentes perfiles/edades/niveles sociales/estudios etc etc
hacen grupos distintos, obtienen datos, los cruzan y toman nota. Imaginaros la importancia de estos estudios que dan para pagar 40€ por particiipante, mas UNA PASTA para la empresa que monta el estudio de mercado.

Yo si es en madrid estaria interesado, tengo 24 años y lo unico dependiendo de la hora. Estaria muy bien mas que por la pasta por manisfestar nuestras quejas y opiniones.

un saludo
-DAVIZINHO-
Nos pediran los nombres? lo digo x q kizas aunq vaya diciendo que voy con un amigo (q realmente sea p`rimo mio) si ven los nombres veran que tenemos un apellido en comun xD

Si no no tendre mas remedio que ir con un verdadero amigo mio, q no es de mi familia, vamos xDD

Espero respuestas a esto.
HOMBRE, es como todo. depende del apellido.
Yo en varios estudios de mercado coincidi con gente con apellidos iguales a los mios (bien es cierto que soy PEREZ, jijijiji) y no pasa nada.
Tambien alguna vez habia gente que parecia que no se conocian de nada y nada mas salir eran amigos de toda la vida.
digamos que los estudios de mercado son un mundo a parte, y ellos necesitan opiniones el resto les da igual.
EL PORQUE, no quierene familiares, se tiende a pensar que gente de la misma casa/condiciones socio-economicas piensan de forma similar y no quieren dos personas que pienen lo mismo, sino gente con opiniones diversas.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo no puedo ir porque no soy de Madrid. Pero a los que vayais os ruego que les hagais la sugerencia de que hagan una actualizacion para que reescale los DVD-Video a 720P y para que lea videos aunque solo sea WMV desde un DVD o un dispositivo externo. Son dos cosas que me cabrean mucho de esta consola....

Gracias y un Saludo.
AHORA QUE CAIGO. una curiosidad?????
normalmente en estos estudios te dejan opinar libremente pero se nota MUCHO que su objetivo es conocer una que pensamos sobre algo MUY MUY CONCRETO.

En este estudio que nos comentas, era un foro abierto o se les vio el plumero de que querian saber exactamente¿??????????

un saludo
-DAVIZINHO-
Sly_Marbo135 escribió:Nos pediran los nombres? lo digo x q kizas aunq vaya diciendo que voy con un amigo (q realmente sea p`rimo mio) si ven los nombres veran que tenemos un apellido en comun xD

Si no no tendre mas remedio que ir con un verdadero amigo mio, q no es de mi familia, vamos xDD

Espero respuestas a esto.

Si, te piden nombres y muchos más datos. No digas que va a llamar nosequien que es tu amigo. Que llame y ya está
DAVIZINHOX escribió:En este estudio que nos comentas, era un foro abierto o se les vio el plumero de que querian saber exactamente¿??????????
Juas. Inteligentísima pregunta. Iban a por algo muy muy concreto, pero rodeado de miles de preguntas que no tenían nada que ver, pero si lo cuento, en parte te jodo la gracia de la reunión. Mejor tate atento y sacas tus propias conclusiones.

Es algo que lleva la PS3, pero no la 360 xDDDDDDDDDD
Será por el supuesto Linux de PS3.....
me puedeo apuntar de momento ponme :-| no estoy seguro ya os daré un toke.POR CIERO ESPERO QUE SEA POR LA TARDE Y QUE NO ME TOQUE CON EXÁMENES.Tenngo 17 años espero que me dejen[risita] y si soy de madrid centro.

salu22222 [sati]
Eso si que te lo aseguro. Menores no dejaban...
Yo estoy interesado en ir.

Un Saludo.
el peri escribió:Será por el supuesto Linux de PS3.....

O el blueray [360º]
Yo aun no tngo la consola, puedo yamar? si se puede, apuntame XD

Saludos
Yo tengo 20 años y mi amigo 21, podremos ir en caso de que les llamemos cada uno por su cuenta?
Yo tengo 25 años, y bastante disponibilidad (estoy preparando oposiciones), ya te he mandado un pm por si puede ser.

Gracias por el soplo ;)
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo 20 años y mi amigo 21, podremos ir en caso de que les llamemos cada uno por su cuenta?
Supongo
walex escribió:La reunión estuvo bien la verdad, nos contaron cosas CONFIDENCIALES que NO repetiré aqui ni por MP porque te hacen firmar un contrato de confidencialidad.

¬_¬

Ten cuidado no sea que analicen tu adn del texto del foro y te descubran....
Segun salgo de la reunion ya estaria posteando en EOL esas supuestas cosas confidenciales...
walex añademe a mi tb porfa [buuuaaaa] ... supongo que me dejarán pasar con 17 años :-?

salu2
Lion_omega escribió:

¬_¬

Ten cuidado no sea que analicen tu adn del texto del foro y te descubran....
Segun salgo de la reunion ya estaria posteando en EOL esas supuestas cosas confidenciales...
Pues que no te extrañe que gracias a estos foros le pueda caer un buen puro por contar algo que has firmado no contar. Recuerdo que durante el beta-testing del live hubo un par de gente que fue baneada del mismo por irse demasiado de la lengua.
Hola. Apuntame a mi tambien. Tengo 32 takos y en principio tengo flexibilidad de horarios. Ah! y vivo en Madrid centro :)
yo tb me apunto.soy de madrid y tngo 24 años.Me suda la ora xq vivo cerca.

saludos y gracias
Vamos por 8 personas. Creo que un par más y chapo el tema ¿no?

PD: Por MP no me pidais el telefono. Quiero que quede constancia en el hilo...
s4ur0n escribió:Pues que no te extrañe que gracias a estos foros le pueda caer un buen puro por contar algo que has firmado no contar. Recuerdo que durante el beta-testing del live hubo un par de gente que fue baneada del mismo por irse demasiado de la lengua.
No se entera la peña. Para asistir la la reunión esta, hay que firmar un contrato donde dices que no vas a publicar nada del tema que has escuchado, jeje, por eso yo no cuento na por más MP's que me manden diciendo: "tio cuenta cuenta..."
Yo tengo 18 y vivo en Madrid también :)

¿Cómo va esto, nos tenemos que poner en contacto nosotros con la chica?
Sip, yo os paso el telefono y la llamais
Bueno pues en principio cierro el tema. Los que esteis en la lista mandarme un MP con vuestro email y os paso los datos de la empresa esta
bueno, pos como ya somos 10 espero el telefono.

podiamos kedar en pza castilla para ir juntos ;-)

EDITO: te mando el MP.
wale no me ha guastado nada tu postura hacia mi, me has ignorado por completo [+furioso] no se si lo has hecho ha propósito o es que te has descuidado pero revisa , si eres tan ambale, 1 mpimer post en este hilo... y podrás comprobar que a mi tbién me gustaría ir.

salu2 y sin rencor
jita escribió:bueno, pos como ya somos 10 espero el telefono.

podiamos kedar en pza castilla para ir juntos ;-)

EDITO: te mando el MP.

Ey buena idea eso de quedar en plza españa :)

Espero el MP walex.
miguxbe escribió:wale no me ha guastado nada tu postura hacia mi, me has ignorado por completo [+furioso] no se si lo has hecho ha propósito o es que te has descuidado pero revisa , si eres tan ambale, 1 mpimer post en este hilo... y podrás comprobar que a mi tbién me gustaría ir.

salu2 y sin rencor
Ya ha comentado walex que solo pueden ir mayores de 18 años. Tu tienes 17, por tanto blanco y en botella...

Un saludo
s4ur0n escribió:Ya ha comentado walex que solo pueden ir mayores de 18 años. Tu tienes 17, por tanto blanco y en botella...

Un saludo

perón por el error pero no vi nada de edades en el primer post...
pero no ha problema le doy mi puesto a mi primo que si que tiene mas de 18 años y puede seguramente ir... asi que si me podeis pasar el teléfono se lo paso a mi primo.

salu2
Hola, ami me encantaría ir, si quedase algún hueco claro... soy de madrid centro y tengo 20, sino otra vez sera......

saludos
yo soy de Móstoles y tengo 19 tacos pero veo que todos los huecos están ocupados [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
134 respuestas
1, 2, 3