Bueno. Ya he enviado el telefono a todos los de la lista y a alguno más. Si me habeis pedido el telefono y no os lo he mandado mandadme un MP y lo pedis de nuevo, porque al final se lo he dado como a 20 personas, jejejejeje, porque no quería dejar a nadie fuera.
Bueno, llamad de 9 a 2 y de 4 a 6.
MUY IMPORTANTE: Me dijeron que llamase a unos 10 amigos, pero claro, me da palo decirle a la peña que no, asi que mejor llamar y que pillen a todos los que puedan de aqui, juas
Pero una cosa, decid: Hola. Un amigo me ha dado el telefono tuyo porque vais a hacer una reunión de MS de la 360. Y dais el nombre de cualquier amigo que querais, como si el telefono os lo hubiese dado una tercera persona, ¿entendeis? Porque si llaman 20 de mi parte o más, a lo mejor se cagan en mi puta madre jajajajajajajajaja, pero es que no quería dejar gente fuera ni decidir yo tu vas o tu no vas. ¿no?
Weno pues eso. No mencioneis EOL a llamar porque EOL no tiene que ver nada con esto. Decís un amigo y ya está.
Bueno suerte y espero que os pillen a todos. Dejo el hilo abierto para que vayais contando lo que pasa, jejejejejeje