Interesante proposición (solo Madrid, sorry)

1, 2, 3
Bueno pues los q esteis en la lista tendreis el telefono de la señorita misteriosa para la entrevista secreta.. jejjeje

porlomenos compartir con los demas LO Q PODAIS... jejejej
walex, manda el número de la chica cuando puedas por MP y así ya vamos sabiendo la hora y el día y eso :)

Entonces quedada en plza españa no? XD
qien a dicho plaza españa??.el sitio es en plaza castilla.

Walex cuand puedas el numerito please.

saludos
Bueno, pues otro madrileño muy interesado, pero veo que llego tarde, bueno, por si acaso queda dicho.

Tengo 28 laureles, y me considero muy critico, es por esto que me resultaria interesante (que no quiere decir que no me conforme con muchas cosas o no sepa disfrutar con lo que hay), pero me encanta sacarle fallos a todo, vamos, que como les diga todo lo mejorable que encuentro yo .... igual me echan y todo jejeje.

Pues aqui queda dicho, por si hay bajas, o por si vuelven a requerir a mas gente, o cualquier otra cosa ... ;)
Weno, ya será tarde pero por si acaso yo tengo montao un tinglado con proyector HD y 5.1 hifi por si necesitan la opinion de un "entusiasta" del entretenimiento digital en HD. Además ya una vez hace tiempo fuí a un estudio de mercado pero era sobre una web de antena 3 k al final nunca llegó a buen puerto... [sati] Vivo al lado de plaza castilla.

Salu2

PD: Tengo 25 tacos y no he respondido antes porke llevo jugando 8 horas al burnout.... [mad] [mad] XD XD
Supongo que ya llego tarde, pero, walex, si piensas que aún estoy a tiempo, aquí estoy.

Son 33 años de experiencia videojueguil a mis espaldas...

Te mando en todo caso un MP por si acaso, y gracias de cualquier modo por tu ofrecimiento y propuesta.
Que estress para la mujer del telefono, estar tol dia recibiendo llamadas de 360teros deseando poner verde a mocosoft... xD

El dia ke esto se monte en barna avisad ke yo voy fijo... [poraki]
Bueno. Ya he enviado el telefono a todos los de la lista y a alguno más. Si me habeis pedido el telefono y no os lo he mandado mandadme un MP y lo pedis de nuevo, porque al final se lo he dado como a 20 personas, jejejejeje, porque no quería dejar a nadie fuera.

Bueno, llamad de 9 a 2 y de 4 a 6.

MUY IMPORTANTE: Me dijeron que llamase a unos 10 amigos, pero claro, me da palo decirle a la peña que no, asi que mejor llamar y que pillen a todos los que puedan de aqui, juas :)

Pero una cosa, decid: Hola. Un amigo me ha dado el telefono tuyo porque vais a hacer una reunión de MS de la 360. Y dais el nombre de cualquier amigo que querais, como si el telefono os lo hubiese dado una tercera persona, ¿entendeis? Porque si llaman 20 de mi parte o más, a lo mejor se cagan en mi puta madre jajajajajajajajaja, pero es que no quería dejar gente fuera ni decidir yo tu vas o tu no vas. ¿no?

Weno pues eso. No mencioneis EOL a llamar porque EOL no tiene que ver nada con esto. Decís un amigo y ya está.

Bueno suerte y espero que os pillen a todos. Dejo el hilo abierto para que vayais contando lo que pasa, jejejejejeje

[oki]
acabo de llamar.la tia mu maja.Te acen preguntan chorras.como cuantas oras juegas al dia.cuanto juegos as comprao el año pasao tanto originales como piratas(tmpoco es plan de decir q tengo 200 juegos).y cosas asi.

X cierto no digais q estais estudiando cosas relacionads con ordenadores y juegos.Yo he estudio ingenieria informatica y m a dicho q me invente otra q esa no vale.He dicho economicas y a tomar x culo.Luego m a preguntao si he ido alguna reunion de estas y creo q la e cagao al decir q no.tenia q aber dicho q si.me cago l puta ya no m van a coger.jejej

la reunion es el dia 26 de 5 a 7 o de 7 a 9.hay 2 reuniones creo.

A ver si me yaman(tienes q dar telefono movil y de casa)

saludos y gracias por el soplo.NO he dicho nada de EOL ni nada de eso.

P.D: x cierto la reunion no es de microsoft.es de CONSOLAS.
¿Porque no vale que estes estudiando algo relacionado con informatica? Yo estoy en el modulo de programacion :S
no se pero la tia me a dicho q cosas relacionadas con ordenadores no les valia.Inventate otra cosa q luego no lo comprueban.Joder ahora m arrepiento de decir q tngo solo 50 juegos.tenia q aber dicho mas.jejje.

saludos y suerte a tdos.
MIERDA!, me ha salido un curso de la empresa para toda la semana que viene. y saldre a las 8 todos los dias. GRRRRRRRRRRR.
asi que yo no podre llamar!.
Gracias de todas formas WALEX!!!!,

un saludo
-DAVIZINHO-
Otro que ya ha llamado, a ver si al final me quieren o no :P

Salu2 y gracias de nuevo walex.
Joer, me encantaria ir. Soy de Madrid y tengo 22 años. DAVIZINHOX cari, ya que tu no puedes ir.... dejame tu plaza [amor] [amor] [amor]
Bueno, acabo de llamar. He pasado por el proceso que todos vosotros; ya estoy en "proceso de selección". ;)

Gracias de nuevo, amigo walex, por compartir ésto con nosotros.

Os mantendré informados de cualquier novedad!!! :)
scener escribió:Joer, me encantaria ir. Soy de Madrid y tengo 22 años. DAVIZINHOX cari, ya que tu no puedes ir.... dejame tu plaza [amor] [amor] [amor]

comentaselo a Walex y que te pase los datos. Yo SEGURO que no podre ir, MIRA QUE ME JODEEEEEEEEEE. proque esa informacion "CONFIDENCIAL" era MUY apetecible.
Vamos porque el curso de mi empresa es una certificacion mazo guapa sino le daban por el culo al curso.

un saludo gente
-DAVIZINHO-
buju escribió:saludos y gracias por el soplo.NO he dicho nada de EOL ni nada de eso.

Mu bien [oki]

buju escribió:P.D: x cierto la reunion no es de microsoft.es de CONSOLAS.

Juas es verdad, es que se supone que no se sabe que es de microsoft hasta que no se va alli jajajaja
Pero weno segun las preguntas q acen se nota q es de microsoft xq solo hace referencia a la xbox.no creo q pase na por aberle dicho q es de microsoft.joder estoy cagao.Esto es peor q un examn.

ojala nos cojan a todos y SCENER deberia ir y q hable del firmware del lector.jejejeje

saludos
Si estoy a tiempo, me gustaría intentar entrar....

Ya he ido a alguna que otra entrevista/sondeo de estas, pero relacionada con cosas totalmente distintas, como por ejemplo los Chocos de Kellogg's...

Sabeis el oso marrón aquel que despertaba al chico con el crujido de los cereales? Sabeis quien ideó el oso? YO xD

Por un vale de 30 euros den el Corte Inglés, los de Kellogg's tuvieron mascota para el cereal... Barato les salió! [carcajad]
pero no era un perro?
jajajaja
yo tambien quiero ir pero me parece que llego tarde
salu2
El perro es el de Chocapic de Nestlé, de la competencia xD
Un perro es mas chabacano, mas vulgar, es mucho mejor un oso. Animal noble, hermoso, inspirador de varios peluches.

Que no se note que fue mi creación... [buenazo]
YaW escribió:walex, manda el número de la chica cuando puedas por MP y así ya vamos sabiendo la hora y el día y eso :)

Entonces quedada en plza españa no? XD

quedada en pza castilla.

yo voy a llamar dentro de un rato a ver q me dice.
Eso eso, quedada wehhh!!!!! xDDDDDD

PD: Creo que voy :o :o :o
Voy a llamar dentro de un rato, gracias walex.

Los que seamos seleccionados quedamos en plaza.

Salu2 [bye]
WALEX cuando puedas mandame por MP el telefono, que ya he hablado con mi amigo y ambos estamos dispuestos a ir, a ver si hay suerte y pasamos la prueba del telefono xD
Acabo de llamar, no veas si hacen preguntas!!!!

Hay que mentir un poquito...
Yo ya he llamado, me he inventado la mitad de las cosas xD

He dicho que juego unas 25 horas semanales, que es más o menos cierto. Que he comprado 60 juegos el año pasao, que soy biologo (WTF xD) y poco más...

Me ha dicho que hay dos reuniones, a las 5 y a las 7 creo y que me llamarán.

Pues eso, que si salgo elegido para ir, quedada EOLiana en plaza castilla ^^
Yo he dicho 60 juegos y que juego mas de 20h semanales. Mis juegos preferidos acción y lucha. Consolas que tengo (varias) y el total de juegos piratas y originales.

La tia muy maja. Me ha preguntado que quien me ha dado el teléfono y le he dicho un nombre de un colega que no va.

La reunión el día 26, la primera a las 17h y la segunda a las 19h.
Te llaman tanto como que sí, como que no hayas sido seleccionado.

[beer]
YaW escribió:Yo ya he llamado, me he inventado la mitad de las cosas xD

He dicho que juego unas 25 horas semanales, que es más o menos cierto. Que he comprado 60 juegos el año pasao, que soy biologo (WTF xD) y poco más...

Me ha dicho que hay dos reuniones, a las 5 y a las 7 creo y que me llamarán.

Pues eso, que si salgo elegido para ir, quedada EOLiana en plaza castilla ^^

jaja

yo le he dicho que juego unos 20 horas semanales, las consolas q tengo, mi profesion, la de mi padre...

me ha dicho las de las dos horas y tal...

weno a ver si me llaman.

PD: me dice la tia, como has conocido esto?, y le digo: gracias a un amigo, y me dice, como se llama?, y yo [mad] , se llama alberto [sati] jaja no sabia q decir.
jita escribió:
jaja

yo le he dicho que juego unos 20 horas semanales, las consolas q tengo, mi profesion, la de mi padre...

me ha dicho las de las dos horas y tal...

weno a ver si me llaman.

PD: me dice la tia, como has conocido esto?, y le digo: gracias a un amigo, y me dice, como se llama?, y yo [mad] , se llama alberto [sati] jaja no sabia q decir.

No jodas, yo he dicho Alberto García!!!! Oooh
sareo escribió:
No jodas, yo he dicho Alberto García!!!! Oooh

joder q casualidad [jaja]
Si sale algo más de esto en un futuro, no me importaría nada ir!

Supongo que habrá más reuniones de este tipo. Esto lo hacía tambien mucho Movistar para seleccionar y hacer que un grupo selecto de gente probase sus aplicaciones.
jita escribió:
joder q casualidad [jaja]

Ya ves [qmparto]
Bueno ya he llamao, a ver que sale de esa reunión, con tanta gente de EOL a ver si logramos alguna mejora wapa. (No se pero me da que están leyendo esto y igual nos sorprenden en la reunion preguntando quienes somos de EOL XD XD)

Por cierto a ver si nos organizamos los k vamos pa kedar antes.
Joder,mientras marcaba estaba acojonado...
q me preguntara.. q la tengo q decir...???

Pues al final me ha hecho tres preguntas guarras muy facilitas...
No se como sera la seleccion,pero vamos,la chica me ha dicho q me llamara para concretarme la hora y la direccion,asi como muy de golpe... no me a dicho q van a seleccionar a la gente ni nada de eso.. me ha dado a entender q ire FIJO...

bueno despues de leer esto no me hago ni una ilusion...
porcierto,efectivamente la chica estaba hasta los ovarios de hablar con fanaticos de 360...

PD:confirmar los q aveis sido seleccionados q hacemos quedada...
A mi también me ha dado a entender que me pillarán fijo pero no tengo ni idea, lo mismo dice eso siempre xD

De todas formas, como las reuniones son a las 5 y a las 7 ¿que os parece si quedamos a las 16:45 y 18:45 en plaza castilla? Podemos quedar en la estatua que hay en la plaza, osease, la de la foto:

Imagen
OK.. si me eligen me planto en la piedra esa con un cartel tremendo q ponga: EOLianos para la entrevista misteriosa aki porfavor [360º] [360º] [360º]

el problema es q supongo es q no a todos nos daran las mismas horas.. porq hay dos reuniones a diferentes horas (las cino y las siete puede ser??)

Sera el miercoles dia 26...

PD: luego unas cervecitas y unos porritos mientras comentamos la jugada.. jajjaja

molaria q fueramos todo el mundo,pa juntarnos de buen rollo mas q nada...

salu2
Pero como seguramente haya EOLianos que vallan a las 5 y otros a las 7 pues hacemos dos horas de quedada y así cada uno va a la hora que sea xD

De todas formas, cuando nos llamen y tal pues ya lo hablamos mejor [beer]
La verdad s q a mi tb me a parecido q m iba a coger fijo.No se sera simpre igual.a ver cuando nos lo confirman.

me parece bien lo de la qedada antes.

saluds
les podeis decir de mi parte que se podrian mojar mas el culo por la demas peña? mas que nada que se enteren que no solo existe madrid en españa.
Punto negativo a mc.

[buaaj]
hokage escribió:les podeis decir de mi parte que se podrian mojar mas el culo por la demas peña? mas que nada que se enteren que no solo existe madrid en españa.
Punto negativo a mc.

[buaaj]

Hombre,en teoria esto era algo confidencial,asi que igual esta ocurriendo en mas lugares sin que nos enteremos :P
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Hombre,en teoria esto era algo confidencial,asi que igual esta ocurriendo en mas lugares sin que nos enteremos :P
Saludos!![bye]

Exacto [jaja]
Acaban de llamarme otra vez,

Parece ser que despues de una nueva batería de preguntas estoy seleccionado ;). Solo falta que me confirmen si voy a la primera o a la segunda reunión.

Veremos que tal se da la cosa.

Hacen bastante incapié en el hecho de la confidencialidad asique no creo que podamos contrar gran cosa.

Salu2
Que clase de preguntas te han hecho???
sareo escribió:Que clase de preguntas te han hecho???

Pues, te repiten mas o menos las que ya te habían hecho y añaden otras sobre tus gustos en cuanto a juegos y consolas. De esas que puntuas en función de tu grado de acuerdo, como "El modo on-line me parece un aspecto muy importante de los juegos", ....

Me ha llamado mucho la atención la última de ellas: ¿Cual es tu película preferida? :-O

Curiosa cuando menos. Yo he dicho "La vida es bella"

A ver si nos vemos sareo :P

Salu2
Pues espero conocerte en persona porque ya te conozco aquí y en N3D [sati]
A mi tambien me han llamado y me han hecho todas esas preguntas, incluida la de la pelicula favorita...

Mañana me llamarán para decirme a que hora me convocan.

Me parece que vamos a ser todos de EOL (me han dicho que en cada grupo van máximo 8 personas).

Deberíamos identificarnos entre nosotros de alguna manera, no?
YO me apunto que soy de madrid
A ver si los de barcelona no enteramos de algo parecido!
134 respuestas
1, 2, 3