!!! INTERESANTISIMO !!! PS3 a 499€

Si señores, como lo leeis, he visto la PS3 a 499 en Madrid, exactamente en el second market que esta al lado del alcampo de Moratalaz, la puñeta es que no se como se llama la calle, pero vamos, no tiene perdida esta cerquisima del alcampo.
La verdad es que suelo ir por alli a veces a ver si encuentro algun chollo y la he visto, he preguntado si son de segunda mano y no, son completamente nuevas, estan precintadas y todo.
Por cierto, solo les quedan tres.

Un saludo.
pues si son nuevas de paquete, es una buena oferta¡¡¡ [chulito]
Moratalaz: Corregidor Diego de Valderrábano - Telf: 91 439 94 63

ahi llevais xD. lastima que viva en sevilla y estoy como loco por pillarla xD
Que bien, que bien..!!!
NeLiuM escribió:Moratalaz: Corregidor Diego de Valderrábano - Telf: 91 439 94 63

ahi llevais xD. lastima que viva en sevilla y estoy como loco por pillarla xD

joder pillate el tren pa madrid
PleyStation3 escribió:
joder pillate el tren pa madrid

Joder vaya solución, para eso pillatela en tu ciudad y con lo que te cuesta el billete del tren ida y vuelta ya tienes la ps3 comprada [jaja]
Buenas.
La he visto en Córdoba a ese precio, en el Centro Comercial El Arcangel. El nombre de la tienda no lo recuerdo... pero sí el precio: 499€... más que nada porque a mí me costó 100€ más cuando me la compré.
Y no, no son de segunda mano, o por lo menos eso dice el cartel de la oferta.
A mi lo que me jode mas,es que en Canarias no se paga igic,pero luego el precio de las cosas es el mio que en peninsula.

Salu2
corriendo los rumores de que se aproxima rebaja... a ver si es verdad!!!

[bye]
Yo me acabo de comprar la PS3 (pack Resistance) a 574 en Visanta
aver si empieza a bajar yo,de todos modos yo hasta que no baje mas y exista la posibilidad de cargar copias para no rayar los originales ,no la compraré [fumando]
llibertariu escribió:aver si empieza a bajar yo,de todos modos yo hasta que no baje mas y exista la posibilidad de cargar copias para no rayar los originales ,no la compraré [fumando]

Los blue-rays no se rayan por lo que puedes comprarla sin miedo
me parece que esa tienda es de compraventa de segunda mano.

me parece

un saludo
llibertariu escribió:aver si empieza a bajar yo,de todos modos yo hasta que no baje mas y exista la posibilidad de cargar copias para no rayar los originales ,no la compraré [fumando]

Comentario mas triste del mes señores...
los blue ray no se rallan?
NeLiuM escribió:los blue ray no se rallan?

no
Still escribió:
Comentario mas triste del mes señores...

bueno entonces si no se rayan solo queda esperar un poco a que baje para que asi rente;) [beer]
Si lo que esta claro esque como la ps3 siga asi con esta cantidad de lanzamientos y retrasos la van a terminar regalando con las madalenas .

Ya si que no me pagan los 600 que pague ni de coña.

[triston]
espero que los rumores sean ciertos y baje. Eso estoy yo esperando antes de adquirirla. Creo que 600 por la consola pelada es abusivo, por mucho blueray que lea. Por 600 debería de leer hasta los geroglíficos egípcios. Y sobretodo espero que la scene haga rular pronto backups desde el disco duro. Es que sino no entiendo yo que el cacharro tenga un disco duro para coger polvo. Descarto a día de hoy backups de bluerays por el altísimo coste de grabadora y soportes.
Total, que estoy sin PS2 desde hace 1 mes que me abandonó tras 7 años de alegrías y la Wii no creo que sea de mi agrado, y la Xbox360 por ser de microsoft no la quiero ni ver. Ardo en deseos que mis oraciones sean escuchadas y tanto precio como backups den pronto una sorpresa.
mmmmm....me mola ese presunto precio
Bueno toda rebaja de una consola es buena noticia, solo me quedan unos cuantos añitos para pillarla por menos de 300e.
cesaruko escribió:pues si son nuevas de paquete, es una buena oferta¡¡¡ [chulito]

Pueden ser de exposicion, en la mayoria de veces, o sea pueden haber estado encendidas pero son nuevas, y algunas ni eso.
theharco escribió:Buenas.
La he visto en Córdoba a ese precio, en el Centro Comercial El Arcangel. El nombre de la tienda no lo recuerdo... pero sí el precio: 499€... más que nada porque a mí me costó 100€ más cuando me la compré.
Y no, no son de segunda mano, o por lo menos eso dice el cartel de la oferta.

Bueno pues me he pasado por la tienda que comentas, concretamente es el daily price.

Lo que tienen a 499€ son Ps3 de segunda mano, con cajas manuales, todo, estan como nuevas, pero de 2º mano.

Yo al final lo que he hecho a sido lo siguiente.

Me la he comprado en el media markt de cordoba, Ps3+Mando Sony para las Pelis Bluray+Juego por 600 euros.

La oferta acabo ayer, seria el ultimo en piyarlacasi seguro, que potra, xD.

Weno ahora estoy con la duda de si actualizar o no, ya que me viene con la 1,51, en fin, usando la busqueda veo que la peña esta actualizando..., no se que hacer aun.

Un saludo!
Sony confirms price drop to AP, says new $599 model bundled with MotorStorm coming next month.
By Tor Thorsen, GameSpot
Posted Jul 8, 2007 7:16 pm PT

Today, Sony confirmed to the Associated Press what a fusillade of reports from US retailers had augured last week. As of July 10, the PlayStation 3's North American price point is going south. The next-generation console will cost $499 in the US and $549 in Canada, the same price as the discontinued 20GB model.

The price drop announcement was accompanied by more unexpected news: The 80GB PS3, previously only available in South Korea, is also headed stateside. The larger-capacity system will go on sale in August for $599, and will have all the functionality of the 60GB model. To help stifle complaints that $100 might be a bit much to pay for 20GB more of hard disc space, Sony is bundling the game with the off-road racer MotorStorm, which currently retails for $59.99.

The price drop further indicates that, after a slow start, Sony is now aggressively trying to expand its customer base in the US. The move comes none too soon. According to the latest figures from industry-research firm the NPD Group, the PS3 only sold 82,000 units in the US in May, compared to the Xbox 360's 155,000 units and the Wii's 338,000 units. Ironically, the console's predecessor, the PlayStation 2, was the month's fourth-best-selling platform with 188,000 units, just behind the PlayStation Portable's 221,000 units.

Will the $100 price drop turn the PS3's fortunes around? "Even with a $100 drop, the PS3 is still the high-end console," Lazard Capital Markets analyst Colin Sebastian told GameSpot. "But price cuts typically generate incremental demand, and I don't think this situation will be any different. Bottom line, this may not be enough to kick-start PS3 sales into the mass market--but it's a good first step."

BUENO CREO QEU ESO CONFIRMA LA BAJADA....SI ALGUIEN CONOCE OTRA FUENTE QUE AL POSTEEE POR FAVOR
PS3 80 gigas + Motorstorm = 599$
PS3 60 gigas = 499$

A ver cuanto tardan en hacerla efectiva en Europa. Que no se columpien mucho...

Creo que merece hilo propio esta noticia así que lo abro.
Estuve este viernes en el second market que comentais y efectivamente tienen la ps3 a 499 euros y está nueva. Vamos creo recordar que tiene hasta el precinto.

Iba en busca de algun juego para estrenar mi ps3 recien adquirida :Ð y me fui con el formula 1 precintado por 29€ [plas]
Les quedaba otra unidad de este juego sin precintar por 30€ por si le interesa a alguien.
25 respuestas