Interferencia en el video y ventilador ruidoso

Hola que tal, solo escribo para ver si alguién puede ayudarme, lo que pasa es que tengo un xbox que al conectarlo en la TV con el cable de video compuesto, el video en la TV muestra demasiada interferencia, rayas diagonales en la pantalla como un tipo barrido es lo que se nota demasiado, pense que podria ser la televisión pero no, ya que al conectar otros xbox y playstation 2 no pasa eso, el video se ve muy solido sin ningún tipo de rayas diagonales con otras consolas, pero con esta se ve algo mal.
Nose que sea, le cambie el disco duro, el cable de video y el de corriente, probe con uno de los de corriente que cambio microsoft para ver si se solucionaba y sigue igual.
¿A alguien le ha pasado algo similar?, ¿algien puede ayudarme?.

Bueno, el problema de arriba es el principal, pero esta consola tiene otro problema también, el ventilador de la placa, uno pequeño, hace mucho ruido, demasiado yo diria, parece el motor de una moto pequeña, lo retire de la consola y lo limpie, ahora solo unos minutos hace ruido y luego funciona normal, sin ruido. Tengo que cambiar el ventilador o hay forma de repararlo? y si tuviera que cambiarlo donde lo consigo?

De antemano gracias y espero puedan ayudarme.
0 respuestas