giselaflavia escribió:
Tu dices entonces que me conviene usar los graficos del video integrado que ponerle una placa de video,, ¿¿asi??
Si es lo que yo te digo.
Tengo muchos años usando los APUs, que son los procesdadores de AMD con video integrado. Ese APU tiene un GPU de arquitectura mas moderna que el de la tarjeta de video. Luego ademas esa tarjeta de video es de la gama baja, siendo el modelo bajo entre los bajos de su rango de gama baja y destinado a un equipo de oficina basico. Por el contrario, el GPU integrado en ese APU esta destinado a un poco mas que la oficina y te servira un poco mejor para juegos.
Pero la tarjeta de video me ha salido 1/5 del precio de la PC ..
Como te diste cuenta es una estafa y esto es obra de la ignorancia del comprador. En serio, tienes acceso a internet, tienes acceso a metabuscadores y tienes accesos a tantos foros de computo como este, ¿porque esperar a que todo salga mal para preguntar?
Y mi objetivo al cobrar una nueva era no pagar mucho (que lo he logrado)
Y poder jugar al Dragon Age Inquisition...
Lo primero no te discutire, a lo segundo te dire que no esperes mucho, ya que para ese fin hubiera sido mejor un APU A6 junto con unas memorias a 1866MHz. El A6 tiene un GPU de mas potencia grafica y cualquier sistema de video iontegrado usa la RAM como RAM de VIDEO [VRAM]. La VRAM se comunica directo con el GPU para cargar datos e instrucciones y tambien envia resultados y datos que volvera a usar despues. Entre mas rapida la VRAM mas rapioda la comunicacion y ejecucion, asi menos cuellos de botella y asi mas rendimiento que se traduce en FPS [cuadros de imagen creados por segundo] mas estables.
Sino te permite jugar de manera agradable tienes tres opciones:
** Cambiar el A4 por un A6, o
** Poner una tarjeta de video, pueda ser una radeon R7 250 o r5 250x, o una GTX 740
** No cambiar nada y emplear RADEONPRO para utilizar SMAA que es un filtro der antialiasing
hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226.
.