Interferencias con el ordenador (SOLUCIONADO)

Buenas noches,

La semana pasada me compre un ordenador montado por piezas, procesador I7 920 y placa Gigabyte X58A-UD5... etc...

Estoy teniendo bastantes problemas con interferencias, el procesador hace un ruido molesto como de electricidad cada vez que trabaja. Este ruido se me acoplaba tambien a los altavoces pero anulando la toma de tierra de estos dejaba de meterse el sonidito.
Para que os hagais una idea, el ordenador hace ruido cuando abro una ventana, instalo un programa o subo y bajo en una pagina web...

Me pase toda la tarde en la tienda el lunes buscando soluciones al problema, y con lo unico que sali fue con la idea de anular la toma de tierra de los altavoces. Alguien ha visto mas veces este problema?? No hace una semana que me lo dieron, me da un poco de reparo pedirles que me den un procesador nuevo sin saber al 100% si viene aqui el problema, a lo mejor si les pidiera cambiarlo por un i7 930...

Bueno, si alguien ha leido el tochaco que he soltado y ademas quiere ayudarme, se lo agradezco. Thanks
El procesador te puedo asegurar al 99% que no es. Los ruidos eléctricos de ese tipo suelen generarlo condesadores o bobinas que no estan 100% perfectos, sobre todo de la placa base (no quiere decir que estén a punto de morir pero nueva...). Lo notas cada vez que varía la carga de trabajo del procesador, incluso al mover el raton puede llegar a sonar ligeramente. Si tienes la opción de probar con otra placa base, prueba.
¿El ruido sale por los altavoces o a parte también suena en la placa? Si es lo 2º pide que te cambien la placa, no es ni medio normal.

Vamos, yo tengo ese mismo combo (920 + GB EX58) y ningún problema. A veces suena algún ruidito (muy bajo y muy de fondo) en los altavoces pero es lo habitual al usar tarjetas de sonido integradas.

¿La torre tiene toma de tierra?
La caja es una CM Storm Scout y la fuente es modular NOX Sonar 580w...

Al principio el ruido se acoplaba a los monitores, son unos Fostex PM1 MKII... y la solucion que medieron en el APP era anular la toma de tierra de los altavoces...

El ruido lo genera el ordenador, cerca del procesador por eso pensaba que podria ser este el culpable. Me dieron el ordenador el Jueves pasado, el Lunes lo estuvimos mirando y veo que este Lunes voy a tener que exigir que se tomen en serio el ruido y que no me den largas con soluciones "ñaperas".
Desde luego, tienes un tiempo para cambiar lo que has comprao o devolverlo (7 días creo).
No uso la tarjeta de sonido integrada, uso una tarjeta de audio yamaha conectada por USB...

EDITO:

Me he acercado hoy a la tienda y me dicen que mandaran un correo a Gigabyte para preguntar si es comun el ruido que hace mi placa. Tambien me dicen que como mucho me la pueden enviar a servicio tecnico pero que no iban a encontrar ningun problema... El ordenador me lo entregaron el jueves 15, el mismo sabado ya les puse en situacion del ruido que hacia, el lunes les lleve el ordenador y sali de alli sin que solucionaramos nada.

Hoy me dice el de la tienda, que ningun componente tiene plazo para cambiar, que si falla algo, directamente se envia al servicio tecnico indiferentemente de que ocurra al dia o al mes. Dudo que esto sea cierto, me he fijado y en la tienda no tienen ningun cartel sobre su politica de cambios, ni si quiera en la factura. Siendo una tienda APP de la comunidad de Madrid, legalmente que plazos tengo para cambiar la placa. Si alguien tiene algun link sobre este tema en la organizacion de consumo se lo agradeceria.

RE-EDITO:

En este enlace hablan sobre mi problema, resulta que es un sonido normal y no perjudicial de estas placas. Hice lo que indicaban para evitar el sonido y por el momento, mano de santo. Si alguien tiene este problema espero que le sirva.
http://foro.hardlimit.com/placas-base/t ... 59544.html
5 respuestas