Buenas noches,
La semana pasada me compre un ordenador montado por piezas, procesador I7 920 y placa Gigabyte X58A-UD5... etc...
Estoy teniendo bastantes problemas con interferencias, el procesador hace un ruido molesto como de electricidad cada vez que trabaja. Este ruido se me acoplaba tambien a los altavoces pero anulando la toma de tierra de estos dejaba de meterse el sonidito.
Para que os hagais una idea, el ordenador hace ruido cuando abro una ventana, instalo un programa o subo y bajo en una pagina web...
Me pase toda la tarde en la tienda el lunes buscando soluciones al problema, y con lo unico que sali fue con la idea de anular la toma de tierra de los altavoces. Alguien ha visto mas veces este problema?? No hace una semana que me lo dieron, me da un poco de reparo pedirles que me den un procesador nuevo sin saber al 100% si viene aqui el problema, a lo mejor si les pidiera cambiarlo por un i7 930...
Bueno, si alguien ha leido el tochaco que he soltado y ademas quiere ayudarme, se lo agradezco. Thanks