Interior pondrá coto a la difusión de imágenes de policías en internet

1, 2, 3, 4
Pues eso.

Policías del foro, por favor absteneros de reiventar la teoría de la relatividad, gracias.

Fuente:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10105.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/1 ... 66434.html
Vamos que censurando la libre difusión y la libertad de expresion....y dicen que vivimos en democracia!! Claro claro.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tienes derecho a libertad de expresion, siempre que no seas tan estupido para intentarlo de verdad, claro.
Dios... Cada vez esto va a peor....
Lo proximo que sera ?? que te arresten por mirarles a los ojos???
De que tienen miedo? De la verdad?
dani206cc escribió:De que tienen miedo? De la verdad?

Pues claro solo ganan con la mentira y la ocultacion de datos y pruebas ratataaaa
Aiba!!!!, Mirad mirad!!! Habeis visto eso que salia a toda leche por la ventana???? Efectivamente, era la libertad de expresión
Adiós. Lo siento de veras.
Me parece correcto.

De paso tambien puede decir al Señor Ministro que mantenga la boca cerrada y no de datos de un operativo cuando este se esté aun llevando a cabo.
Para hacerse del partido donde hay que fichar? Ah que eso solo valía en la Alemania nazi.
Y esto como se lo toma un fotografo de un periodico?
Que no se os escape esto de la noticia:

Entre algunas de las novedades que incluirá el Código Penal, el director de la Policía ha recordado que la definición de delito de atentado variará para incluir en él todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente de las fuerzas de seguridad o miembros de servicios de asistencia y rescate. La acción de resistencia pasiva, junto a la desobediencia, se mantiene penada con entre seis meses y un año de cárcel.

Su puta madre.
TSSSSHHHH callaros!, bajar la cabeza y ser obedientes.
Lo he dicho varias veces ya, pero lo repito. A Hitler también lo eligieron democráticamente. Vamos hacia un gobierno totalitario, váyanse preparando.
¿Y de los polis inflitrados?

VollDammBoy escribió:Que no se os escape esto de la noticia:

Entre algunas de las novedades que incluirá el Código Penal, el director de la Policía ha recordado que la definición de delito de atentado variará para incluir en él todos los supuestos de acometimiento, agresión, empleo de violencia o amenazas graves de violencia sobre el agente de las fuerzas de seguridad o miembros de servicios de asistencia y rescate. La acción de resistencia pasiva, junto a la desobediencia, se mantiene penada con entre seis meses y un año de cárcel.

Su puta madre.

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_no_violenta
seiyaburgos escribió:Me parece correcto.

De paso tambien puede decir al Señor Ministro que mantenga la boca cerrada y no de datos de un operativo cuando este se esté aun llevando a cabo.

A tí qué te va a parecer... Extraño sería otra cosa. Tú eres de los que te crees que esto se hace para protegeros, ¿no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y mi abuela me llamaba ingenuo...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Quieren convertirnos poco a poco a todos en delincuentes, para darles derecho a tratarnos como tal, cercando cada vez mas nuestra "llibertad" y así hacer de nosotros lo que quieran.

La acción de resistencia pasiva, junto a la desobediencia, se mantiene penada con entre seis meses y un año de cárcel.

Eso significa que incluso uno que esté en una manifa con las manos levantadas y diciendo "estas son-nuestras armas" si les sale de la polla lo pueden mandar 1 añito a la cárcel.

La politica del miedo nunca falla. Iros acostumbrando a ser esclavos sumisos.

¿Así tus compañeros (o tu mismo) os podéis saltar la ley a vuestro gusto sin que se pueda mostrar no?
1Saludo
P.D. Sabía que tú frase de bot ("me parece correcto") no podía faltar.
Interior ha sido siempre Y ES un nido de fascistas.
thadeusx escribió:P.D. Sabía que tú frase de bot ("me parece correcto") no podía faltar.

Es alucinante que se permita en el foro que haya bots de estos que lo único que hacen es ir contracorriente para así sentirse importantes en el foro.

Vamos que esto ya no es ni una medida de derechas ni de izquierda, directamente es una medida FASCISTA que busca coartar la libertad del ciudadano de denunciar los crímenes que realiza la policía.

Bienvenidos a la dictadura franquista 2.0.
minmaster escribió:
thadeusx escribió:P.D. Sabía que tú frase de bot ("me parece correcto") no podía faltar.

Es alucinante que se permita en el foro que haya bots de estos que lo único que hacen es ir contracorriente para así sentirse importantes en el foro.

Vamos que esto ya no es ni una medida de derechas ni de izquierda, directamente es una medida FASCISTA que busca coartar la libertad del ciudadano de denunciar los crímenes que realiza la policía.

Vaya por Dios a mi lo que me parece alucinante es que se permitan los insultos y las faltas de respeto solo por pensar distinto sin faltar al respeto a nadie.

Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.
Cuando yo criticaba el franquismo, había personas mayores que me decían que hablaba sin saber, que no lo había conocido... bla,bla,bla,bla. Vaya, pues ahora parece que ya no me podrán decir lo mismo.
Al Cosido este, sinverguenza donde los haya, le tenían que dar de hostias a sus hijos impunemente, solo por manifestarse, que encima los detuvieran y que la payasa de la delegada del gobierno encima le ponga una multa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
VollDammBoy escribió:Que no se os escape esto de la noticia:

Su puta madre.

Si tuvieramos todos dos dedos de frente tendriamos que llenar las carceles
abuso de poder. eso si que debería estar penado.

+1

Gracias a esta Ley, la Policía no tendrá que preocuparse por videos donde se aprecia claramente mala fe de quien graba y saca de contexto las ejemplares actuaciones del CNP:

http://www.huffingtonpost.es/2012/10/18/imagenes-antidisturbios_n_1980655.html?ncid=edlinkusaolp00000003

XD
Te pego y no me saques en video, que salgo despeinao.
Miedo me da.
Salu2.
a manifestado que esta prohibición se aplicaría cuando las imágenes en cuestión puedan poner "en peligro" la integridad del agente policial o "en riesgo la operación".

En el caso de las manifestaciones y si es ahí donde tienen pensado aplicarla mayormente, ya me contarán cómo ésto puede "poner en riesgo la operación".
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:

Vaya por Dios a mi lo que me parece alucinante es que se permitan los insultos y las faltas de respeto solo por pensar distinto sin faltar al respeto a nadie.

Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.

Seguro que si te damos libertad para liarte a tiros con quien te caiga mal, tambien lo ves bien. Tu, lo que implique que la policia pueda hacer lo que le salga de los cojones y que todo el mundo le tenga que tener miedo (esta claro que algunos -como tu, obviamente- estais ahi solo para ser superiores) es bueno. Esta claro que a la gente como tu le importa la gente, si :-| .

A mi me parece alucinante que tengas huevos de quejarte con las cosas que sueltas. Tu opinion se resumen en "la policia siempre es buena y siempre hace todo bien, y los demas siempre son los malos y tienen que obedecer".

Pues claro que a ti te parece correcto algo que te haga mas intocable hombre, asi podeis ir contra el ciudadano con mas tranquilidad.
Lo que no entiendo es como no ha salido ya algún zumbado empezando a pegar tiros a los políticos.
Un gobierno mafiosos debe usar medidas del miedo para seguir con sus tinglados.

Evitar difundir imágenes de policias pegandole a la gente es favorecer que la policía le pegue la que se queja porque los politicos le roban, asi podran seguir robando mas. Lo que pretenden es meter miedo como hace la mafia.

Pero todo esto es culpa de la ciudadania, el pp no seria nadie sin los votos del agente.
hay que proteger a esos plicias que se saltan la ley machacando a la gente a palos y que nunca pueda haber una buena limpieza en la policia
HitoShura escribió:
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:Es alucinante que se permita en el foro que haya bots de estos que lo único que hacen es ir contracorriente para así sentirse importantes en el foro.

Seguro que si te damos libertad para liarte a tiros con quien te caiga mal, tambien lo ves bien. Tu, lo que implique que la policia pueda hacer lo que le salga de los cojones y que todo el mundo le tenga que tener miedo (esta claro que algunos -como tu, obviamente- estais ahi solo para ser superiores) es bueno. Esta claro que a la gente como tu le importa la gente, si :-| .

A mi me parece alucinante que tengas huevos de quejarte con las cosas que sueltas. Tu opinion se resumen en "la policia siempre es buena y siempre hace todo bien, y los demas siempre son los malos y tienen que obedecer".

Pues claro que a ti te parece correcto algo que te haga mas intocable hombre, asi podeis ir contra el ciudadano con mas tranquilidad.

¿pero porqué pones en mi boca cosas que en ningún momento digo? :-?
shinta_hid escribió:hay que proteger a esos plicias que se saltan la ley machacando a la gente a palos y que nunca pueda haber una buena limpieza en la policia

+1

Escondamos todos los fallos y errores que cometan (casualidades de la vida, conozco muchos errores cometidos adrede) y sigamos diciendo que mirarán por nosotros y por el bien de los ciudadanos.

Se han convertido en los escoltas privados de esos asquerosos políticos/ladrones/cerdos redomados.

Y me da igual, de derechas, que de izquierdas, y que los del Noreste, son absolutamente todos iguales.

Menuda limpieza haría yo..... JA !
seiyaburgos escribió:¿pero porqué pones en mi boca cosas que en ningún momento digo?

Se ha equivocado. Igual que tú. La diferencia es que tú lo haces adrede, de manera recalcitrante, y además te gusta.

Si yo voy a formar parte de algo o formo parte de algo lo que pretendo es que sea lo más limpio, pulcro, profesional y respetuoso posible. Tú no te das cuenta de que apoyar esta medida otorga carta blanca a cualquier malnacido con porra y placa.

Los policías dignos rechazarán esta medida porque saben, perfectamente, que no tienen nada que esconder. Y no te engañes, es evidente, esta medida va orientada hacia las manifestaciones. Está claro que aún van a meternos palos más gordos por el culo y quieren asegurarse de que la gente va a estar amedrentada.

No me jodas... Más impunidad policial sugerida por un ministro (otro) que da un chivatazo que destroza un operativo antiterrorista y le da la oportunidad de huir a un etarra buscado durante tiempo. No me digas que no ves la incongruencia.

Porque si no la ves, bien porque no llegas o porque prefieres mirar hacia otro lado, espero que ni seas poli ni llegues a serlo nunca. Porque me das, directamente, miedo. Pero no miedo de asustar sino el miedo y la angustia que provoca alguien, a todas luces, potencialmente negligente.
seiyaburgos escribió:Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.

Por supuesto que lo pienso, solo eres un personaje que intenta hacerse importante en un foro soltando burradas que no vienen a cuento.

Enhorabuena por los minutos de fama que seguramente en tu vida real no tienes.
PainKiller escribió:
a manifestado que esta prohibición se aplicaría cuando las imágenes en cuestión puedan poner "en peligro" la integridad del agente policial o "en riesgo la operación".

En el caso de las manifestaciones y si es ahí donde tienen pensado aplicarla mayormente, ya me contarán cómo ésto puede "poner en riesgo la operación".

Coño, está claro, no se puede permitir que el enemigo conozca las tácticas de la policía.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Pero vamos si a ti te parece que es solo por llamar la atención pues que quieres que le haga.

Por supuesto que lo pienso, solo eres un personaje que intenta hacerse importante en un foro soltando burradas que no vienen a cuento.

¿aparte de insultar y faltar al respeto piensas debatir algo?
seiyaburgos escribió:
minmaster escribió:

¿aparte de insultar y faltar al respeto piensas debatir algo?

No te está insultando, te está definiendo. Ya cansas.

Con respecto a la noticia, No me extraña, es una medida propia del país fascista en el que se está convirtiendo España. Poco a poco... ahora ya les da igual todo, saben que ya no tienen porque cortarse en sus declaraciones ni en sus intenciones, tan sólo irán aprobado leyes poco a poco hasta quitarnos todas las libertades. Ya no necesitan moderarse, les da igual.
Franco te están haciendo bueno.

Ah claro llamar bot o de la vida que dejo o dejo de tener no es faltar al respeto.

Como los niños pequeños ç2si te digo tonto no te estoy insultando te estoy definiendo" .

En fin...
Interior dirá misa, pero no existe ni un solo caso en el que sea aplicable eso si hablamos de manifestaciones, asi que...
A partir de la aplicación de esta ley la noticia será.
"LA ACTUACION DE LA POLICIA HA SIDO EJEMPLAR"

1000 cabezas rotas, prevén que vienen tiempos revueltos mirad hacia Grecia.

Por el resto de España quemar un contenedor esta castigado con multas aquí en el Pais vasco es Kale borroka puedes ir a la cárcel.
-Crono- escribió:Lo que no entiendo es como no ha salido ya algún heroe empezando a pegar tiros a los políticos.

Fix
Vamos camino hacia un estado totalitario , cada vez con menos libertades y menos derechos (menos la casta y afines). No se yo pero esto tiene que rebentar por algun lado. cawento
seiyaburgos escribió:

Ah claro llamar bot o de la vida que dejo o dejo de tener no es faltar al respeto.

Como los niños pequeños ç2si te digo tonto no te estoy insultando te estoy definiendo" .

En fin...

Ya ves, cuando unos insultan, otros te dan porrazos y golpes. Cuando tú defiendes a tu grupúsculo o lo que sea la policía, otros te insultan. Lo que tú sueles llamar una "actuación proporcionada", en ambos casos, ¿no?
La razón que dan (evitar un acoso en su vida privada) me parece correcta y lógica. Luego tampoco me parece desporprocionada la idea.

De hecho, ya lo hacen en las noticias cuando muestran la escena de una redada o una operación de incatuación de droga... Salen los policías pero no sus rostros.
152 respuestas
1, 2, 3, 4