seiyaburgos escribió:¿pero porqué pones en mi boca cosas que en ningún momento digo?
Se ha equivocado. Igual que tú. La diferencia es que tú lo haces adrede, de manera recalcitrante, y además te gusta.
Si yo voy a formar parte de algo o formo parte de algo lo que pretendo es que sea lo más limpio, pulcro, profesional y respetuoso posible. Tú no te das cuenta de que apoyar esta medida otorga carta blanca a cualquier malnacido con porra y placa.
Los policías dignos rechazarán esta medida porque saben, perfectamente, que no tienen nada que esconder. Y no te engañes, es evidente, esta medida va orientada hacia las manifestaciones. Está claro que aún van a meternos palos más gordos por el culo y quieren asegurarse de que la gente va a estar amedrentada.
No me jodas... Más impunidad policial sugerida por un ministro (otro) que da un chivatazo que destroza un operativo antiterrorista y le da la oportunidad de huir a un etarra buscado durante tiempo. No me digas que no ves la incongruencia.
Porque si no la ves, bien porque no llegas o porque prefieres mirar hacia otro lado, espero que ni seas poli ni llegues a serlo nunca. Porque me das, directamente, miedo. Pero no miedo de asustar sino el miedo y la angustia que provoca alguien, a todas luces, potencialmente negligente.