En fin yo no voto a ningún partido que su unica meta sea un sólo proyecto.
Parece que para algunos lo importante son sólo las descargas y los chutes.
La gente es capaz de manifestarse y luchar por las cosas más superfluas , pero para las cosas realmente importantes nada de nada.
Edy escribió:Entonces, ... YO tengo el derecho de bajarme peliculas o musica SI, estoy en mi derecho, soy consciente de que no soy pirata porque no tengo ningun beneficio de esas descargas. Pero SI soy pirata porque dispongo de programas con copyright, un windows xp sin licencia y bajo juegos de los cuales no dispongo del original ... entonces SI soy un pirata.
Ahora, y volvamos a lo que decia antes, YO me considero un pirata, pero nos quejamos en muchos casos de tener un derecho que cuando lo relacionamos con la musica o las peliculas tenemos todo el derecho para afirmar que no dejan de putearnos por canones y demas. Pero la realidad es que con la misma facilidad que bajamos musica, bajamos juegos y programas.
Un saludo.
Que razón tienes. A un tío que baja pelis y música porque es legal, lo desmontas facilmente si se baja también software, entonces uno se da cuenta de que sólo son excusas. Para estos es que es caro, que no me gusta lo suficiente,..... Bajatelo pero no montes las mismas excusas de siempre.
Observo movimientos por parte de algunos boards tergivensando noticias de sentencias donde se afirma que bajarse software también es legal y estamos en nuestro derecho.
Yo me lo bajo porque me da la gana y no es mi derecho inalienable , si se acaba pues a otra cosa.
En el software no existen conciertos donde se llevan sus dividendos los progamadores o empresas, los programas estan realizados para su uso en empresas y para usuarios.
Te encuentras a gente que se baja el photoshop porque es muy caro, pues claro si es para profesionales, pero esa es la excusa.
En estos casos si tenemos un ánimo de lucro ya que para que está hecho un softpropetario o un juego sino es para ese uso específico que tiene, entonces esto tambien es un derecho del que sea gratis.
Mucha hipocresia hay, bajar lo que querais, pero no digais que es un derecho.
Siempre hay derechos, pero ninguna obligación.