› Foros › Noticias › Tecnología
porculeo escribió:Cual sera la imnovacion??? Plagiar todo lo que tiene firefox desde hace dos años?.
Porque con el msn messenger 7 lo unico que estan haciendo es implementar todo lo que tiene yahoo messenger desde casi siempre, tambien plagiaran los audibles,launchcast???, o ya lo han hecho?
Estos de microsoft... la unica cosa original que hicieron fue la tecla de windows, y ahi esta, que no sirve para nada.
Barracuda escribió:
Te rekuerdo k el primero en sakar messenger fue MS.
salu2
f5inet escribió:
ANDA!!!! y yo que pensaba de toda la vida de dios que eso de la mensajeria instantanea lo habia inventado ICQ...
(notese la ironia...)
A mí la tecla de windows me parece tremendamente útil para desplegar el menu de kde.porculeo escribió:Estos de microsoft... la unica cosa original que hicieron fue la tecla de windows, y ahi esta, que no sirve para nada.
Astarot escribió:estoy seguro que firefox tuvo que ver en este adelanto
jmcortes escribió:se ven mal algunas paginas con firefox porque quienes han programado esas paginas no cumplen con los standares. El IE interpreta el codigo fuente a su bola, saltandose tropocientosmil errores
ryoga escribió:yo he probado los dos y la verdad es que con el fox cuando entras en paginas (sobre todo cuando tienen que ver algo con ms) se ven mal, no funcionan o simplemente te da errores ....
Zyloj escribió:Tengo curiosidad de ver como consiguen que la versión nueva de internet explorer ocupe 4.7 megas.... Y ya de paso, que dejen el código fuente disponible para que la comunidad online vaya eliminando los agujeros de seguridad sin tener que esperar varios meses a que lo haga Microsoft.
A ver si va a ser un winmodem....jombocito escribió:Con mi modem de 56kb puedo notar mejor como el ie es mas rapido cargando paginas que el firefox.
soyyo escribió: A ver si va a ser un winmodem....
Yo también me tengo que conformar con un módem 56k y creo que es justo al revés. Para mí, firefox se carga más rápido por:
1. No espera a cargar todas las imágenes. Primero el texto que es lo que interesa y luego lo demás.
2. La caché de firefox funciona mejor que la de IE.
3. Aunque la PRIMERA VEZ que visitases una web cargase antes en el IE (insisto: me cuesta creerlo), las siguientes, sin duda, se van a cargar mucho antes en el firefox (addblock).
Barracuda escribió:
Yo tambien tengo 56k y en lo úniko k Firefox (mi navegador) gana al IE es en següridad, todo lo demás son kuentos. El sistema de kache tambien tiene sus peros, proboka kuelgues y la perdida de datos del navegador.
salu2
PD: rectifiko, el sistema de kache no tiene peros, es horrendo.
soyyo escribió:
Ummm.¿Me estás diciendo que si bloqueas todas las imágenes de una web no se carga antes que si no las bloqueas?
A mí la tecla de windows me parece tremendamente útil para desplegar el menu de kde.
O, al menos, el que prefieres.Javixu escribió:efectivamente, le pones flashgot y ya tienes el mejor gestor de descargas predeterminado
¿¿¿¿Dónde??????kloro escribió:Jejej pozi, el único problema sq cuando le voy a dar a la tecla no me gusta ver el icono de windows.... podrían poner tb el pinguinillo no? (recuerdo haber visto un teclado con el pinguino xD)
soyyo escribió: O, al menos, el que prefieres.
iruga escribió:Buena noticia desde luego, yo de momento me quedo con Firefox (la gran mayoria de amigos con Opera ) y para el banco y transferencias y tal me quedo con el IE.
Yo tambien lo esperaba para Loghorn, entre otras cosas por que el nuevo SO de micro partira desde 0, y veia realmente dificil que sacaran el 7 bajo el mismo motor de WinXp, en fin, vamos a ver si hacen un buen trabajo, que segun lo que tengo por hay escuchado.... este 7 va a sorprender a mucha gente (coje lo mejorcito de otros exploradores e imnova en otros aspectos con las pestañas verticales) en fin, lo espero con impaciencia, tanto para bien como para mal, tanto para sorprenderme y felicitarles[tadoramo] ... como para tirarle mierda encima .
Atentamente, un fiel seguidor del IE abandonado de la mano de Dios
Barracuda escribió:
Yo tambien tengo 56k y en lo úniko k Firefox (mi navegador) gana al IE es en següridad, todo lo demás son kuentos. El sistema de kache tambien tiene sus peros, proboka kuelgues y la perdida de datos del navegador.
salu2
PD: rectifiko, el sistema de kache no tiene peros, es horrendo.
zheo escribió:Luego si hay navegadores que no soportan correctamen ASP que es una tecnología del servidor, es culpa del navegador, ya que si como tú dices programas bien y luego es el navegador el que no lo visualiza correctamente. Lo que me faltaba por oír en la "guerra contra MS" que la culpa de que algo no lea un lenguaje es del lenguaje, y no del intérprete.
zheo escribió:Luego si hay navegadores que no soportan correctamen ASP que es una tecnología del servidor, es culpa del navegador, ya que si como tú dices programas bien y luego es el navegador el que no lo visualiza correctamente. Lo que me faltaba por oír en la "guerra contra MS" que la culpa de que algo no lea un lenguaje es del lenguaje, y no del intérprete.
algo de NO-ESTANDAR tendra IE q el resto de navegadores no tienen para q solo en IE se vea bien
exacto...daniel_5 escribió:Pero ASP no lo interpreta el servidor como PHP??? entonces que tiene que ver el navegador???
Bufff, tampoco tiene nada que ver que sea ".net" ya que ASP.NET es lo mismo pero de otro color que el ASP de toda la vida.PD: Me acabo de dar cuenta de que hablamos de ASP.NET y ahí entran muchas más cosas porque eso trabaja dentro del framework de .NET (usando código manejado y demás)
El problema está cuando haces la web con la punta del cimbrel. Que si VBScript, que si funciones específicas para Internet Explorer (esas tan bonitas que te da, parece ser, FrontPage), que si en lugar de ":" pongo "=" y oh! no pasa nada... En el servidor haz lo que quieras, pero cuando envies información, hazlo correcta y válidamente a los estándares y no algo que solo pueda ver un navegador. Se pueden hacer miles de cosas crossbrowser la mar de espectaculares sin mucha necesidad de romporse los cuernos. Y si IE7 soporta TODO lo que soportan Opero y Firefox... que tiemble Macromedia Flash, porque definitivamente será desterrado al mundo de la animación exclusivamente. Me estoy quedando con las ganas de usar el 70% de mis conocimientos en CSS y accesibilidad, solo porque IE no lo soporta.
Cafetino escribió:
zheo escribió:Al que dijo que el ICQ y el Messenger no tiene nada que ver supongo que ha vivido en el océano demasiado tiempo y no ha visto nunca en la vida el ICQ ¿no?
Intuyo que cuando MSN soporte mensajes offline (que no creo que lo haga por la sobrecarga que habría en los servidores ) pensará que es una gran innovación de MS o del Yahoo o del Jabber... y yo usándolo desde 1996-97, que cosas.
kr0n escribió:Estoy de acuerdo con Rurouni.
Zheo, el codigo que recibe un navegador web del servidor de ASP es HTML y no es estandar, por eso no se ve bien en el resto de navegadores.
kr0n escribió:el programador no prpgrama en html, programa codigo de visual basic o de c# o etc y lo pone todo bonito en su pantalla de desarrollo y depues pones y abres con internet explorer y sale todo como lo pusistes, abres con firefox y sale cambiado, miras el codigo de la web q recibe tu explorador y es html (nada de tu codigo visual basic o c#) y entonces es cuando dices:
pues va a ser q el codigo html q se genera no es estandar
episode96 escribió:¿me estás diciendo que IIS hace eso mismo por su cuenta sea cual sea la página que estés programando?
zheo escribió:así que si ms decide que en vez de enviar un tagenvía un tag para marcar la página, y sabiéndolo otro navegador no lo implementa, es que no le importa mucho que el ASP no sea soportado. Tampoco es para tanto tener tags propios cuando la guerra IE vs Netscape comenzó por los tags propios que sea añadían para que cada navegador diera más posibilidades a los usuarios, y ninguno de los dos era fiel a los estándares. Y no se le iban a caer los anillos al firefox por tener algo de compatibilidad con IE, aunque esté mal, y aunque fuera mediante una opción seleccionable: poder ver cualquier página perfectamente en el navegador con sólo seleccionar un checkbox
kr0n escribió:
hay paginas q salen bien en firefox u Opera, pero tab hay muchas otras q no salen bien. la culpa no es de IIS, es de ASP.NET (en este caso)
zheo escribió:Tampoco es para tanto tener tags propios cuando la guerra IE vs Netscape comenzó por los tags propios que sea añadían para que cada navegador diera más posibilidades a los usuarios, y ninguno de los dos era fiel a los estándares. Y no se le iban a caer los anillos al firefox por tener algo de compatibilidad con IE, aunque esté mal, y aunque fuera mediante una opción seleccionable: poder ver cualquier página perfectamente en el navegador con sólo seleccionar un checkbox (excepto las de activeX claro )
Barracuda escribió:No me refería al programa si no al koncepto, el estar integrado en el sitema lo hizo irresistible, mientras k el ICQ y similares tenías k instalartelos. salu2
episode96 escribió:Pero en ese caso será porque el programador ha querido comprobar el cliente que está accediendo y enviarle HTML distinto según le parezca, vamos, que no creo que el servidor tenga vida propia para decidir eso...
Vamos, que si algo está mal hecho pero está muy extendido, la solución es hacer las cosas mal a propósito.zheo escribió:Y no se le iban a caer los anillos al firefox por tener algo de compatibilidad con IE, aunque esté mal, y aunque fuera mediante una opción seleccionable: poder ver cualquier página perfectamente en el navegador con sólo seleccionar un checkbox (excepto las de activeX claro )
Pues yo conozco a bastante gente que ya graba sus CDs con el programa que trae windows de serie. La vagueza es un arma que Microsoft sabe explotar muy bien, sin duda.zheo escribió:Eso no es ningún concepto, es simplemente una buena maniobra de márketing. Y aún así, la grabación de CDs es nativa en Windows, ¿grabas tús CDs con Windows o instalas otro programa?
el programador no prpgrama en html, programa codigo de visual basic o de c# o etc y lo pone todo bonito en su pantalla de desarrollo y depues pones y abres con internet explorer y sale todo como lo pusistes, abres con firefox y sale cambiado [...]
zheo escribió:A veces las empresas tienen que ir rápido, y si la gente usa una feature aunque no sea estandar, será porque hay una demanda.
zheo escribió:Eso no es ningún concepto, es simplemente una buena maniobra de márketing. Y aún así, la grabación de CDs es nativa en Windows, ¿grabas tús CDs con Windows o instalas otro programa?
El problema es la gente que flipó pensando que el messenger era algo nuevo cuando vino con el windows y no conocen otra cosa. Joder si la mitad de la gente no saben que existen otros clientes de mensajería que utilizan la red messenger.
Yo seguí instalándome el ICQ durante mucho tiempo hasta que todos los contactos que tenía se pasaron paulatinamente al messenger por el efecto bola de nieve.
Y si hubiese una serie de "estándares" desde la creación del lenguaje podríamos hablar perfectamente con un ruso un samoano o un uruguayo con la misma facilidad.Barracuda escribió:Gran verdad , es como el lengüaje, si nos hubiesemos quedado en los "estándares" estaríamos hablando como hace quinientos años. Si algo se utiliza e incorporarlo no conlleva ningún riesgo, ¿porqué no hacerlo?
daniel_5 escribió:Yo por ahi no veo nada de codigo html para afirmar que es el mismo codigo el que devuelve el servidor
soyyo escribió:Vamos, que si algo está mal hecho pero está muy extendido, la solución es hacer las cosas mal a propósito.