Es curioso, me llama la atencion de como la gente se casa con lo primero "menos" malo que pilla.
El firefox tambien es una burda copia de otros exploradores, y logicamente, no es lo mismo trabajar para pillarle los bujeros a un explorador que utilizan un 4% de usuarios a uno que lo utilizan el 95%. Recordad que siempre que se ataca, es por algo, y el 90% de los casos es por dinero.
Y lo de los Popups, codigo malicioso y tal, ya me e dado cuenta de que muchas webs que antes se veian limpitas, ahora los popups no los kita ni dios (estan dentro de la misma web) y el gator, mira por donde, ya esta "programado" para presentarse ante el omnipotente Firefox.
Esta visto que el mejor explorador, cuanto menos gente lo conozca.... mejor, menos gente se tomara la molesta en atacar.
Creo que, si a la repidez del explorer se le añaden nuevas funcionalidades (lo del MSN es increible, que os pensais que no existian betas anteriores con esas jilipolleces? Yahoo no a inventado nada, simplemente lo a implementado sin preguntar a sus usuarios si les gustaba o no), yo si me molestare en probarlo, entre otras cosas, por que, JAMAS le voy a cerrar las puertas un Soft mejor, mas estable y en definitiva que pueda ser mas beneficioso para MI. Hace año y medio, gano Firefox, pero si sacan un explorador MEJOR, no dudare en cambiarme.
Ya se que es mejor dar un soft que evite problemas (simplemente por que no esta capacitado para ciertas webs) que educar al usuario e indicarle que.... las pages guarras no viven por amor al arte. Y ya de paso decir toda la verdad.
En fin, sigo usando el Firefox, pero no engañaros, el dia que sea indispensable, nos la volveran a metar doblada.
No os caseis con nadie
, si no, se acomodaran y volveremos a pararnos