Escrito originalmente por escufi Solo lo hacia para incrementar el conocimiento de la gente al igual q yo incremento el mio con las cosas q me aporta la comunidad de EOL . Es bueno aprender cada dia. Verdad q a un tio q tiene un router, si te dice q tiene un modem se le rectifica?
En fin... perdon.. otras veces intentare no decir nada. El q quiera info q se la busque
que no escufi, que esta bien aprender coño, no te lo tomes a mal hombre.
que tio para alguien que culturiza mi mente y me hace decir palabras correctas no me falles hazlo por un eoliano
enga coño, no te lo tomes asi, es normal la gente (me incluyo) cuando no sabemos una palabra pues decimos la mierda esa que sirve para almacenar informacion el diskete ese que es duro o algo asi
si no hubiesen personas como tu, no sabriamos que era el hd o el disco duro o el hard disk en ingles!
Tio que somos campechanos, no te lo tomes a mal que a mi me gusta informarme bien, ademas seguro que el que dijo decoder, te estara agradecido
porque si a una compañia electrica le pide un decoder le dicen que se ha equivocao y que llame a digital+ y le montan la antena de paso jejejeje saludos, y no te tomes las cosas a mal, que a mi a veces me pasa y por tonterias me mosqueo con alguno y luego pienso, que gilipollez
saludos . y buen rollito en los foros, aqui el unico malo que se cabrea de vez en cuando soy yo y pa eso esta la lista de ignore, a quien no le guste ya saben, asi que escufi si a alguien no le gusta ignore user y yasta, es que me he sensibilizao con la violencia en el futbol y no quiero malos rollos ni peleas y quiero culturizarme mas. jejeje como me he enrollao en el post sorry son las horas y el timbleke ke llevo.