Veamos, el precio se fija siempre por unidades vendidas. Es decir, el coste se "reparte" entre tantas unidades como produzcamos. La moto de Rossi, vale 50 kilos (hablamos aun en pesetas) porque hay 12-15 por temporada, y plin.
Si producimos 2 millones de modems ¿A cuanto nos puede salir la "broma" repartiendo gastos, y encima encargandonos nosotros de la produccion?
Que no nos cuenten ostias, porque no cuela.
Otra cosa, es la opcion que presenta la compañia, que es logica: Ni lo vendemos ni lo alquilamos, ni na de na.... te lo dejamos mientras que nos uses como cliente. Supongo que al instalarlos, te los "personalizaran" para que solo los puedas usar tu.... con el tiempo llegará el "hacking" y el "upload" de Firmware.
Mas cosas, que Endesa pega un pelotazo si consigue hacer el servicio "universal" de aqui a Lima, eso fijo. Pq si tu me dices que tiene picos y tal, pues como que te cambio mi ADSL 256 de mierda por una "600" con 400 garantizado y todos los picos que tu quieras... que por mucha caida, hasta los 256 "teoricos" (que esa es otra) pues como que tiene margen de caida....
Otra perlita mas... el TRAFICO, este es el caballo de Troya del sistema. Si te dejan todo el que tu quieras... como que los que tengan acciones de Terra las vayan vendiendo a toa ostia, pq si te puedes subir y bajar lo que te de la gana, simetrico.... pos como que la hunden en la mierda.
Bueno, pa lo tarde que es, como que me piro a dormir, pero no podia de dejar de escribir este post, pq la verdad.... ¡Me ha quitado el sueño!
Saludos!