Interruptor para applex v2

Pues eso quiero jugar al live y entonces tengo que colocar un interruptor a este chip y no se que puntos son en los que tengo que colocar el interruptor y demas. ¿Sabeis de algun esquema/tutorial donde lo explique?.

PD: por si sirve de algo tengo una x version 1.1

un salu2!
please echarme una mano que tengo aqui una prueba de 2 meses para el live y los juegos topspin y mm3 xDD.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
please echarme una mano que tengo aqui una prueba de 2 meses para el live y los juegos topspin y mm3 xDD.

un salu2!

Pues si kitas el D0, el xip no funciona, pues pones un interruptor en el D0 y ya lo tienes!

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Pues si kitas el D0, el xip no funciona, pues pones un interruptor en el D0 y ya lo tienes!

salu2

thanks gojesusga [ok] , mañana lo hare y a ver que tal. Tengo unas ganas de jugar online decentemente :-p .

un salu2!
Sasto, corta el cable que va al D0 y hay le pones el interruptor (me parece que en esa version de applex no va al chip, pero eso da igual)
ok acias tambien Harry Mason, sabeis si seria muy dificil colocarle tambien un led? es que me da a mi que si no veo alguna lucecita o algo me equivocare algun dia [ayay] .

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
ok acias tambien Harry Mason, sabeis si seria muy dificil colocarle tambien un led? es que me da a mi que si no veo alguna lucecita o algo me equivocare algun dia [ayay] .

un salu2!

Claro q se puede... pone una R y un led y sacas la tension de la fuente de alimentacion [buenazo] y apartir d eso te haces el circuito con el interruptor.

salu2
6 respuestas