interruptor para xbox live ¡¡¡fuego en la xbox!!!

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
he instalado el interruptor a la eprom 27c2001 tal como puso crystal en el foro. No se si lo he hecho bien, xq vereis, en posicion encendido me carga los backups, pero apagado ha empezado a salir humo y se han quemado algunos cables. ¿los puntos verdes son los que van conectados a la placa no? entonces el pin1 o pin 32 del chip va al punto 32 de la placa (5v) no? la resistencia es de 10k (marron, negro, nasranja)? no se si estoy haciendo algo mal, pero ya me ha salido humo del la xbox 3 veces!!!
El chip funciona bien ya que sin el interruptor el chip carga los backups, pero claro no puedo conectar al xbox live :(
En esta web http://homepage.ntlworld.com/dystopia/xbox.htm ponen otro esquema totalmente diferente, hacen un puente entre 31-32 y meten un condensador entre el pin 16 y 32 del chip. Si me podeis ayudar con alguna aclaracion o esquema os lo agradeceria muchisimo, que tengo unas ganas inmensas de jugar en xbox live.
ya te conteste en el foro de live.
te salia humo porque conectabas 1 y 32 al 32 de la placa okis.
gracias tio, he posteado en los 2 foros por desesperacion, haber si alguna alma caritativa me ayudaba xD
no lo entiendo tio, lo he comprobado todo y parece que esta todo bien, pero en la xbox se enciende el led verde y se apaga, y se oye un pitido. La eprom (lleva la bios evox d6) esta bien, la he comprovado en otra xbox que tiene el evolution y funciona correctamente. ¿A la placa solo van 27 cables no? como si lo montara sin el interruptor, pero sin el puente entre link32 y 32 de la placa y sin conectar el pin 32 del chip al 32 de la plca no? estoy desesperado, no se que cojones falla. Haber si me puedes ayudar. gracias
3 respuestas