Hola! yo tambien he caido hoy y tambien me esta gustando mucho, Wargroove hizo que me volviera el gusanillo por este genero y tambien ha caido este. Tengo una duda, com puedo saber que enemigos atacaran primero? o es el mismo orden con el que atacan en el turno anterior? lo digo porque es algo bastante importante y a veces me pienso que atacara una pero resulta que ataca otra y me destroza toda la estrategia
Gracias!
EDITO:
Acabo de descubrir que si pulsas el joistick derecho aparecen unos numeros sobre los enemigos que indican el orden de ataque
EDITO 2:
Un poco con esta linia, hay muchos eventos que tienes que conocer el orden correcto para dominar las partidas, por ejemplo, una unidad en llamas creo que recibe daño justo antes de moverse por lo que puedes contar como muerta esa unidad, lo que pasa que si es una de esas que bufa la vida hace una reacción en cadena y se mueren otras y quiza te interesaba que estubiera viva porque taponaba algo.
A parte de esto, hay otros eventos random segun que mapa que tienen un orden especifico que debes conocer porque sino tienes sorpresas, hablo concretamente de los ataques areos, de los tsunamis o directamente el respawn de enemigos. Los primeros si que son antes del turno enemigo, los tsunamis y respawn creo que es lo utilmo
Me falta esto, un indicador mas claro de cuando pasara algo ya que un error en este calculo te jode la partida directamente
EDITO 3:
Soy idiota jajaja justo el boton que comente ayer por la noche en el que te indica el orden de ataque de los bichos, tambien te indica mediante un cuadrado el orden de los eventos, en plan si hay fuego es el 1, si hay humo el 2, del 3 al 5 los enemigos y el 6 el respawn... aixx las prisas