Con tanta definición de la palabra trastero me estáis recordando la película de "Canino", del director Yorgos Lanthimos que se dedica a hacer películas raras con bastantes bofetadas a la sociedad actual. Precisamente en esa película unos padres educan a sus hijos apartados del resto de la vida humana, y hay palabras a las que les cambian el significado, por ejemplo están sentados a la mesa comiendo y una hija le pide a su madre que porfavor le pase el teléfono, cuando en verdad lo que quiere es el salero.
Si os gustan las pelis raras y con mensaje social esa y la de Langosta son buenísimas.
Volviendo al tema principal los manuales del Sonic y Altered eran insalvables, no podía ni despegar las hojas, todo lo demás lo voy a conservar, ayer estuve probando los cartuchos después de que se secaran bien y todos funcionan jejejeje.
Y respecto al segundo tema, yo nunca he tenido trastero, he tenido cochera, bajo comercial, y ahora el bajo de la casa, cuando tuve la cochera ahí solo guardaba trastos, bicicletas, juguetes, herramientas, etc etc, vivía en un piso con mis padres y la colección me entraba en el dormitorio perfectamente colocada. En esa época nos reventaron una vez la puerta de la cochera, pero iban buscando motos y no nos tocaron nada, pero a los vecinos les robaron unas 10 o 12 motos.
Cuando tenía el bajo comercial dios...... esa era mi Batcueva, todo lo tenía ahí, consolas, juegos, máquinas recreativas, pinball, ordenadores, etcetc todo a la mano para jugar, y suerte tuve de que no me reventaran ninguna persiana, ese sitio lo veía muuuuuuy expuesto
Ahora vivo con mi mujer y mi hija, casa adosada con bajo, y el bajo es mi nueva Batcueva, por la casa tengo varias estanterias con mis juegos mas llamativos puestos, temporalmente, a mi mujer no le hace mucha gracia, pero en el bajo estoy preparando poco a poco unas estanterías y vitrinas para tenerlo todo bien puesto y a la mano como siempre he querido jias jias jiasjias, a ver si el día que lo termine subo fotos