Inuyasha cap. 167 [no spoiler]

solo queria saber lo que pasa con esta serie, es decir, se termina en el 167 x lo que veo, pero hay algo sobre la segunda temporada o algo asi?

PD: es que te dejan con la mierda en la boca [lapota]
...como?

en el anime recuerdo bastantes mas y en el manga van por el 544...

no se a que te refieres...
Loud escribió:...como?

en el anime recuerdo bastantes mas y en el manga van por el 544...

no se a que te refieres...

No, el anime, como bien ha dicho el autor del hilo, tiene 167 capitulos. Se termino en 2004.

Luego la historia sigue en el manga, que todavia se publica

Vamos, lo mismo que ha pasado con Full Metal alchemist

La verdad es que no me gustan esos animes que tienen otra historia diferente al manga...
baronluigi escribió:
No, el anime, como bien ha dicho el autor del hilo, tiene 167 capitulos. Se termino en 2004.

La verdad es que no me gustan esos animes que tienen otra historia diferente al manga...

son 167? no jodas, juraria haberme tragado mas... joder que mal xD
me estas diciendo que ahora me tengo que comer el manga??
no tienen pensado pasarlo a anime?

que cambios por dios [buaaj] [noop]
luigidante escribió:me estas diciendo que ahora me tengo que comer el manga??
no tienen pensado pasarlo a anime?

que cambios por dios [buaaj] [noop]

Po zi, que le vamos a hacer...
con ranma 1/2 tmb el anime acaba de mala manera... pobre rumiko que chapuzillas hacen con sus mangas [tomaaa]
Si el 167 es el ultimo capi del anime, en japon hubo un descenso de la audiencia y como es tipico lo terminaron de mala manera. Se dijo que cuando se acabara el manga seguirian con el anime, pero lo dudo tambien se especula con que haran una peli

Saludos
baronluigi escribió:

Una cosa, dices que el anime de FMA no esta acabado? porque lo primero fue el anime no? y hacen unos años empezaron con el manga, quieres decir que van a llevar el manga mas lejos? De todas formas si el anime fue lo primero se supone que es la historia original a no ser que la autora lo cancelara por algo y ahora lo quiera acabar con el manga, aunque si, el anime acaba un poco... pero luego sigue con la peli, aver si me lo aclaras que me he hecho un lio xD
No es así exactamente. El manga empezó antes que el anime, pero el anime se lo comió demasiado pronto y en vez de parar la serie o meter relleno, continuaron por otros derroteros, y al final quedó una serie "bastante potable" (sí, lo sé, me quedo corto).
Zetsu-Kei escribió:
Una cosa, dices que el anime de FMA no esta acabado? porque lo primero fue el anime no? y hacen unos años empezaron con el manga, quieres decir que van a llevar el manga mas lejos? De todas formas si el anime fue lo primero se supone que es la historia original a no ser que la autora lo cancelara por algo y ahora lo quiera acabar con el manga, aunque si, el anime acaba un poco... pero luego sigue con la peli, aver si me lo aclaras que me he hecho un lio xD

En FMA, el anime y el manga tienen historias separadas. Aunque al principio tienen el mismo argumento (con bastantes diferencias en escenas e historia)

Luego, no se porque, el anime se acabo en el capitulo 52.... y como el final era bastante abierto, sacaron la pelicula, que cierra completamente el argumento

Pero el manga fue por otro lado y actualmente se sigue publicando xD
10 respuestas