› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:@Perfect Ardamax
Hombre. Yago Rodríguez ha dicho mil millones de veces que de los 3 escenarios (el de máximos, el de medios y el de mínimos), Rusia está teniendo problemas con lograr el de mínimos, que es el embolsamiento completo del Donbas, que lo tiene cerca, pero todavía nada, y sudando tinta china.
Pararegistros escribió:Por otro lado, Ucrania recupera terreno en Jerson.
https://uk.news.yahoo.com/ukraine-gradu ... 04722.html
LCD Soundsystem escribió:El problema es saber realmente los objetivos de Putin a día de hoy.
Emanuel Macron:
Desde nuestra última conversación, las tensiones han seguido creciendo y ustedes conocen mi compromiso y mi determinación de continuar el diálogo. Me gustaría que me diera su lectura de la situación primero y tal vez de manera bastante directa mientras ambos me dicen cuáles son sus intenciones. Y luego, quería intentar ver si todavía había acciones útiles que tomar y hacerles algunas sugerencias.
Vladímir Putin:
¿Qué podría decir? Ves tú mismo lo que está pasando. Usted y el canciller Scholz me dijeron que Zelensky estaba listo para hacer un movimiento, que había preparado un proyecto de ley para implementar los Acuerdos de Minsk. […] De hecho, nuestro querido colega, el Sr. Zelensky, no hace nada. Él te está mintiendo. […] No sé si escucharon su declaración ayer donde dijo que Ucrania debe tener acceso a las armas atómicas.
También señor Emanuel escuché sus comentarios durante la conferencia de prensa en Kyiv el 8 de febrero. Usted dijo que los Acuerdos de Minsk deben ser revisados, cito, “para que sean aplicables”.
Emanuel Macron:
Vladimir, en primer lugar, nunca dije que los Acuerdos de Minsk tuvieran que ser revisados. Nunca lo dije, ni en Berlín, ni en Kyiv, ni en París. Dije que había que aplicarlas, que había que respetar las cosas, y no tengo la misma lectura que tú de los últimos días.
Vladímir Putin:
Escucha Emanuel, no entiendo tu problema con los separatistas. Al menos hicieron todo lo necesario, ante nuestra insistencia, para abrir un diálogo constructivo con las autoridades ucranianas.
Emanuel Macron:
En cuanto a lo que ha dicho, Vladimir, varios comentarios: en primer lugar, los Acuerdos de Minsk son un diálogo con usted, tiene toda la razón. En este contexto, no se espera que la base de la discusión sea un texto presentado por los separatistas. Y así, cuando su negociador trata de obligar a los ucranianos a discutir sobre la base de las hojas de ruta de los separatistas, no está respetando los Acuerdos de Minsk. ¡No son los separatistas los que van a hacer propuestas sobre las leyes ucranianas! (los acuerdos de Minsk II dan a estas regiones capacidad de Veto en el parlamento de ciertas leyes Ucranianas pero si que es verdad que no se dice que los Separatistas puedan hacer sus propias propuestas de ley al parlamento)
Vladímir Putin:
Por supuesto, tenemos una lectura completamente diferente de la situación. Durante nuestra última entrevista, les recordé e incluso leí los artículos 9, 11 y 12 de los Acuerdos de Minsk.
Emanuel Macron:
¡Los tengo frente a mí! Está bien escrito que el gobierno de Ucrania – párrafo 9, etc. – propone, y que sea en consulta y de acuerdo con los representantes de ciertos distritos de las regiones de Donetsk y Lugansk, en el marco del grupo de contacto tripartito. Esto es exactamente lo que nos proponemos hacer. Así que no sé dónde aprendió la ley su abogado (un consejero sonríe) . ¡Yo, solo miro los textos y trato de aplicarlos! Y no sé qué jurista les podrá decir que en un país soberano los textos de las leyes son propuestos por grupos separatistas y no por las autoridades elegidas democráticamente.
Vladímir Poutine:
(Tono firme y molesto) Este no es un gobierno elegido democráticamente. Llegaron al poder en un golpe de estado,
Hace referencia a la revolución popular que hizo caer al gobierno Pro-Ruso de Víktor Yanukóvich que actualmente sigue bajo asilo político en Rusia junto a 2 docenas de oligarcas ucranianos y políticos ucraninos pro rusos y la cual puso en el poder a Petró Poroshenko del bando Pro-Ucraniano mediante unas elecciones que cierto es que con la legalidad en la mano no serian validas (porque la guerra del Donbass había estallado y hubo regiones donde no se pudo votar y Crimea estaba ya en manos Rusas)
hubo personas quemadas vivas, fue un baño de sangre
Hace referencia a la masacre de la Casa de los Sindicatos de Odesa
https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_l ... tos_(Odesa)
cometida por NAZIS Ucranianos (algunos afiliados al ejercito y las fuerzas locales de policia)
Y si lamentablemente en esto Putin tiene Razón fueron tiroteadas y los que consiguen refugiarse en el edificio los hicieron Arder (incendiaron todo el edificio y al que intentaba salir le disparaban) fue una barbarie
y Zelensky es uno de los responsables.
Esto hasta donde yo se se lo esta inventando (pero entiendo que la medida de Zelensky de permitir que el batallón AZOV se formara y se integrara en 2019 en las fuerzas de defensa territorial no ayudo precisamente) por tanto entiendo que esta declaración de Putin puede ir encaminada por esta via
Escúchame con atención: el principio del diálogo es tener en cuenta los intereses de la otra parte. Las propuestas existen, los separatistas, como usted los llama, las transmitieron a los ucranianos pero no recibieron respuesta. ¿Dónde está el diálogo?
Emanuel Macron:
Sino porque, como te acabo de decir, nos importan un carajo las propuestas de los separatistas. ¡Lo que les estamos pidiendo es que reaccionen a los textos de los ucranianos y las cosas se tienen que hacer así porque es la ley! Lo que acaba de decir pone en duda, en alguna parte, su propia voluntad de respetar los Acuerdos de Minsk, si juzga que está tratando con autoridades ilegítimas y terroristas.
Vladímir Putin:
(Todavía muy molesto) Escúchame con atención. ¿Tu me entiendes? Te lo repito, los separatistas, como tú los llamas, reaccionaron a las propuestas de las autoridades ucranianas. Respondieron pero estas mismas autoridades no dieron seguimiento.
Emanuel Macron:
Entonces ok: en base a su respuesta a los textos de los ucranianos, lo que les propongo es que exijamos a todas las partes una reunión en el marco del grupo de contacto para poder seguir avanzando. Mañana, podemos pedir que se haga este trabajo y exigir que todas las partes interesadas no tengan una política de silla vacía. Sin embargo, los últimos dos días, los separatistas no quisieron prestarse a esta discusión. Yo, inmediatamente exigiré eso a Zelensky. ¿Estamos de acuerdo en eso? Si estamos de acuerdo, lo lanzo y exijo una reunión mañana.
Vladímir Putin:
Así que para estar de acuerdo, en cuanto cuelguemos, estudiaré estas propuestas. Pero desde el principio, era necesario presionar a los ucranianos, pero nadie quería hacerlo.
Emanuel Macron:
Pero sí, hago todo lo posible para empujarlos, lo sabes bien.
Vladímir Putin:
Lo sé, pero desafortunadamente no es efectivo.
DOS DÍAS DESPUÉS:
Emanuel Macron:
Necesito que me ayudes un poco. La situación en la línea de contacto es muy tensa. Realmente llamé a Zelensky ayer para calmarme. Se lo diré de nuevo, cálmense todos, cálmense en las redes sociales, cálmense las Fuerzas Armadas de Ucrania. Pero lo que también veo es que realmente puedes llamar a calmar a tus fuerzas armadas preposicionadas. Ayer hubo muchos bombardeos. Si queremos darle una oportunidad al diálogo, tenemos que calmar las cosas en la región. ¿Cómo ve la evolución de los ejercicios militares?
Vladímir Poutine:
Los ejercicios están procediendo de acuerdo al plan.
Emanuel Macron:
Así que terminan esta noche, ¿verdad?
Vladímir Poutine:
Sí, probablemente esta noche, y definitivamente dejaremos una presencia militar en la frontera hasta que se calme la situación en Donbass. La discusión se llevará a cabo en consulta con los Ministerios de Defensa y Relaciones Exteriores.
Emanuel Macron:
Correcto. Vladimir, te lo digo muy sinceramente, para mí, volver a poner las discusiones en el marco correcto y evitar tensiones es un requisito previo absoluto. Y lo que me importa, y realmente te lo pregunto, es ¿tenemos la situación bajo control?. Ese es el primer pilar. Y cuento mucho contigo. No cedas a provocaciones de ningún tipo en las horas y días venideros A mi personalmente esta ultima parte me causa muy mala espina ¿significa que en Donbass había provocaciones Ucranianas (NAZIS/Radicales Ucranianos) que el propio gobierno de Kiev no controlaba?.
Y sinceramente creo que así es 2 hechos me llevan a creerlo
1) El Documental de 2020 de HBO llamado Servant of the People en el que se ve en cierta parte del documental como el propio Zelensky va al Donbass y debe enfrentarse a una unidad de soldados Ucranianos que se negaban a cumplir la orden de Zelensky de retirarse de hecho uno de los soldados le pide que firme un memoramdun con ellos si quiere que ellos se retiren
Es apenas unas escena de 3 minutos en un documental de 50 minutos grabado en 2020 pero es bestial porque denota que Zelensky no era respetado
2) La entrevista que hace meses Yago le hizo a un paisano que estuve combatiendo del lado de los separatistas 1 año en el Donbass (la podéis encontrar en su canal bajo el nombre de "Entrevista con el miliciano 'Vadim'")
Quería hacerles dos propuestas muy concretas. La primera, organizar una reunión en los próximos días en Ginebra entre usted y el presidente Biden. Hablé con él el viernes por la noche, le pregunté si podía hacerte esta propuesta. Me dijo que te dijera que estaba listo para eso. El presidente Biden también reflexionó sobre las formas de reducir la escalada de la situación de manera creíble, tener en cuenta sus demandas y abordar muy claramente el tema de la OTAN y Ucrania. Dime la fecha que te conviene.
Entendemos pues que si que había voluntad para resolver esta situacion de forma diplomática (aunque las cosas estuvieran tensas)
Vladímir Putin:
Muchas gracias Emanuel. Siempre es un gran placer y un gran honor hablar con sus homólogos europeos, así como con los Estados Unidos. Y siempre me divierte mucho hablar contigo porque tenemos una relación de confianza. Entonces, Emmanuel, te sugiero que inviertas las cosas. En primer lugar, tienes que preparar esta reunión de antemano. Sólo después podremos hablar porque si venimos así, a hablar de todo y de nada, nos seguirán echando la culpa.
Emanuel Macron:
Pero, ¿podemos decirnos hoy, al final de estas discusiones, que estamos de acuerdo con el principio? Me gustaría una respuesta clara de usted sobre esto. Entiendo su renuencia a una cita, pero ¿está listo para seguir adelante y decir hoy "Me gustaría una reunión de dos personas con los estadounidenses y luego extenderla a los europeos" o no?
Europa en segundo plano (primero EEUU después nosotros) muy bien Macron....
Vladímir Putin:
Esta es una propuesta que merece ser tenida en cuenta y si quieres que estemos bien alineados en cómo formularla, te sugiero que le pidas a nuestros asesores que se llamen para ponerse de acuerdo […] pero que sepas que en principio estoy de acuerdo .
Emanuel Macron:
Muy bien, me confirma que está de acuerdo con el principio. Sugiero que nuestros equipos […] intenten completar un texto conjunto, una especie de comunicado de prensa al final de esta llamada.
Vladímir Poutine:
Para serte sincero, quería ir a jugar al hockey sobre hielo porque aquí ahora mismo te hablo desde el gimnasio antes de empezar a hacer ejercicios físicos. Primero llamaré a mis asesores.
Emanuel Macron:
De todos modos, gracias Vladimir. Nos mantenemos en contacto en tiempo real. Tan pronto como haya algo, me llamas.
Vladímir Poutine:
Gracias señor presidente
Pararegistros escribió:Vaya, vaya... Los soldados ruskis están en plan scavenger de Mad Max, rapiñando lo que quieren...
https://us.yahoo.com/news/russians-surp ... 00476.html
Y parece ser que en Severodonetsk le han dado boleto a unos centenares de perros rabiosos chechenos.
https://us.yahoo.com/news/largest-numbe ... 00213.html
Y para 12 ya mismo el número de HIMARS en el terreno, aunque los rusos fantaseen con haber destruido 2... supongo que en el CoD o el Battlefield 4.
https://uk.yahoo.com/finance/news/ukrai ... 17519.html
Y esas almas caritativas rusas atacando residencias de ancianos para asesinar a los que estaban postrados en sus camas, atacando la ciudad natal del judío ultranazi Zelenski... que supongo que sabrán que son de nazi rusoparlantes...
Lo que no entiendo es por qué en UK entrenan a los 10000 soldados con armamento ucraniano/soviético y no directamente con occidental, a menos que sea para rapiñar lo que les pillen a los ruskis. Les das M4A1, AR, SAW... con sus buenas ópticas... No te digo que les den los Sig Sauer XM5 nuevos, pero ya que el US Army lo está retirando...
ONU dice que Ucrania comparte culpa en muertes en asilos de ancianos: AP (6:17 am)
Un informe de las Naciones Unidas ha encontrado que las fuerzas armadas de Ucrania tienen una parte grande, y quizás igual, de la culpa por un ataque a un asilo de ancianos en Stara Krasnyanka, Lugansk, a principios de marzo, que mató a decenas de ancianos y pacientes discapacitados, The Associated Prensa informó.
Los soldados ucranianos tomaron posiciones dentro de las instalaciones unos días antes del ataque de los rebeldes respaldados por el Kremlin, convirtiendo el edificio en un objetivo, según la ONU.
Docenas de pacientes, muchos de ellos postrados en cama, murieron cuando el fuego arrasó el hogar de ancianos después de que el asalto de Rusia iniciara un incendio.
EMC2 escribió:En mi opinión dudo mucho que Rusia use bombas nucleares y esto lo enlazo con su comentario que rusia no ha iniciado "nada serio", aunque tambien puede ser propaganda.
- En datos matemáticos y con la información estimada que hay, pasa lo siguiente Rusia tiene un fuerzas terrestres de 400,000 efectivos, esto equivaldría a unas 335 BTG, con 1200 efectivos cada BTG. En ucrania se comenta que esta usando 100 BTG o menos, por cual le quedaria bastante potencia disponible no?. Rusia esta tirando bastante de los chechenos y de las republicas locales. Y esto tambien descarta el fake que rusia habia hecho una movilización parcial con T62 y T80, que en realidad fueron entregados a republicas locales.
Rusia creo que esta lejos de utilizar armamento nuclear, aparte que iria en contra de su objetivo de anexion de territorio, hasta el momento la zonas que ha capturado su población no ha mostrado rebeldia, mas bien todo lo contrario.
Y en mi caso por ultimo tengo una teoria de conspiración, y es que Rusia se esta reservando el grueso de sus BTG, porque a lo mejor tiene como posibilidad de que la OTAN este intentando utilizar a los ucranianos para intentar degastarlos, para luego intentar entrar ellos a rematar a rusia. Putin creo que tambien comento, que si la OTAN esta dispuesto lo pueden intentar, a modo de desafio.
Ucrania despide a varios de sus embajadores
ErisMorn escribió:Al parecer los rusos están usando misiles tierra aire como tierra tierra. Esto demuestra al nivel que debe estar ahora mismo de armamento el ejército ruso…
Rusia neutraliza a los drones ucranianos casi por completo
RealChrono escribió:No entiendo como puede calar el discurso de que a Rusia le va muy bien económicamente con esta guerra y no están sufriendo o sufrirán prácticamente. Un país que tiene un territorio más de 30 veces mayor que el de España, que tiene el triple de población y que tiene uno recursos naturales increíbles, pero donde la gente gana de media menos de la mitad que en España y cuyo PIB es solo ligeramente superior al nuestro.
Y ya no digo como las sanciones perduran durante muchos años en el tiempo (que lo harán y así debe ser), y cuando Europa se independice a nivel energético de Rusia, que es obvio que gracias a todo el tema de Ucrania, así será.
Que al resto de europa le irá mal? Obvio, que a Rusia le va a ir igual o peor? También me parece obvio.
Y ya no digo como las sanciones perduran durante muchos años en el tiempo
ue al resto de europa le irá mal? Obvio, que a Rusia le va a ir igual o peor? También me parece obvio.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Podemos ver una segunda visita por Kiev? o quizás vayan a por Jarkov para forzar a los ucranianos a ceder en el Donbás? El problema que yo veo en todo esto, es que no sabemos hasta donde quiere llegar Putin y Rusia.... quizás pensamos que Donbas+Crimea es lo que tiene en su mente de mínimos, y luego nos manda una ofensiva por Jarkov por poner un ejemplo. O quizás no para como algunos creen por aquí y sigue hasta arrasar media Europa. Ese es el problema que nadie sabe que hará Putin, hasta la fecha nadie sabe predecir sus movimientos.
Soul Assassin escribió:@EMC2 Te has olvidado de Australia y Nueva Zelanda.
EEUU estará por una parte liderando un bloque que conforma la UE + Australia + Japón + Corea del Sur + Nueva Zelanda.
Si nos fijamos bien las sanciones a Rusia no las ha apoyado nadie en África, America del Centro/Sur, ni casi nadie en Asia. Ni siquiera aliados de EEUU como Pakistán, Arabia Saudi, Israel, México, Colombia....
La cuestión de Ucrania es de vital importancia para Rusia, yo incluso la calificaria como una guerra "existencial" por la supervivencia del pueblo ruso. Incluso China lo ve de la misma manera que Rusia tras la última cumbre de la OTAN. (diria que incluso mucho antes)
Asi que el otro bloque esta lidearado por Rusia y posiblemente China en un futuro próximo.
Yo creo que ahora mismo el objetivo inmediato y declarado es el Donbás, pero las nuevas amenazas de Putin me hacen pensar que puede incrementar su rango de alcance a Jarkov o algo más en la zona. Es verdad que han quemado mucho, pero el estado del ejército ucraniano tampoco está para alardear de mucho. Al final será cuestión de fuerza y Rusia por músculo tiene todas las de ganar. Su población estoy seguro que acepta pasar penurias para ganar la guerra, pero no estoy tan convencido de la parte europea en su apoyo a Ucrania cuando lleguen los problemas energeticos y economicos.
EDITO: Mapa aproximado de la situación en el frente. Como se puede ver llevamos una semana muy calmada, según los rusos es porque se están preparando para el siguiente avance....
Soul Assassin escribió:@EMC2 Te has olvidado de Australia y Nueva Zelanda.
Y tú te has olvidado de UK
EEUU estará por una parte liderando un bloque que conforma la UE + Australia + Japón + Corea del Sur + Nueva Zelanda. ¿alguien ve a UK por aquí?
Asi que el otro bloque esta lidearado por Rusia y posiblemente China en un futuro próximo.
Si nos fijamos bien las sanciones a Rusia no las ha apoyado nadie en África, América del Centro/Sur, ni casi nadie en Asia. Ni siquiera aliados de EEUU como Pakistán, Arabia Saudí, Israel, México, Colombia....
La cuestión de Ucrania es de vital importancia para Rusia, yo incluso la calificaría como una guerra "existencial" por la supervivencia del pueblo ruso. Incluso China lo ve de la misma manera que Rusia tras la última cumbre de la OTAN. (diría que incluso mucho antes)
Yo creo que ahora mismo el objetivo inmediato y declarado es el Donbás, pero las nuevas amenazas de Putin me hacen pensar que puede incrementar su rango de alcance a Jarkov o algo más en la zona. Es verdad que han quemado mucho, pero el estado del ejército ucraniano tampoco está para alardear de mucho. Al final será cuestión de fuerza y Rusia por músculo tiene todas las de ganar. Su población estoy seguro que acepta pasar penurias para ganar la guerra, pero no estoy tan convencido de la parte europea en su apoyo a Ucrania cuando lleguen los problemas energéticos y económicos.
Perfect Ardamax escribió:Soundsystem escribió:
El problema es saber realmente los objetivos de Putin a día de hoy.
Es que este es el punto crucial de todo puedes desde el principio de todo esto Rusia hizo públicos sus máximos pero jamas hizo publico sus "mínimos" (por otra parte lógico porque tanto en la vida real como en la política en una negociación jamas vas diciendo que quieres 2000€ pero te conformarías con 500€ ) tú siempre tienes que ir a máximos y no desvelarle a tu rival que estarías dispuesto a solo 1/4 de lo que pides).
Perfect Ardamax escribió:Por todo ello entiendo que todo el "Objetivo de mínimos" debe seguir girando entorno a lo expuesto en los Acuerdos de Minsk de 2014 y 2015
¿Que puedo estar equivocado?
Por supuesto pero todas las informaciones de de las que disponemos apuntan a ello y es que todo esto tuvo como detonante final (la gota que colmo el vaso) los Acuerdos de Minsk y la perdida de influencia Rusa en su "Zona Histórica" donde ademas tenia una enorme Diáspora (siendo la mitad de Ucrania altamente Rusofona).
Pararegistros escribió:Lo que no entiendo es por qué en UK entrenan a los 10000 soldados con armamento ucraniano/soviético y no directamente con occidental, a menos que sea para rapiñar lo que les pillen a los ruskis. Les das M4A1, AR, SAW... con sus buenas ópticas... No te digo que les den los Sig Sauer XM5 nuevos, pero ya que el US Army lo está retirando...
Zelenski retira al embajador en Berlín ante sospechas de que Alemania podría violar las sanciones contra Moscú
EMC2 escribió:@tioguay_68
En realidad con el envio de las Turbinas, Canada y Alemania ya está violando las sanciones, supungo que con permiso de la UE.
Pero lo de las turbinas tiene pinta de ser una excusa de Putin...
Xkings escribió:Aquí una señora Ucraniana, que será menos Ucraniana y se lo merecerá claro...por sus opiniones pro-rusas.
Me da que pensar que es lo que pasaba en el Donbass con la misma gente contra paramilitares armados.
Y que estemos hipotecando el futuro de la Unión Europea por esa cloaca de país y por esa basura de gente...
EMC2 escribió:Rusia a puesto en servicio el submarino nuclear k329 Belgorod considerado unos de los mas grandes del mundo, puede transportar hasta 6 torpedos balísticos Poseidón con hasta 100 megatones...
Xkings escribió:Me da que pensar que es lo que pasaba en el Donbass con la misma gente contra paramilitares armados.
Xkings escribió:Y que estemos hipotecando el futuro de la Unión Europea por esa cloaca de país y por esa basura de gente...
Pegcaero de barrio escribió:
Hostia si tiene Twitter o algo voy a mandarle un MD y voy a invitar a este señor a EOL. Más que nada porque es la principal fuente de información del hilo.
EMC2 escribió:Mientras la UE y EEUU justifican sus acciones contra Rusia desde lo moral " que no de debe permitir una invacion" , pues al parecer un miembro de la OTAN esta planeando una invasion en siria para matar kurdos, supungo que nadie tomara ningun accion.
Hostia si tiene Twitter o algo voy a mandarle un MD y voy a invitar a este señor a EOL. Más que nada porque es la principal fuente de información del hilo.
ErisMorn escribió:EMC2 escribió:Mientras la UE y EEUU justifican sus acciones contra Rusia desde lo moral " que no de debe permitir una invacion" , pues al parecer un miembro de la OTAN esta planeando una invasion en siria para matar kurdos, supungo que nadie tomara ningun accion.
Ya estamos inventando... desde cuando se ha defendido las acciones contra Rusia desde lo moral? Se han defendido desde el plano de que es una guerra en plena Europa y rodeado de estados aliados de la OTAN que temen correr el mismo destino que Ucrania como Letonia, Estonia y Lituania.
Algunos se os olvida siempre que Rusia en su parlamento ha cuestionado la independencia de países como Lituania miembro de la OTAN, al igual que ya hizo de Ucrania antes de invadirla.
La OTAN no es una hermanita de la caridad, no está en el mundo para velar por la seguridad del mundo, está para velar por la seguridad de sus miembros. Y tú a no ser que escribas desde otro país, vives en un país cuya seguridad depende en gran parte de la existencia de la OTAN.
LLioncurt escribió:Pegcaero de barrio escribió:
¿Y quién te dice que no lo está ya?
Pararegistros escribió:Qué coñazo con Negocios.tv das...
Te voy a explicar lo que en NegociosTV: Es un canal del creador de InterEconomía, aka. la TV de VOX. Y ya sabemos qué posicionamiento tienen los voxeros aquí.
https://blogs.elconfidencial.com/espana ... n_2713779/
Casualmente, los prorruskis se encuentran en los extremos que se tocan: extrema derecha y extema izquierda... ¿Tendrá algo que ver que Bloodymiro HijoPutin haya financiado a los partidos antisistema para intentar desestabilizar al Establishment de la UE?
Pararegistros escribió:@tioguay_68 DESDE LUEGO QUE SÍ, AMBAS ESTÁN POLARIZADAS. Si veo La Sexta sé la línea editoriai, si veo 13TV también.
Si vas buscando información neutral en ese tipo de canales, vas listo.
Pararegistros escribió:@tioguay_68
¿Pero qué hablas? Deja de trollear. Si se te está diciendo que ESA CADENA ES INTERECONOMÍA 2.0 Y TE HE DICHO LA ORIENTACIÓN QUE TIENE LA CADENA. ¿Qué tendrá que ver que la hayan metido en Movistar+? Normal, si han quitado canales de noticias.
¿Acaso no ha estado RT en ella durante décadas hasta las sanciones?
Lo dicho, saltas por peteneras y lo que dices no tiene por dónde cogerlo.
Y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie y que no te explote la cabeza: TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN UNA LÍNEA EDITORIAL, ALINEADA CON CIERTA IDEOLOGÍA. Tu labor es leer de DISTINTAS FUENTES Y QUEDARTE CON LOS ELEMENTOS DE INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DEL SESGO IDEOLÓGICO. 🤭🤭🤭🤭🤭
Y te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie y que no te explote la cabeza: TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TIENEN UNA LÍNEA EDITORIAL, ALINEADA CON CIERTA IDEOLOGÍA. Tu labor es leer de DISTINTAS FUENTES Y QUEDARTE CON LOS ELEMENTOS DE INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DEL SESGO IDEOLÓGICO.
Tu labor es leer de DISTINTAS FUENTES Y QUEDARTE CON LOS ELEMENTOS DE INFORMACIÓN MÁS ALLÁ DEL SESGO IDEOLÓGICO.
Ucrania manda un aviso de evacuación urgente
Pararegistros escribió:En Jerson las autoridades les han dicho a los residentes que se preparen refugio por una contraofensiva ucraniana.
https://us.yahoo.com/news/residents-khe ... 05632.html
Mientras, Rusia pone bajo vigilancia a los familiares de los soldados muertos en combate (no sea que haya manifestaciones). Lo que se dice vulgarmente: "encima de cabrón, apaleado".
https://us.yahoo.com/news/russia-puts-r ... 00115.html
4 depósitos de munición y 58 ruskis, vaporizados en Chornobaivka (en el sur). Se les complican lS cosas a los invasores en Jerson:
https://us.yahoo.com/news/ukrainian-arm ... 17047.html