Pararegistros escribió:gynion escribió:@Pararegistros Si hay que llorar o no por ellos, no es la cuestión que habría que hacerse, porque ahí ya entran los sentimientos particulares. Yo preguntaría más bien si era necesario, y si se supone que está bien apoyar esas acciones. Armar a Ucrania para defenderse es una cosa, y apoyar a terroristas es otra, porque éstos se descontrolan rápido.
No soy partidario de los terroristas de ningún signo. Dicho lo cual, estos "bloggeros" eran un objetivo legítimo porque estaban haciendo apología del genocidio, del asesinato, montando granjas de bots para difundir noticias falsas y, de manera indirecta, contribuir a continuar las barrabasadas en Ucrania, con lo cual, NO SON TAMPOCO INOCENTES CIVILES. Era una convención de lo que era y en el restaurante del "director de orquesta". Nada fue al azar.
También asumes que fueron los servicios secretos de Ucrania y no del GRU y del FSB, y eso que tenía cabreado a ambos.
Sea como fuere, los ucranianos no van menos que tirar cohetes.
" eran un objetivo legítimo porque estaban haciendo apología del genocidio, del asesinato..." L E G I T I M O ... ¿Cuándo dices que pondrán bombas a la falange, fundación franco y demás partidos en españa legítimamente?. Según esta lógica son objetivos legítimos.
LEGÍTIMO:
legítimo, ma
Del lat. legitĭmus.
1. adj. Conforme a las leyes.
2. adj. lícito (‖ justo).
3. adj. Cierto, genuino y verdadero en cualquier línea.
4. f. Der. Porción de la herencia de que el testador no puede disponer libremente, por asignarla la ley a determinados herederos.
¿Estamos seguros de lo que hemos dicho?, ¿ese acto es conforme las leyes, es justo y lícito?.
Madre mía como están las cabezas. ¿Sois conscientes de que con estos pensamientos y actitudes estáis "repitiendo" un "nacimiento de algo estilo ETA/IRA"? (no fueron tan distintos el como apareciéron con sus razones en su época).
Y no, no estoy sacando el "y tú más" ni saco a franco ni blabla, es que joder a veces leo cosas (en ambos "bandos") por aquí que me dejan anodadado.
Con estas cosas sólo se alimenta más el odio entre la gente, porque ha caído gente inocente casi seguro.
Respecto a lo de terrorismo al final depende de a quien le preguntes, seguramente la gente en esas zonas ahora no viven tranquilos y andan con temor a diario.
Que joder, como han dicho por ahí atrás, una bomba no distingue de "buenos y malos", revienta y se lleva por delante a todo el que esté por la zona.
NO es la manera.
PD: He usado tu comentario y no he comentado más porque si no me pego aquí 2 horas escribiendo
Pero no es nada contra ti personalmente, he citado el tuyo pero contesto a otros también
Es que a veces parece que se justifican ciertas cosas o se aceptan como algo pasable dependiendo de quien y dónde.