segrexarcanus escribió:Gran análisis de Fernando Moragón, experto en geopolítica especializado en Rusia, Asia Central y China:
Ahora cualquiera es experto en....
Yo, por ejemplo, soy experto en la fabricacion de sandwiches y el posterior consumo, especializado en los mixtos, los de ensaladilla y los de pate a la pimienta.
Por cierto, creo qur hay un error. No he entrado en el video, porque el señor tiene de experto lo que yo de princesita, pero seguro que hablara de una guerra...una guerra que tu mismo dijiste que no habia. A quien creemos?
[/quote="SirAzraelGrotesque"]
Perfecto. Si no pueden hacer tales cosas, entonces el objetivo está claro. A vender armas, que es muy lucrativo. [/quote]
Las armas existen para defenderse y para atacar. Un mundo utopico sin armas no es posible.
Si no quieres que se vendan armas, tienes que asegurarte que ningun pais ataque.
De todas formas, tambien se vende comida y es lucrativo. Se venden casas, agua, luz, que son bienes de primera necesidad. Se vende el transporte con el que vas al trabajo. La television con la que te distraes cuando acabas, los libros que representan la cultura (...)
Por que las armas deberias ser gratis?