ScrollSpeed escribió:
Porcierto se habla como si Rusia estuviera regalando su petróleo y gas a china, pero como todo en la vida nadie va regalar nada a nadie en temas de negocios, Rusia también se esta beneficiando, beneficio muto es el pilar de los negocios.
.
Entiendo...cuentame, segun tu, que gana rusia pagando un gaseoducto para vender el gas a otro pais mas barato aun que a europa (que ya era muy barato) y en menores cantidades?
A mi solo se me ocurre un motivo, no tener perdidas. Y aun asi, como motivo es muy pobre.
Seguro que tu nos aportas una mejor vision. Cuentanosla, por favor. Me interesa, y mucho.
ScrollSpeed escribió:
Rusia vende el mismo volumen a terceros y estos a Europa, un intermediario es el modelo actual.
No. No vende el mismo volumen ni de coña. Y el vender petroleo a europa por medio de terceros paises no beneficia a rusia como piensas.
Europa impuso un precio a los recursos que compraban. Si querian venderles no podia ser superior a ese precio.
Los terceros paises, pars obtener ganancias tuvieron que pedirle a rusia una rebaja.
Venden menos, mas barato...no pinta bien.