KnightSolaire escribió:Como más se adentren en Rusia más solos y desprotegidos se encuentran no? Sin ir más lejos asistencia sanitaria, reparaciones y re abastecimientos se me antojan imposibles.
Yo lo único que se es que
1) A Rusia se le agotaron los BMP movidos por orugas (ya solo le quedan los de Ruedas = debes usar las carreras)
2) Al ser Rusia un país "en vias de desarrollo" no tiene muchas carreteras ni vías férreas en la zona (si no me crees mírate un mapa de la zona)
3) La zona por donde avanzan los Ucranianos esta protegida por el rio Seim en su flanco Oeste y la parte de atrás esta protegida por la propia artillería de Ucrania desde la frontera.
Te encuentras en una si situacion donde:
1) Los Ucranianos solo deben preocuparse de cubrir un flanco (el del este) mientras la parte frontal avanza adentrándose en Rusia.
2) El transporte/movilización masiva de fuerzas Rusas esta descartado (corte de carreteras y la caída del nudo ferroviario local en manos ucranianas) y lo rusos ya no disponen de grandes números de vehículos de Orugas para ir campo a través (toca joderse e ir por carreteras lo que te hace previsible).
Lo que permite a su vez avanzar mucho dentro de Rusia sin "riesgo alto de que te hagan contraataques por los flancos que supongan un riesgo de cortarte la retaguardia.
Fíjate si lo que digo es cierto que en la TV Rusa varios propagandistas del Krembin están diciendo que a lo mejor "hay que asumir la perdida territorial de Kursk" dicho por el propio Vladímir Soloviov
El mismo tipo que hace un año en el mismo programa dijo que "volarían nukes sobre París y Londres" como misiles occidentales volaran por territorio Ruso
Y lo dice con toda naturalidad lo que demuestra "que mano le da de comer" un puto propagandista del Krembin que dice la versión que el gobierno le dice que diga
Y entonces surge la siguiente pregunta ¿Por qué el Krembin no aplica su doctrina nuclear y empieza a lanzar nukes en Ucrania "la integridad del territorio Ruso esta amenazada"?
Es su doctrina sobre el uso estratégico de su arsenal nuclear "esta en su derecho" ¿por qué no lo hace?
(tanta linea roja, tanto discurso del miedo, del odio)
¿Sabes cual es la realidad?....la realidad es que Rusia es UNA GRAN MENTIRA cuyo mayor virtud es LA PROPAGANDA (todo "SOLO FACHADA" y nos la hemos creído como idiotas).
Saludos