› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vergil666666 escribió:Y ahora que a lo mejor me dura el clon más de 24 horas antes de que algún hijo puta como @largeroliker me reporte por spam (hijo oputa al lenos reporta por troll)
os digo a mi bar:
KNOCK KNOCK CHICOS YO ME VOY PA UK O CANARIAS O BOTH BYE ESPAÑA
TERSERA FUERRA MUNDIAL INCONMING AHORA ME COMEIS LA POLLA
va un sgarrito juntos por los viejos tiempos @LLioncurt toma una estrella
*hase instant transmission a pruebas
ShadowCoatl.
Vergil666666 escribió:Y ahora que a lo mejor me dura el clon más de 24 horas antes de que algún hijo puta como largeroliker me reporte por spam (hijo oputa al lenos reporta por troll)
os digo a mi bar:
KNOCK KNOCK CHICOS YO ME VOY PA UK O CANARIAS O BOTH BYE ESPAÑA
TERSERA FUERRA MUNDIAL INCONMING AHORA ME COMEIS LA POLLA
va un sgarrito juntos por los viejos tiempos @LLioncurt toma una estrella
*hase instant transmission a pruebas
ShadowCoatl.
Vergil666666 escribió:SHSHHSHSSHS CALLA PUTO CATALAN DE MIERDA ES UN SECRETO
@Hereze
CANAARIAS INDEPENDIENTE
A STORM IS ARPOOCACHINGGGGG
LLioncurt escribió:A ver, yo soy el primer pro-ucraniano del hilo, y el que piensa que Zelensky hace bien manteniendo la defensa de su país.
Eso no quita que, incluso ganando la guerra, debería dimitir inmediatamente una vez finalizada. No por no haber negociado una rendición con Rusia, sino por haber fallado en algo tan básico como en no haberla disuadido de atacarles.
Porque la primera misión de unas fuerzas armadas es la disuasión. Que Rusia haya invadido Ucrania no es solo un fracaso de la diplomacia, sino también del ejército y la política interna de Ucrania. Si hubieran convencido a Putin de que no tenían nada que hacer en Ucrania, Rusia no habría atacado.
Cuando la disuasión falla, es cuando vienen las guerras. Y aquí sí que hay que darlo todo, y más cuando el "premio" es la supervivencia de tu país. Pero la guerra siempre viene después de un fracaso.
Por supuesto, ni me voy a molestar en decir qué debería suponer para Putin la victoria de Ucrania en la guerra.
Rauwlyng escribió:LLioncurt escribió:A ver, yo soy el primer pro-ucraniano del hilo, y el que piensa que Zelensky hace bien manteniendo la defensa de su país.
Eso no quita que, incluso ganando la guerra, debería dimitir inmediatamente una vez finalizada. No por no haber negociado una rendición con Rusia, sino por haber fallado en algo tan básico como en no haberla disuadido de atacarles.
Porque la primera misión de unas fuerzas armadas es la disuasión. Que Rusia haya invadido Ucrania no es solo un fracaso de la diplomacia, sino también del ejército y la política interna de Ucrania. Si hubieran convencido a Putin de que no tenían nada que hacer en Ucrania, Rusia no habría atacado.
Cuando la disuasión falla, es cuando vienen las guerras. Y aquí sí que hay que darlo todo, y más cuando el "premio" es la supervivencia de tu país. Pero la guerra siempre viene después de un fracaso.
Por supuesto, ni me voy a molestar en decir qué debería suponer para Putin la victoria de Ucrania en la guerra.
Estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas pero tengo una duda:
Por disuasión te refieres a nivel armamentistico? porque Ucrania jamás seria capaz de ello, otra cosa es la calidad o los huevos que estan demostrando.
Carnaca escribió:@JavGod partiendo de la base en lo que expones, para empezar el primer hijo***a en ese caso sería el invasor, que quede suficientemente claro.
shilfein escribió:Te pueden armar y obligar a no salir del país, a luchar no.
LLioncurt escribió:Eso no quita que, incluso ganando la guerra, debería dimitir inmediatamente una vez finalizada. No por no haber negociado una rendición con Rusia, sino por haber fallado en algo tan básico como en no haberla disuadido de atacarles.
Patchanka escribió:JavGod escribió:@Carnaca
Lo entiendo perfectamente, pero desde mi punto de solo debería haber movimientos por parte del ejercito y gente que quiera ir a la guerra a "defender" a su país.
https://app.congreso.es/consti/constitu ... =30&tipo=2
Soul Assassin escribió: @Shiro_himura Es muy raro, no sale casi nada de las bajas ucranianas y se sabe que han perdido bastantes blindados a manos de Rusia. Incluso estoy seguro que estarán a la par en muertos. Al final lo que ocurre es que el bando que tiene menos poder militar y recursos, hace un uso intensivo de propaganda para subir la moral. Me recuerda mucho a Armenia en la guerra del Nagorno Karabaj..... Que mucha gente iba con ellos y parecia que machacaban a los Azeris, pero que finalmente perdieron la guerra.
LLioncurt escribió:A ver, yo soy el primer pro-ucraniano del hilo, y el que piensa que Zelensky hace bien manteniendo la defensa de su país.
JavGod escribió:Si invadiesen España y yo me quisiese ir del país por el motivo que sea y el señor Pedro Sanchez me OBLIGASE a participar en una guerra para seguramente morir, pues que queréis que os diga, no lo veo nada bien.
El que se quiera quedar a meterse tiros con los "enemigos" que lo haga pero ¿obligar a una población entera? ¿Estamos locos?
Es que leo que mucho ponéis al cómico como un ser de luz, cuando mi opinión es que es otro tremendo hijo de puta.
ErisMorn escribió:LLioncurt escribió:A ver, yo soy el primer pro-ucraniano del hilo, y el que piensa que Zelensky hace bien manteniendo la defensa de su país.
Y como convencía a Putin? Entregándole en bandeja parte de Ucrania?
Tu defenderías y aceptarías que mañana Pedro Sanchez ante la amenaza de invasión de Francia entregue Catalunya, Aragón y Pais Vasco para evitar la guerra?
Y si aún con todo eso no consigues evitar la guerra y se inicia la invasión? A que altura quedaría el presidente del gobierno?
LLioncurt escribió:¿Dónde he dicho que Ucrania debería haber cedido en algo ante Rusia?
Kuouz escribió:LLioncurt escribió:
Si te refieres a que Zelenski debería dimitir por no haber conseguido entrar en la UE o en la OTAN, precisamente esta guerra se basa en eso
Shiro_himura escribió:De todas maneras @ErisMorn Zelenski ysu cúpula también han cometido grandes errores partiendo el de ir a la guerra asumiendo que iban a contar con el apoyo de la OTAN, cosa que no ha ocurrido.
LLioncurt escribió:@Kuouz @ErisMorn Os lo voy a plantear así, si Ucrania gana la guerra, se demostraría que Rusia no debería haberla invadido porque ha salido escaldada, ¿cierto?
Entonces, si Ucrania hubiese APARENTADO la capacidad para vencer a Rusia en caso de una invasión, Rusia no la habría atacado porque habría visto ANTES de la guerra que habría perdido, ¿cierto?
Por lo tanto, es un fracaso por parte de Ucrania el no haber mostrado a Rusia que tenían las de perder en caso de una guerra, ya que eso habría evitado dicha guerra.
E insisto en lo dicho antes, es posible que ni con esas se podría haber evitado la invasión, pero eso no quita que hay que asumir los fracasos políticos, incluso aunque no pudieras haber evitado que sucediesen.
JavGod escribió:Patchanka escribió:JavGod escribió:@Carnaca
Lo entiendo perfectamente, pero desde mi punto de solo debería haber movimientos por parte del ejercito y gente que quiera ir a la guerra a "defender" a su país.
https://app.congreso.es/consti/constitu ... =30&tipo=2
No es que sea un antisistema ni nada parecido, pero ponerme una ley como argumentación no es que nos lleve a ningún sitio (hay mil normas y leyes mal proyectadas).
Un saludo.
LLioncurt escribió:@Kuouz @ErisMorn Os lo voy a plantear así, si Ucrania gana la guerra, se demostraría que Rusia no debería haberla invadido porque ha salido escaldada, ¿cierto?
Entonces, si Ucrania hubiese APARENTADO la capacidad para vencer a Rusia en caso de una invasión, Rusia no la habría atacado porque habría visto ANTES de la guerra que habría perdido, ¿cierto?
Por lo tanto, es un fracaso por parte de Ucrania el no haber mostrado a Rusia que tenían las de perder en caso de una guerra, ya que eso habría evitado dicha guerra.
E insisto en lo dicho antes, es posible que ni con esas se podría haber evitado la invasión, pero eso no quita que hay que asumir los fracasos políticos, incluso aunque no pudieras haber evitado que sucediesen.
Rusia: "Los países que envíen armas o mercenarios a Ucrania responderán por ello"
Los países que decidan enviar armas o mercenarios a Ucrania "responderán" por ello y asumirán "las consecuencias", ha advertido el Ministerio de Exteriores de Rusia a través de su portavoz, María Zajárova.
En una entrevista con la agencia rusa Sputnik, la portavoz dijo que se ha informado a las embajadas de los diferentes países en Moscú de esta advertencia que, según precisó, "surtió efecto".
Zajárova señaló que los embajadores de Rusia ya comunicaron esa postura a sus respectivos países anfitriones, aunque no explicó qué tipo de medidas tomaría Moscú.
"Estos países deberían comprender qué responsabilidad asumirán por esto. ¿Cómo lo comprenderán? Es bastante sencillo. Nuestros diplomáticos, embajadores y nuestras embajadas han transmitido nuestra posición clara y bien formulada a estas capitales", aclaró en la entrevista que también recoge la agencia Tass.
Patchanka escribió:JavGod escribió:Patchanka escribió:https://app.congreso.es/consti/constitu ... =30&tipo=2
No es que sea un antisistema ni nada parecido, pero ponerme una ley como argumentación no es que nos lleve a ningún sitio (hay mil normas y leyes mal proyectadas).
Un saludo.
Pues no digas "es que sería cosa de hijo de puta", si es algo que está claramente escrito en la constitución. Y si buscas, está en todas las constituciones y leyes de todos los países.
Perséfone escribió:@JavGod Ucrania ya ha ganado la guerra, Rusia y su maltrecha economía no tienen nada que hacer para mantener controlada a una población de 40 millones de habitantes.
dinodini escribió:LLioncurt escribió:@Kuouz @ErisMorn Os lo voy a plantear así, si Ucrania gana la guerra, se demostraría que Rusia no debería haberla invadido porque ha salido escaldada, ¿cierto?
Menudo comecocos te haces. ¿Como engañar a la segunda potencia militar y nuclear del planeta, de que estas a su altura? ¿Como puede engañar por ej. el gobierno español al norteamericano, para hacerle creer que estamos a su altura en ejército y armamento, si tememos la invasión de este? ¿Ponemos tanques de cartón por la frontera?
ErisMorn escribió:Shiro_himura escribió:De todas maneras @ErisMorn Zelenski ysu cúpula también han cometido grandes errores partiendo el de ir a la guerra asumiendo que iban a contar con el apoyo de la OTAN, cosa que no ha ocurrido.
Pero que parte de que es una invasión no has entendido?. Cuando "vas a la guerra" no es una invasión es que los dos países se atacan mutuamente, en este caso Rusia agrede a Ucrania que lo único que está haciendo es defenderse, creo que el único ataque que ha habido en tierra rusa fue un cohete que cayó en una base militar.
No ha ido a la guerra se ha comido una guerra que ni él mismo hasta días antes creía que ocurriría.
Perséfone escribió:@JavGod Ucrania ya ha ganado la guerra, Rusia y su maltrecha economía no tienen nada que hacer para mantener controlada a una población de 40 millones de habitantes.
Shiro_himura escribió:Zelenski, la UE, la OTAN, los EEUU, etc sabían que si se tomaban ciertas decisiones se iba a desencadenar la invasión.
spaizor6 escribió:
Ese vídeo es falso. Sigo a varias Cosplayers Rusas, que por cierto son las mejores jeje, y siguen subiendo videos y demás con total normalidad.
Se está vendiendo y manipulando desde occidente que en Rusia hay un caos ahora. Eso sí, parece que no les gusta hablar del caos que tenemos ahora mismo aquí en España con la luz casi a 1000€ ya gasolina a 2€
Shiro_himura escribió:@LLioncurt Decir eso creo que es demasiado osado. Sus objetivos tendrán y sus motivos tambien ¿cuales?¿hasta donde llegan? Esas cosas solo las saben ellos pero si han comenzando la invasión es por algo, no empiezas estas guerra sin tener objetivos....
ErisMorn escribió:Como decían por arriba al final todo radica en ideología Actualízate anda que tu líder político reniega ya de Putin aunque antes era el ejemplo a seguir
Pararegistros escribió:No es sólo eso. Aquí TODOS tienen que ganar y perder. Como nos estamos centrando en las pérdidas (vidas humanas, economía, inestabilidad, amenaza se WW3)
Patchanka escribió:Ningún problema por no entrar. Así como ningún problema por entrar.
Entonces... que sea la voluntad de esos países la que decida, no crees?
Porque yo no creo que hayan presionado a esos países para que entraran contra su voluntad. Si han entrado, es porque han visto beneficios en ello. Lo mismo que ha pasado cuando España ha entrado, que había beneficios para el país por entrar en la Alianza, vamos.
El pueblo de Ucrania, incluso antes de la invasión, era mayoritariamente a favor de entrar en la OTAN.
spaizor6 escribió:
Ese vídeo es falso. Sigo a varias Cosplayers Rusas, que por cierto son las mejores jeje, y siguen subiendo videos y demás con total normalidad.
Se está vendiendo y manipulando desde occidente que en Rusia hay un caos ahora. Eso sí, parece que no les gusta hablar del caos que tenemos ahora mismo aquí en España con la luz casi a 1000€ ya gasolina a 2€
spaizor6 escribió:@dinodini
Las mismas.pruebas que tenemos para pensar que dice la verdad, es decir ninguna. Los medios mienten constantemente para hacer creer cosas que no son reales, y esto se aplica a todos los medios: rusos, occidentales, chinos , japoneses, etc.
ErisMorn escribió:Shiro_himura escribió:Zelenski, la UE, la OTAN, los EEUU, etc sabían que si se tomaban ciertas decisiones se iba a desencadenar la invasión.
Que no macho que no, que la invasión estaba más que preparada, no se podía evitar, bueno si se podía evitar rindiéndose antes y cediendo territorio.
Ya lo he explicado varias veces, Putin lo tenía todo preparado, de hecho pacto con China que la invasión se iniciara justo después de los juegos de invierno de Pekín y así fue.
Believe23 escribió:ErisMorn escribió:Shiro_himura escribió:Zelenski, la UE, la OTAN, los EEUU, etc sabían que si se tomaban ciertas decisiones se iba a desencadenar la invasión.
Que no macho que no, que la invasión estaba más que preparada, no se podía evitar, bueno si se podía evitar rindiéndose antes y cediendo territorio.
Ya lo he explicado varias veces, Putin lo tenía todo preparado, de hecho pacto con China que la invasión se iniciara justo después de los juegos de invierno de Pekín y así fue.
No paras de repetir que Rusia tenía preparada la guerra... ¿Pero cómo no va a tenerla preparada?. ¿Uno invade otro país así sin preparación alguna como el que se va a jugar una pachanga sin haber entrenado en 20 años?.
Está claro que este escenario entraba en los planes de Putin desde hace años. Otra cosa es que se hubiera dado el escenario para que hubiera decidido no llevarlo a cabo. Pero preparado... ¿cómo no iba a estar preparada la invasión?. Que esto no viene ni de hace un mes ni de hace un año.
Galicha escribió:Esto es correcto para un discurso político de manual pero carece de todo sentido de la realidad:
- Lo de la soberanía queda precioso pero la realidad es que todos los países están condicionados por unos y por otros, así que la SOBERANÍA REAL es bastante menor de lo que pensamos. Tan sólo imagínate que España dijera mañana que se sale de la UE, del EURO y que va a formar parte de una nueva alianza de libre comercio con China, Rusia, etc. EVIDENTEMENTE, EEUU y la UE nos dirían: claro muchachos, es vuestra soberanía.
Galicha escribió:- Lo poco que sé de esto que se llama geopolítica es que sus reglas no tienen nada que ver con "democracia", "soberanía nacional", "que los pueblos decidan" sino con INTERESES y OPORTUNIDADES.
Galicha escribió:- Hablas del "pueblo de Ucrania" como si fuera un país homogéneo, sin problema ninguno. Me recuerda a los independentistas y su "pueblo catalán" que, según las reglas de esto que llamamos democracia puede ser un 50,001%. RESPONSABILIDAD es lo que necesitan los países y menos discursos de cara a la galería.
Hereze escribió:Y sí, en RUsia hay miles de personas que se están quedando en la calle, o a ver si te piensas que el cierre de tantas empresas extranjeras no la están notando.
Believe23 escribió:Está claro que este escenario entraba en los planes de Putin desde hace años. Otra cosa es que se hubiera dado el escenario para que hubiera decidido no llevarlo a cabo. Pero preparado... ¿cómo no iba a estar preparada la invasión?. Que esto no viene ni de hace un mes ni de hace un año.
ErisMorn escribió:Putin tenía más que decidida la invasión no era negociable a no ser que esa negociación hubiese pasado por la capitulación antes de la guerra, cosa que entenderás no hace ningún país jamás, bueno sí hubo un caso: Europa entregó Checoslovaquia y Austria a Hitler a cambio de no invadirla. Sirvió de algo? NO.
Patchanka escribió:ErisMorn escribió:Putin tenía más que decidida la invasión no era negociable a no ser que esa negociación hubiese pasado por la capitulación antes de la guerra, cosa que entenderás no hace ningún país jamás, bueno sí hubo un caso: Europa entregó Checoslovaquia y Austria a Hitler a cambio de no invadirla. Sirvió de algo? NO.
Pequeña corrección.
- Austria ha decidido por si sola anexionarse a Alemania. Ya se puede cuestionar si hubo fraudes y tal, pero no hubo una invasión hostil.
- Inglaterra y Francia han dado los Sudetes (la mitad oeste) de Checoslovaquia a Hitler. Después, con lo que quedó del estado checoslovaco extremadamente debilitado, Hitler lo invadió como preparación para la invasión de Polonia, sin apenas reacción de Inglaterra y Francia.
JavGod escribió:shilfein escribió:Los propios civiles han tomado la decisión y por algo será.
Te pueden armar y obligar a no salir del país, a luchar no.
Tengo entendido que si están obligando a combatir y lógicamente ante gente cualificada, pues seguramente estén muriendo.
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... e_3384864/