Inventos que te gustaría ver en unos añitos

Puestos a divagar...

-Espejo interactivo: Que sea táctil y que puedas probarte peinados, gafas y demás chorradas. Sería divertido. XD

-Puertas en casa estilo Star Wars (de las que suben y bajan). XD

-Maquinilla de afeitar digital, sin cuchilla, un haz de luz laser te deja la cara como la cabeza de Pepe Viyuela. Así como poder controlar nuestro cuerpo para evitar que crezca el pelo en determinadas zonas, solución definitiva a la calvicie, evitar que crezcan las uñas, etc.

-Paredes interactivas que se limpian solas y cambian de color, evitando así que tengas que pintar la casa cada X años.

Por supuesto a pesar de estas chorradas todos los avances necesarios para contrarrestar el hambre en el mundo, las enfermedades, contaminación, ordenadores cuánticos, energía de fusión, etc.
El otro día leí que la espada láser de Star Wars ya han conseguido hacerla.

http://es.globedia.com/cientificos-harvard-crean-espada-laser-estilo-star-wars
Tagx escribió:El otro día leí que la espada láser de Star Wars ya han conseguido hacerla.

Que grande, la de cosas que han salido gracias al cine. XD
Una droga qué produzca el mismo estado atontamiento qué el amor.

Y qué Lo vendieran en los kioscos. A duro.
Piriguallo escribió:Una droga qué produzca el mismo estado atontamiento qué el amor.

Y qué Lo vendieran en los kioscos. A duro.

Cualquier droga ya produce eso. La cosa de las drogas es salir de la realidad, estar agilipollao, como sucede con el enamoramiento.
un respirador bajo el agua.
Las gafas de Google, ojalá salgan yaaa :cool:
- Coches voladores
- La teletransportación
- Estar en forma y tener un cuerpo 10 sin tener que hacer nada
- Trabajo para todos, 35 horas semanales, sin horas extras (prohibidas), sueldo mensual neto 1500 euros min y con todos los derechos del trabajador intocables.
- Realidad virtual total
- Un aparato con un gran boton rojo, que al pulsarlo todos los del PP y traficantes/chorizos/y mierda española desaparecieran de la faz de la tierra.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, un sistema para poder volar libremente .......... previo pago de impuestos y tasas al sinvergüenza de Montoro, claro está

Salu2
Un sistema de realidad virtual que afecta a absolutamente todo nivel consciente.

Poder ponerte un casco y poder hacer todo lo que decís y más. Sentirlo, olerlo , tocarlo...
bici estatica conectada a bovina o pila gigante con la que poder autoabestecernos de corriente electrica.

asi matamos dos pajaros de un tiro ahorrar dinero y ponernos en forma.
El camión eléctrico. No el coche eléctrico, que si está también mejor, sino el camión eléctrico. Eso sí sería una revolución de verdad.
rampopo escribió:bici estatica conectada a bovina o pila gigante con la que poder autoabestecernos de corriente electrica.

asi matamos dos pajaros de un tiro ahorrar dinero y ponernos en forma.

Eso hicieron con el árbol de navidad en Copenhague hace un par de años (cuando la cumbre del clima). Si no había nadie pedaleando, el árbol se apagaba: http://www.youtube.com/watch?v=NZ_LsmnY7pk
Yo me conformo con naves espaciales a lo macross frontier
Una pildora que cure la estupidez y avaricia humana, aunque más de uno habría que forzarlo a que la tomara.
Tampones que SI sean comodos.
Coches autoconducidos como los que está probando Google. Eso sí va a significar una revolución y un cambio de visión en muchos aspectos. Y además es algo posible, no como las gilichorradas que os estáis inventando algunos XD
Anda, molan mucho muchas cosas de las que decís, pero que haya que llegar a la mitad de la segunda página para hablar de los androides sexuales perfectamente conseguidos, con una IA que dé más que el pego, "cienes" de técnicas amatorias dominadas, calor corporal incluído y claro, todo totalmente personalizable al 100% tipo "Realdoll"...

Ya, que me pongo cachondo y muy triste justo después... :-| XD [decaio]
- Holo-guarrillas a lo "6º día" [sonrisa]
algún chip o método que en 48 horas puedas aprender cualquier cosa desde idiomas hasta por que no una rama especifica: electrónica, mecánica,medicina etc
un microondas para el frio, al precio de los normales de ahora....esas cervecitas frias en 1 minuto!!! [beer]
(mensaje borrado)
Un invento para no tener que trabajar, nu se, mandar a alguien a currar y tu quedarte en casa rascandote la panza..o haciendo algo mas productivo..
Franc escribió:Un invento para no tener que trabajar, nu se, mandar a alguien a currar y tu quedarte en casa rascandote la panza..o haciendo algo mas productivo..

Eso ya existe, se llama político. [+risas]
Acontracorriente escribió:UNA TERAPIA PARA NO VOLVERTE LOCO SI ESTAS SIEMPRE SOLO,YO ESTARIA MEJOR

Si es como más agusto se está. [carcajad]
coches voladores, ya va siendo hora ¬¬
Zapatillas que se atan solas, como en Regreso al Futuro, que ya van con retraso xD
Knos escribió:Grabadora de sueños

Controladora de sueños, para poder elegir que soñar (y no, no estoy pensando solo en ese tipo de sueños xD)
Lentillas para ver debajo de la ropa
No es un invento, pero lo que sí que me gustaría ver es que la medicina descubriese completamente el cuerpo humano, de manera que existiera cura sencilla, rápida y sin efectos secundarios para cualquier enfermedad, cáncer...

Algo también relacionado con medicina que me gustaría que se descubriese o inventase es la manera de fabricar cualquier tipo de órgano humano biónico y relativamente barato, para suplir las donaciones o la falta de ellas cuando no las hay.

Saludos.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Robots humanoides con inteligencia artificial y tal.
Invento no sé, pero algo que controlara los recursos.

Y me gustaría que existieran los súpers vegetarianos, ordenados por platos a preparar (puerros zanahoria lentejas en sección "plato de lentejas", por ejemplo), para que fuera fácil hacer la compra.
Para este falta poco, al paso que van los reconocimientos de voz, un traductor simultáneo de todas las lenguas del planeta.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Energía libre.

P.D.:Lo de los coches voladores, tanto que se decía que en el 2000y pico llegarían y la cosa no ha avanzado mucho que digamos. [carcajad]
Misiles de antimateria jijiji....en serio, aunque todavia no se ha descubierto el como almacenar antimateria me gustaria que si se pudiera e hicieran, pues fabriquen un misil que estuviera listo para derribar un asteroide que amenace con chocar con tierra.

salu2
Un "frigoondas" xD
Es decir, un electrodoméstico que hiciera lo contrario que el microondas, en lugar de calentar rápidamente, enfriar.
Tagx escribió:El otro día leí que la espada láser de Star Wars ya han conseguido hacerla.

¡Que no es eso!
mrmanson16v escribió:Un "frigoondas" xD
Es decir, un electrodoméstico que hiciera lo contrario que el microondas, en lugar de calentar rápidamente, enfriar.

Entonces seria frigoicespeed....? jijiji xD porque las ondas siempre que tienen que ver con e calor no?

De todas formas molaria mucho.....porque la verdad es que es una putada para mi por ejemplo cuando hago las compras y meto la birra en la nevera y llega un amigo y le ofresco una y esta como meados.....

pues seria genial meterla en esa idea que dices de frigo tal y ale 30 segundos y una birrita bien fria pero que bien fria....y no quedar mal con el amigo jijiji :-|

salu2
Impresoras 3D a precios asequibles
paco_man escribió:-Paredes interactivas que se limpian solas y cambian de color, evitando así que tengas que pintar la casa cada X años.

Pues yo las paredes de mi casa no las he limpiado en la vida, lo de pintar si que sería buena idea pero... Estaríamos hablando de paredes que son pantallas casi y puedes configurar con una imagen o color xD
noentiendero escribió:Un Animus

Eso esta muy bien...aunque los que sacaron ultimamente tenian mucho aceite y cuando volaban perdian nitrogeno liquido....y ya ni te digo cuando se desinflan, pierden criptonita...
aunque a mi me molaria uno de limon

salu2
linkicito escribió:coches voladores, ya va siendo hora ¬¬

haha nos la metieron doblada con eso
- Una aspiradora que se pasase sola e incluso que sepa volver a una base para "dormir" y cargarse.
- Un sistema en plan hilo musical por la casa, con varios altavoces y que se pueda controlar desde un terminal en cada habitación.
- Un coche capaz de aparcar solo.
- Un sistema que permita que haga una foto desde mi móvil y que automáticamente se pasase a mi ordenador, aunque no tenga el ordenador cerca del teléfono.
- En tema militar, estaría bien un sistema que permitiese que el piloto de un caza pueda apuntar a un objetivo solo girando la cabeza hacia él.

Y así hasta el infinito, a veces tenemos la sensación de que la tecnología está estancada, pero sigue avanzando y en 5 años tendremos tecnología a nuestro alcance que ahora mismo nos parecería casi imposible y que incidirá en nuestras vidas de forma notable. Por supuesto las cosas no son tan bonitas como en la ciencia ficción y, las cosas más espectaculares tienden a ser las más irrealizables, no porque no sean posibles, si no porque no serían eficientes. Pedimos coches voladores, pero ¿cuánto combustible gastarían? ¿Haría falta pistas de aterrizaje para cada uno de ellos? Si ya es difícil gestionar 93.000 aviones diarios en todo el mundo... ¿cómo gestionar 4.000.000 de vuelos diarios tan solo en el área metropolitana de Madrid?
LLioncurt escribió:- Una aspiradora que se pasase sola e incluso que sepa volver a una base para "dormir" y cargarse.
- Un sistema en plan hilo musical por la casa, con varios altavoces y que se pueda controlar desde un terminal en cada habitación.
- Un coche capaz de aparcar solo.
- Un sistema que permita que haga una foto desde mi móvil y que automáticamente se pasase a mi ordenador, aunque no tenga el ordenador cerca del teléfono.
- En tema militar, estaría bien un sistema que permitiese que el piloto de un caza pueda apuntar a un objetivo solo girando la cabeza hacia él.

Y así hasta el infinito, a veces tenemos la sensación de que la tecnología está estancada, pero sigue avanzando y en 5 años tendremos tecnología a nuestro alcance que ahora mismo nos parecería casi imposible y que incidirá en nuestras vidas de forma notable. Por supuesto las cosas no son tan bonitas como en la ciencia ficción y, las cosas más espectaculares tienden a ser las más irrealizables, no porque no sean posibles, si no porque no serían eficientes. Pedimos coches voladores, pero ¿cuánto combustible gastarían? ¿Haría falta pistas de aterrizaje para cada uno de ellos? Si ya es difícil gestionar 93.000 aviones diarios en todo el mundo... ¿cómo gestionar 4.000.000 de vuelos diarios tan solo en el área metropolitana de Madrid?

Hay un Ford que aparca solo [ayay]
Yo querría un Matrix de verdad, y no esta chapuza que tenemos ahora.

Y luego... darle al interruptor. Todo a tomar por saco. [fumando]
Microfil escribió:Cápsulas hoipoi.

¡SÍ, POR FAVOR!

Joder, se acabarían los problemas de aparcamiento.
Javitus escribió:Hay un Ford que aparca solo [ayay]

Era ironía, todo lo que ha dicho existe ya. Lo decía en plan que hoy en día tenemos cosas que hace 15 años eran casi inimaginables.
72 respuestas
1, 2