Pues viendo MIS propios dumps (mios de mi, de mi wii, sacados por mi con la herramienta de otro, jeje) y comparándolo con lo que hay por ahí (no diré DK2 para no perjudicar a nadie, jeje) hay estos archivos:
--el "title.tmd" va en la carpeta
NAND\TITLE\00010001\(carpeta del tipo 4A4145)
y lleva adentro entre varias cosas (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) el nombre de la carpeta ENCRIPTADA que se copia de manera normal al SD frontal con el wii
--el "archivo del tipo 4a424450.tik" va en la carpeta
NAND\TICKET\00010001
y también, lleva adentro entre varias cosas (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) el nombre de la carpeta ENCRIPTADA que se copia de manera normal al SD frontal con el wii
--el archivo "00000000.APP" van en la carpeta
y lleva dentro (viendo en un editor HEXpero la parte ascii) al aprecer un identificador específico por juego , luego otro identificador, también distinto por juego y luego de otros datos, trae el nombre del juego en varios idiomas y luego, varia info irreconocible por mi XD
-- Los demás archivos "0000000X.APP" donde X = número en hexa, van en la carpeta
y al parecer, son la rom (con algo extra ya que no jala directamente en algún emu, al menos no yo los que yo probé: SNES--> zsnesw y N64--> PJ64, deadelus y 1964) y otras cosillas, tal vez el emulador
PD los archivos "00000006.APP" son los únicos que parecen repetirse en algunos casos (comparación bit a bit y son idénticos) por ejemplo, para el mario 64, para el kirby snes y para el mario world snes, pensé que era el emulador, pero es lomismo para uno de 64 y 2 de snes?? no se que sea...
Bueno, pues eso es algo que aporto, (sio sirve de algo, jeje) si no, pues un post más al hilo...