Muy buenas!
Desde hace tiempo que me interesa el tema de modificar el banner de los juegos, me he empapado tanto como he podido de las descripciones del archivo .bnr en Wiibrew pero como no tengo conocimientos tan avanzados respecto a estructuras de ficheros y demás cosas, pues siempre me quedo sin poder hacer nada.
Ayer quise hacer una prueba: Abrí el opening.bnr del juego "Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3", y en el offset 0x40 empieza el IMET (el cual aún no tengo ni idea de lo que es...). Veo que sale el texto "Dragon Ball Z Sparking! METEOR" y cinco veces el texto "Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3", con lo cual me auto convenzo que cada uno de estos corresponde al texto que sale en la Wii cuando pones el cursor encima de la ventana del canal Disco, y me dispongo a modificarlos sin aumentar su longitud. Resultado: cuando meto el juego, ya no me sale el icono del juego, sino el icono del típico disco de gamecube, y cuando entro en el canal disco, tengo un bonito banner negro, sin música ni nada. Eso sí, al juego aún puedo acceder, mira tu que bonito
.
Total, que es evidente que lo mío es tocar sin conocer, por eso me apunto a este hilo para poder aprender y ayudar tanto como pueda!
Waninkoko, con esto me acabas de asustar de lo lindo
. A qué te refieres exactamente?
Hasta pronto!