Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Hace tiempo descubri por estos foros que se pondian intercambiar las regiones ntsc J<--->Ntsc america de la cube y creo que tambien se podria hacer entre todas las regiones
En esta imagen podemos ver una cube japonesa la cual estan poniendole un interruptor para elegir entre jap y america
Y ahora si nos fijamos bien en esta imagen vemos que en la zona donde se encuentran en la otra las resistencias en vez de haber 2 (gamecube jap) o tres (gamecube america) hay solo una (esta foto no se si es de una cube pal, supongo que si porque esta sacada de una pagina alemana.
Usease, que si alguien me manda una foto de una placa de gamecube pal, me ofrezco voluntario para hacer las pruebas, y una vez hechas las pruebas con un interruptor podriamos elegir la region de la consola y jugar a nuestros originales de otras regiones sin necesidad de modchip
No creo que sea PAL, ya que esa es una Revisión C de la placa, y de esas se han visto poquitas por aquí ( creo que la unica la blanca del Mario Strikers)