[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

15, 6, 7, 8, 9, 10
DieS escribió:pues no se que hare yo.....que a mi no me va.....instalo om sin parche, luego instalo el juego, despues pongo el om con parche le doy al f1 y me dice lo de los mandos.....tengo un ps3break con el payload de hermes v2 y nada se queda cargando.

has puesto el F1 en la carpeta OMAN46756?
Una duda:

He instalado el OM sin parchear, he copiado un backup del fifa a su carpeta correspondiente pero cuando le doy a cargar, me dice: EBOOT.bin not found.

Alguien sabe a qué se puede deber el fallo?
DieS escribió:pues no se que hare yo.....que a mi no me va.....instalo om sin parche, luego instalo el juego, despues pongo el om con parche le doy al f1 y me dice lo de los mandos.....tengo un ps3break con el payload de hermes v2 y nada se queda cargando.

Debes instalar el juego con el OM con parche, según leo lo instalaste con el OM sin parche.
gracias oir la ayuda compañero...que follon...vamos haber si lo instalo con el om con parche que le doy al r2 me pone hermes pacht on, se me queda en cargando....si lo instalo sin eso me pone lo de los mandos. un saludo.

Edit: vale creo cual es el problema que ve no esta compilado para AT90USB162 por eso no me va puede ser?
DieS escribió:gracias oir la ayuda compañero...que follon...vamos haber si lo instalo con el om con parche que le doy al r2 me pone hermes pacht on, se me queda en cargando....si lo instalo sin eso me pone lo de los mandos. un saludo

Ok, creo que estas utilizando este Open Manager:

Jurai escribió:Updated - http://www.megaupload.com/?d=YJZ2LLIK

R2 Toggle Hermes patch On/Off, not tested please report result

Bájate el que puse en el tutorial del usuario _ChRiS_:
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5
el de cris funciona de maravilla
muchas gracias....pero se que soy muy pesado....ahora como lo compilo? estoy buscando algun tutorial pero no encuentro....saludos
esta compilado el de cris, esta dentro de la carpeta bin
me salen los archivos sueltos no me salen el pkg para instalar.....o lo copio con el ftpserver directamente?
copia el pkg en tu pendrive e instalalo con "install packages"
Alguien lo consiguio con psfreemod?
Nop, con PSFreedom he probado yo y no lo he conseguido...

Aun
khaosjimena escribió:2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

Esta sin compilar ?
sexto escribió:Nop, con PSFreedom he probado yo y no lo he conseguido...

Aun

No tengo ni idea de PSFreedom ¿Tiene Peek and Poke?

EDIT: Ok, hasta anoche no lo tenía:

junno escribió:hos dejo un link con los parches para no utilizar disco, es para 2g y 3g
estan ya dentro del iphodroid,
todos los meritos son de Eien y Hermes

http://www.megaupload.com/?d=NOLPV26F

si os parece mal que lo halla subido me lo decis y lo quito, no hay problema ;)

Debéis instalar esos parches 8en los modelos compatibles), si sigue sin funcionar no se a que puede ser debido.

LuPoX escribió:Esta sin compilar ?

Al descomprimir vera las dos opciones, sin compilar y compilado (dentro de la carpeta bin)
como le cambio la carperta de los backups, por que me coje una que no me conviene.
LuPoX escribió:Esta sin compilar ?

Al descomprimir vera las dos opciones, sin compilar y compilado (dentro de la carpeta bin)
thx, una pregunta, q datos usas x defecto para el ftp ? user y pass me refiero
[Lande] escribió:como le cambio la carperta de los backups, por que me coje una que no me conviene.

Si tienes el Backup Manager puedes seleccionar su carpeta (por defecto LAUN12345, salvo que tengas una modificación con otra iD) o la carpeta del Open Manager (por defecto OMAN46756).

Para cambiar de carpeta, dentro del Open Manager (en la lista de Backups) pulsa simultáneamente L2+Start y selecciona la que necesites.

LuPoX escribió:

User FTPD12345 y Pass 12345 (vale cualquiera)
khaosjimena escribió:
[Lande] escribió:como le cambio la carperta de los backups, por que me coje una que no me conviene.

Si tienes el Backup Manager puedes seleccionar su carpeta (por defecto LAUN12345, salvo que tengas una modificación con otra iD) o la carpeta del Open Manager (por defecto OMAN46756).

Para cambiar de carpeta, dentro del Open Manager (en la lista de Backups) pulsa simultáneamente L2+Start y selecciona la que necesites.

Pero por un lado parece que se pierden los juegos y por otro leo esto del L2+Start. ¿Puedo instalar sin problemas entonces el om con parche?
Lo malo que yo no tengo iPhone, tengo Diamond...
jgavilan74 escribió:Pero por un lado parece que se pierden los juegos y por otro leo esto del L2+Start. ¿Puedo instalar sin problemas entonces el om con parche?

Si instalas el Open Manager con Parche se bloquean los juegos que tengas (si tienes) del Backup Manager.
Para desbloquearlos tienes que instalar el Open Manager sin parche y reiniciar la PS3.
khaosjimena escribió:
LuPoX escribió:

Pues no va xD toy con el ftp de siempre ;)
Con L2+ START solo me ofrece una carpeta BLES :S y no me ofrece GAMEISOS1 que es donde la tengo.
LuPoX escribió:Pues no va xD toy con el ftp de siempre ;)

Si utilizas el FTP Server debería ser esa, si lo que quieres es usar el FTP del Open Manager intenta poner de User: OMAN46756

[Lande] escribió:Con L2+ START solo me ofrece una carpeta BLES :S y no me ofrece GAMEISOS1 que es donde la tengo.

Por defecto tiene esas dos que puse, si necesitas otra me imagino que deberás editar el Open Manager y compilarlo con la ruta adecuada.

Si estas utilizando un HDD externo la carpeta donde tengas los Backups debe llamarse GAMEZ, pero eso me imagino que lo tendras bien porque funciona igual que en el Backup Manager.
LuPoX escribió:
khaosjimena escribió:
LuPoX escribió:

Pues no va xD toy con el ftp de siempre ;)

Entra con la ip de la consola, el puerto 21 y no pongas nombre de usuario ni contraseña (dajalas en blanco o si usas filezilla pon como acceso anonimo)
Por cierto, han liberado la v2 del psgroove de hermes corrigiendo los problemas con los controles del F1 2010 y del street figther, aun no lo he podido probar, pero siendo de hermes.....sobran las palabras

Más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s330#p1721947089
Descarga de aqui: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

salu2
por fin funciona,esto de la scene va mas rapido de lo que parece.

un saludo
Alguno podría hacer un tutorial definitivo?

Saludos!
una pregunta si uso solo el disco duro externo, puedo instalar el OM parcheado directamente, ¿no?
Actualizar vuestro dongle con el nuevo psgroove de hermes y no teneis que instalar nada parcheado ;)
senreiv escribió:Actualizar vuestro dongle con el nuevo psgroove de hermes y no teneis que instalar nada parcheado ;)

A qué te refierens al psgroove v2 de hermes? Podrías poner alguna página para descargarlo?
senreiv escribió:Actualizar vuestro dongle con el nuevo psgroove de hermes y no teneis que instalar nada parcheado ;)

Explicate mejor, hombre.
Cargar el nuevo psgroove y ya? osea puedo quedarme en el backup manager que ya tengo instalado?
senreiv escribió:Por cierto, han liberado la v2 del psgroove de hermes corrigiendo los problemas con los controles del F1 2010 y del street figther, aun no lo he podido probar, pero siendo de hermes.....sobran las palabras

Más info: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355_s330#p1721947089
Descarga de aqui: hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

salu2

Me autocito, esta en la pagina anterior, pero en fin.

Segun esto, hermes ha encontrado el problema que habia en el codigo del psgroove por el que se capaba el puerto usb y algunos juegos tipo f1 o street fighter no reconocian los controles y ha dejado indicado como solucionarlo ;)

al parecer el problema no es del backup manager ni del open manager ni na, solo de un modulo que cargaba indevidamente el psgroove.
Los que tenga el ps3key avisarles de que en la web oficial acaban de sacar un update que al parecer corigo algunos bug, pero no especifican cuales, lo mismo lo que arreglan es el tema del formula 1.

Es la version 2.1. Ademas han publicado el hex por si quiere usarse en otros dongles.
_DeV_ escribió:Alguno podría hacer un tutorial definitivo?

Saludos!

dev no seas VAGO XD
plissss!!!!!!!!!!!!!!!!

tutorial para los que cargan a traves de htc
Mirad aqui:

http://psgroove.com/?p=1203

El nuevo payload soluciona el problema de los mandos pero pierde compatibilidad con algunos juegos.

alguien puede confirmar esto?
Bueno pues ami no me entra ni en el juego...
copio el juego desde el BR y cuando le doy a jugar me salta este mensaje:
Se ha producido un errror durante las operacion de inicio.
(80010017)
alguie save que ago mal?
alguien que carga con htc le a funcionado???? si es asi que me agrege pq machooo ......

nigromate @ hotmail.com
Acabo de formatear el hd de la ps3, la he arrancado en modo debug e instalado el pkg q hay en la carpeta bin del OM de chris, pero cuando le doy al OM , se me queda la pantalla en negro y la ps3 bloqueada... alguna idea ?
si alguien lo a conseguido poner en un htc diamond que lo ponga en su hilo de modchips si es tan amable, ya que de ayer a hoy hay 15 paginas nuevas y estoy un pokitin perdio.sino funciona decirlo directamente.
a ver peña todos los que manejamos android pq no ponemos un post

CONTROLPAD F1 2010 PARA HTC
Madre mia la que teneis liada.

Que si borra, que si formatea, ahora pierdo los datos, no ne va el ftp.

Bueno creo que voy a editar el primer post para todos los que tengan ps3break con at90.

No se pierde nada, antes de hacer alguna cafrada, esperad un momento que ya lo explico todo bien, y si tal ya subo el HEX y el OM que teneis que utilizar, pero repito, no hay que cambiar nada de sitio y no se pierde NADA.

Solo teneis que borrar desde el propio menu de PS3 los datos del juego y luego empezar de nuevo.
NO TOQUEIS NADA MAS.

En 10 minutos esta todo listo
Saludos.
sergio8210 escribió:Madre mia la que teneis liada.

Que si borra, que si formatea, ahora pierdo los datos, no ne va el ftp.

Bueno creo que voy a editar el primer post para todos los que tengan ps3break con at90.

No se pierde nada, antes de hacer alguna cafrada, esperad un momento que ya lo explico todo bien, y si tal ya subo el HEX y el OM que teneis que utilizar, pero repito, no hay que cambiar nada de sitio y no se pierde NADA.

Solo teneis que borrar desde el propio menu de PS3 los datos del juego y luego empezar de nuevo.
NO TOQUEIS NADA MAS.

En 10 minutos esta todo listo
Saludos.

gracias crack :D
LuPoX escribió:Acabo de formatear el hd de la ps3, la he arrancado en modo debug e instalado el pkg q hay en la carpeta bin del OM de chris, pero cuando le doy al OM , se me queda la pantalla en negro y la ps3 bloqueada... alguna idea ?

Me autocito :S
LuPoX escribió:
LuPoX escribió:Acabo de formatear el hd de la ps3, la he arrancado en modo debug e instalado el pkg q hay en la carpeta bin del OM de chris, pero cuando le doy al OM , se me queda la pantalla en negro y la ps3 bloqueada... alguna idea ?

¿Tienes algun Backup en su carpeta o disco en el lector?
khaosjimena escribió:
LuPoX escribió:

¿Tienes algun Backup en su carpeta o disco en el lector?

nada, un pen limpito y recien formateado en el usb, ningun disco en el lector, y la ps3 formateada, y cuando arranco el om se me queda negro y no responde nada
alguien lo a cargado con el iphone?
450 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10