[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

Ha dicho Hermes que hay que borrar los datos de instalaciones, los datos del juegos y las partidas guardas y luego a darle. El mismo ha dicho que le funciona, nuse.
he probado eso y a mi no me va, tengo su ultimo hex en el PS3Break, sera k mi cacharro no soporta poke? en su ex esta puesto el poke
nigrosilver escribió:COMO PODEIS VER AUN LA COSA ESTA VERDE...

POR MUCHO QUE BAJEIS SI NO SABEIS DE PROGRAMACION TENDREIS EL MISMO ERROR.

LO QUE ESTA CLARO QUE ESTO YA ESTA APUNTO , PERO HASTA QUE NO ESTE EL TUTORIAL AMIGOS MIO VA SER PERDER TIEMPO Y JODER LO QUE YA TENEIS...

!!!!!PACIENCIA

Hombre, yo supuse viendo esto que tu si sabrias programar.
Luego dices que en otros sitios si y aqui no, ¿que eres, betatester o que?

Perdona si me enciendo, paso de polemicas.
Pero hombre podias leer antes de llamar bukanero a nadie, de hecho igual encuentras algunas similitudes entre todo lo que se intento en este post y la solucion del OM nuevo.

Saludos
Hombre, yo supuse viendo esto que tu si sabrias programar.
Luego dices que en otros sitios si y aqui no, ¿que eres, betatester o que?

Perdona si me enciendo, paso de polemicas.
Pero hombre podias leer antes de llamar bukanero a nadie, de hecho igual encuentras algunas similitudes entre todo lo que se intento en este post y la solucion del OM nuevo.

Saludos

sergio tu as exo la modificacion de hermes? y si es asi, te a funcionado o tmp te a funcionado?
hay te doy la razon...
no lo dije con esa intencion bukanero , es un alias muy comun donde yo vivo.. disculpa
nigrosilver escribió:hay te doy la razon...
no lo dije con esa intencion bukanero , es un alias muy comun donde yo vivo.. disculpa

No pasa nada.
Disculpa que me ponga asi, pero es que tengo el dia cruzado.

No programe nada aun.
Intentare estar al tanto de todo, pero con los problemas que esta dando, y si hay que dejar la consola casi a cero, pues de momento sigo con otras pruebas.
Prefiero intentar otra solucion que, en un principio sea mas facil de hacer y que sea compatible con lo que tenemos todos.
Igual intento algo esta noche con el OM, ya tengo el modificado y el codigo fuente del hex de hermes.
Yo tengo el at90usb162 por lo que no tendria problema, pero no quiero ponerme a viciar dejando todo esto colgado.

Un saludo
alguien me pasa un link del OM parcheado de hermes para jugar al f1? tengo dispositivo compatible con peek/ poke
javip como se sabe que dispositivo es compatible?
CoDeX escribió:javip como se sabe que dispositivo es compatible?

Lo se por que me da la opcion de ejecutarlo con peek/poke, tengo un nexus one....
yo tengo el PS3Break con el hex de hermes, pero no se si tiene el POKE o no
CoDeX escribió:yo tengo el PS3Break con el hex de hermes, pero no se si tiene el POKE o no

Estoy en las mismas, tengo el ps3break que tiene el acmel (at90usb162) , pero por mas que leo, menos me aclaro.

Saludos...
CoDeX escribió:yo tengo el PS3Break con el hex de hermes, pero no se si tiene el POKE o no

Si, el psbreak con el hex de hermes tiene todo lo que necesitas.

¿Con parche para el f1?
joer, no se puede ni ir a cenar.
No se si acostarme, ya me da miedo y todo.
Va rapida la cosa, ya viendo lo que hay con mi ojo VAGO...

Saludos
Y el PS3KEY con la última actualización que incluía el parche de Hermes también tiene todo lo necesario?
sergio8210 escribió:

¿Con parche para el f1?

Saludos

sergio podrias subir el open manager con la modificacion para el f1? y otra cosa, sabes si el ps3key tiene la funcion de poke?
NaVaJa90 escribió:
sergio8210 escribió:

¿Con parche para el f1?

Saludos

sergio podrias subir el open manager con la modificacion para el f1? y otra cosa, sabes si el ps3key tiene la funcion de poke?

No tengo ni idea de que chipset tiene y si hay algun hex ya compilado para el.

wiki/Open_Manager

Creo que estan ya todos actualizados, en un pricipio si te funcina el primer OM con ps3key, se supone que este ya necesitaba el poke.
Creo que no lei bien y lo que parchean es el .HEX no el OM, un saludo
sergio segun tengo entendido en la v2 kreo k activaron el pook ese no? xd
esto es del readme del update v2 del ps3key

-------------------
New features in v2:
-------------------

1. Now supports peek/poke commands.

2. Backups on USB HDD can now run without an original game in the BluRay drive.

3. Works with Backup Manager 2.
Alguien sabe si el psgroopic tiene Poke?

sé que la ultima versión tiene el payload v1 de hermes....es dificil meterle esta? es decir,tengo que esperar a otra version de psgroopic?

Gracias Hermes!
NaVaJa90 escribió:sergio segun tengo entendido en la v2 kreo k activaron el pook ese no? xd
esto es del readme del update v2 del ps3key

-------------------
New features in v2:
-------------------

1. Now supports peek/poke commands.

2. Backups on USB HDD can now run without an original game in the BluRay drive.

3. Works with Backup Manager 2.

Pues entonces es que si.
javip escribió:Creo que no lei bien y lo que parchean es el .HEX no el OM, un saludo

se puede hacer de las dos formas, aunque por lo que lei son complementarias, el OM se modifica con el poke y en un principio no necesitas actualizar el hex, de todas formas, mientras no realice mas pruebas, tampoco puedo decir mucho por que hay una confusion con las versiones que no se aclara ni dios.

Saludos
Buenas sergio! de todas las pruebas de esta tarde... NADA DE NADA jajajaja ni las 3 flash ni el juego 1:1....y ahora me encuentro con esto!! QUE ESTA PASANDO!? jejejeje seguro que Hermes se puso 10min y lo resolvió.... xDDDD
ernesther escribió:Buenas sergio! de todas las pruebas de esta tarde... NADA DE NADA jajajaja ni las 3 flash ni el juego 1:1....y ahora me encuentro con esto!! QUE ESTA PASANDO!? jejejeje seguro que Hermes se puso 10min y lo resolvió.... xDDDD

Seguramente, pero bueno, seguro que le dimos alguna pista. XD
ya se ha conseguido es con el open manager de hermes que parchea el f1 y rula!!!!!!!!!!!
ElRubiale escribió:ya se ha conseguido es con el open manager de hermes que parchea el f1 y rula!!!!!!!!!!!

¿Lo has probado tu? ¿que psj, y con que hex, y cual manager?

La leche, cuantas preguntas, jajajajaajaja
Algien puede puede colgar el hex y el OM para el formula1 esque tengo un cacao mental que ya no se por donde tirar gracias
parece ser que los que usamos PS3Break Atmel at90usb162 no nos va el parche :(
CoDeX escribió:parece ser que los que usamos PS3Break Atmel at90usb162 no nos va el parche :(

Tengo entendido que hace falta tambien el open manager, pero nadie dice cual es la correcta, yo he intentado compilarlo pero trans instalar todo para compilarlo no consigo hacerlo
masi2k4 escribió:
CoDeX escribió:parece ser que los que usamos PS3Break Atmel at90usb162 no nos va el parche :(

Tengo entendido que hace falta tambien el open manager, pero nadie dice cual es la correcta, yo he intentado compilarlo pero trans instalar todo para compilarlo no consigo hacerlo

Jurai escribió:Updated - http://www.megaupload.com/?d=YJZ2LLIK

R2 Toggle Hermes patch On/Off, not tested please report result
Pues a mi con esa version, se me queda el juego en... Cargando....
NaVaJa90 escribió:
masi2k4 escribió:

y aqui otra version http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5 compilada por chris con la modificacion de hermes
NaVaJa90 escribió:
NaVaJa90 escribió:

y aqui otra version http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5 compilada por chris con la modificacion de hermes

Es que ambas me dan error de EBOOT.BIN y en ambas los nombres de los juegos no aparecen, aparecen como BCESXXXX

Alguna solucion?
Alguna para el PIC18F2550? Podria testarlo y deciros :)

Saludos!
alguien sabe si con el ps3breake y payload de hermes funciona? esque lo he probado varias vecesy nada, no hay suerte.

Has probao en un HDD externo?
Quiza venga el problema por ahi no?
Funciona con ps3key, probado ^^

saludos!
maquina07 escribió:Funciona con ps3key, probado ^^

saludos!

Joe y ¿como se hace para el ps3break?
¿Hay algún manualillo o algo por el estilo?
Es que no me entero ni papa.

saludos!

Podrías decir que método has utilizado. Programas etc..
hes una putada que con el ps3break no funcione....
En mi ps3break pone que es AT90USB162 DFU ¿como lo hago para que funcione?
Es que como he puesto en otra pregunta NO ME ENTERO [mamaaaaa]
DieS escribió:hes una putada que con el ps3break no funcione....

Pero con los Pic o los primeros?¿

saludos!

cual version del OM te bajastes? de cual link?
con el atmel, no me va se queda cargando.

saludos!

qué versión de OM has instalado? Te pregunta en qué directorio instalar los juegos?
He estado viendo el codigo fuente de una versión que te respeta los directorios del BM pero no sé si es la misma que tienes tu.
Es que no quiero cagarla y tener que crear los EBOOT.bin de nuevo al poner el OM.
Yo estoy probando con PS3KEY y el OM que hay alojado en mediafare, pero se me queda en la pantalla de cargando.

Estoy probando desde disco externo, ahora probaré desde el interno.

A ver si el compañero nos dice como lo ha logrado.
Alguien me puede decir una cosa que no entiendo?? Segun tenia entendido teniendo activado el poke en tu pincho usb, solo habria que cambiar el open manager, sin embargo hay algunos que estan intentando probar versiones del om y otros estan intentando actualizar el propio picho con el payload de hermes v2. Luego, ¿cual de las dos opciones es la acertada?
el payload de hermes v2 únicamente ha añadido al código algunos comentarios de aviso pero no ha borrado lo que él cree que puede ser innecesario, ya que está sin verificar. Si tienes el primer payload ya en tu dispositivo puedes pasar a usar el backup manager modificado.

saludos!

Puedes decirme los pasos exactamente??? Es que me acaba de llegar y me encuentro con esta grata noticia, un saludo y gracias.
Ya he probado que funciona con ps3key.

Lo que he hecho ha sido instalar el OM modificado que está en este post, subido a mediafire.

He copiado el juego desde el disco externo al interno, lo he parcheado con L2+start, borrando antes TODOS los datos de juego que pudiera haber.

Luego ha arrancado sin problemas.
ThaSirPeka escribió:Ya he probado que funciona con ps3key.

Lo que he hecho ha sido instalar el OM modificado que está en este post, subido a mediafire.

He copiado el juego desde el disco externo al interno, lo he parcheado con L2+start, borrando antes TODOS los datos de juego que pudiera haber.

Te refieres a esta:

masi2k4 escribió:y aqui otra version http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5 compilada por chris con la modificacion de hermes

¿Que hace concretamente eso de L2+start? Eso de parchear no me ha molado.
Hacer concretamente no sé lo que hace xD Pero el OM dice que hace una instalación del juego. El caso es que luego funciona.

Y sí, esa es la versión de OM que me he bajao.
ThaSirPeka escribió:Ya he probado que funciona con ps3key.

¿Pusiste en el PS3key el payload modificado?
450 respuestas
13, 4, 5, 6, 710