[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo creo que a estas alturas de la película la cosa está más cerca de ser cosa de la activación del modo debug (como se ha comentado ya, el juego original TAMPOCO funciona con la PS3 en modo debug) más que con qué se hace el backup o qué hace de loader.

Creo que todos los esfuerzos deberían ir a comprender por qué unos sí y otros no: si tiene que ver con los módulos USB que se tocan en la PS3 o similares, o qué. Claro, que yo no sé como hacer esto...
Alguien tiene a mano la tabla de DJ HERO para probar?? Porque al ser asi inalambrico...nosé....
Alguien ha probado si funciona bien este juego con el nuevo backup manager??
MINA´s _:) escribió:Alguien ha probado si funciona bien este juego con el nuevo backup manager??

el probema no es de backup ni del homebrew el problema esta en el dongle, es cosa del psjailbreaks
ernesther escribió:Alguien tiene a mano la tabla de DJ HERO para probar?? Porque al ser asi inalambrico...nosé....

yo tengo tanto el dj hero, como 1 clon de mando de ps2 y 2 adaptadores, lo que no tengo es el juego aun :(
una pregunta, ya que no se si he de hacer algo diferente o simplemente no me va...

tengo puesto el Driving Force Pro, en el 3er usb de una FAT de 60gb, el dualshock 3 lo tengo puesto como mando nº 1, con el volante he pasado la pantalla del autoguardado (dandole que no) y llegado hasta la pantalla de poner nombre y ahi se ha quedado pillado...

¿debo desconectar el dualshock 3? o metiendo un save o algo? o simplemente mi volante llega hasta ahi y no hay mas?

EDITO: He conseguido que funcione al quitar el PS3Break del USB Nº 1 y colocando el Driving Force Pro en ese USB, he pasado de la pantalla del nombre y creo que voy a poder correr una carrera...

EDIT2: he podido pilotar y jugar con normalidad, ver todas las opciones y.. siempre con el volante por supuesto, ya que el dualshock (que está situado como mando nº2) no responde, salvo el boton PS.
He guardado y he pulsado el PS del dualshock para salir del juego y no sale al XMB, se queda la consola con pantalla en negro.. es decir, tengo que apagar la consola con el power..
(si quereis que haga pruebas de algun tipo me lo decis, aunque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero intentaré hacer lo que pueda, el hilo lo leeré constantemente)
TeM escribió:una pregunta, ya que no se si he de hacer algo diferente o simplemente no me va...

tengo puesto el Driving Force Pro, en el 3er usb de una FAT de 60gb, el dualshock 3 lo tengo puesto como mando nº 1, con el volante he pasado la pantalla del autoguardado (dandole que no) y llegado hasta la pantalla de poner nombre y ahi se ha quedado pillado...

¿debo desconectar el dualshock 3? o metiendo un save o algo? o simplemente mi volante llega hasta ahi y no hay mas?

¿Que dongle utilizas, PS3Key, PSBreak, etc?

Edit: Ok, PSBreak, habia leido ese problema con PSFreedom
khaosjimena escribió:
TeM escribió:una pregunta, ya que no se si he de hacer algo diferente o simplemente no me va...

¿Que dongle utilizas, PSK3ey, PSBreak, etc?

oh he editado el mensaje, uso PS3Break, lee mi edit que he conseguido que funcione
Y si pruebo eso yo con el PSgroopic. QUitarlo de inmediato y en su lugar poner el Sixaxis por USB.

Saludos!
TeM escribió:
khaosjimena escribió:

¿Que dongle utilizas, PSK3ey, PSBreak, etc?

oh he editado el mensaje, uso PS3Break, lee mi edit que he conseguido que funcione

Que un volante funcione no es nada nuevo, ahora si me dices que conectando los dos, juegas con sixaxis, dime donde vives que voy a darte un beso. [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto con todo el tema este, despues de darle vueltas a todo, igual doy una sorpresita en un par de dias. XD XD XD
Pista: Tiene algo que ver con PS2 [sati] [sati] [sati]
_DeV_ escribió:Y si pruebo eso yo con el PSgroopic. QUitarlo de inmediato y en su lugar poner el Sixaxis por USB.

Saludos!

Pruebalo!! :D Yo esta tarde pruebo la table de Dj Hero con el juego jajajajajaja

Ofttopic ON: Os imaginais? "Para jugar al formula 1, conectar cafetera en usb 2. A continuación, conectar sixaxis en el mismo puerto y pulsar triangulo + cuadrado + arriba. Finalmente,tomarse el café y jugar" xDDDD

Fuera bromas,sabeis si colocando un HUB en el usb de la play funciona el jailbreak? Lo digo para probar poniendo en el hub el jailbreak y una vez inicie el juego,sin desconectar,meterle el mando.
ernesther escribió:
_DeV_ escribió:Y si pruebo eso yo con el PSgroopic. QUitarlo de inmediato y en su lugar poner el Sixaxis por USB.

Saludos!

Pruebalo!! :D Yo esta tarde pruebo la table de Dj Hero con el juego jajajajajaja

Ofttopic ON: Os imaginais? "Para jugar al formula 1, conectar cafetera en usb 2. A continuación, conectar sixaxis en el mismo puerto y pulsar triangulo + cuadrado + arriba. Finalmente,tomarse el café y jugar" xDDDD

Fuera bromas,sabeis si colocando un HUB en el usb de la play funciona el jailbreak? Lo digo para probar poniendo en el hub el jailbreak y una vez inicie el juego,sin desconectar,meterle el mando.

No funciona, voy a probar otra vez por que el psroove consigo arrancarlo desde el hub(no vale cualquier hub), pero de momento lo que consegui fue tener que cortarle la corriente a la consola para poder reiniciarla.
sergio8210 escribió:
neox3 escribió:habeis probado si activandole con el editor de SFO el remoteplay y utilizando la PSP como un mando, el juego funciona?

A eso me pongo, pero me da a mi que no, con el fusa gamepad no va.

Hoy voy a buscar una ps3 de un colega que esta "virgen" y me la cede temporalmente.
estoy buscando un tuto antiguo que era para entrale por ftp sin jail ni nada, al estilo psmediaserver pero con alguna modificacion.
A ver si consigo sacarle el sprx para meterlo en firm emulado y seguir con pruebas.

un saludo.

xukin escribió:
xukin escribió:Buenas,

mañana me dejarán el F1, pero lo tengo que entregar por la mañna del Viernes.

¿quereis probar algo co un sinaxis? Es lo que tengo.

Ya me diréis.

Un saludo

Lo dicho,estatarde lo tendré.

Ya me diréis.

Un saludo

Si puedes avisa en cuanto lo tengas y no lo metas para nada en la consola, a ser posible, luego te mando un mp con mi msn y cuando lo tengas te digo lo que podemos hacer.
Gracias.

Un saludo

Buenas,

ya estoy en casa. Te envío MP.

Un saludo

Jajaja te me as adelantado, esperemos que haya progreso ahora.

Un saludo y suertee !!
y que hay que hacer mas o menos?, meter el nuevo hex de hermes?
Bueno, manos a la obra :)
Yo lo meteria, pero tengo un PIC y el de Hermes es un AT90USB162.

Saludos!
Osea que los que tengamos PIC nos quedamos como estamos? xd
Hay que tener un pincho Peek Poke o algo asi ha dicho, eso si que no lo he entendido... si alguien sabe que quiere decir que lo comente.
nokai escribió:Hay que tener un pincho Peek Poke o algo asi ha dicho, eso si que no lo he entendido... si alguien sabe que quiere decir que lo comente.

+1

estoy igual que tu, yo tengo el PS3Break con at90usb162
Y los que tenemos el ps3key actualizado entre otras cosas para tener Peek Poke, que debemos hacer con el open manager??
jgavilan74 escribió:Y los que tenemos el ps3key actualizado entre otras cosas para tener Peek Poke, que debemos hacer con el open manager??

Pues si no he entendido mal, usar un open manager con las lineas de codigo que ha dado hermes, osea compilar un nuevo open manager con esas lineas

y a rular
Se debe tener un dispositivo que soporte el Peek Poke y descragar el Open Manager con el parche para F1 que han publicado en su hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947635
funcionan?¿ a mi me dice datos dañados
khaosjimena escribió:Se debe tener un dispositivo que soporte el Peek Poke y descragar el Open Manager con el parche para F1 que han publicado en su hilo correspondiente:

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-1-0_1494777_s450#p1721947635

el ps3key lo soporta?
yo lo hago con el psbreak y nada
aora mismo no funciona con nada
a alguien de esta web le a funcionado esto?
ahora no me apuesto el error...me deja instalar....que rarroroo...la instalacion tarda casi el doble con con el bm....mi gozo en un pozo.....habra que esperar.
DieS escribió:ahora no me apuesto el error...me deja instalar....que rarroroo...la instalacion tarda casi el doble con con el bm....mi gozo en un pozo.....habra que esperar.

que es necesario bajarse el nuevo open manager y ya esta?
creo que es ( yo me lo echo a si) actualizar el psgroove payload v2... y instalar un OM con un codigo nuevo...yo lo hecho a si en mi ps3break...y nada archivos dañados o los mandos no funcionan. pero creo que no sirben todos los pinchos
NaVaJa90 escribió:
DieS escribió:ahora no me apuesto el error...me deja instalar....que rarroroo...la instalacion tarda casi el doble con con el bm....mi gozo en un pozo.....habra que esperar.

que es necesario bajarse el nuevo open manager y ya esta?

y actualziar el dispositivo del groove
Y los que tenemos el ps3key? En teoría con la última actualización que sacaron, tenía soporte para pike y poke
lo que no se yo son que dispositivos sirven y cuales no.
ThaSirPeka escribió:Y los que tenemos el ps3key? En teoría con la última actualización que sacaron, tenía soporte para pike y poke

yo xk aora mismo no tengo el f1 2010 a mano si no lo probaba, yo tmb tengo ps3key xD a ver si alguno con ps3key lo prueba y nos cuenta.
Yo tengo ambos, pero necesitaría el OM modificado para probarlo.
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
nada en el ps3key da error...
Veamos, según he podido entender Hermes ha localizado en el PSGroove un código que produce el error de USB con el F1. Como no sabe bien para que sirve ese código, en vez de borrarlo, ha creado un comando para Open Manager mediante el Peek Poke para bloquearlo... pero parece que no funciona bien.

Me imagino que esta mirando en estos momentos a que se debe el fallo y en breve tendremos noticias, a unas malas se podría borrar el código del PSGroove pero no se sabe que efectos secundarios tendría.
ThisIsFC escribió:nada en el ps3key da error...

te as bajado el nuevo open manager con la modificacion? esk tienes k bajartelo si no estas en las mismas (ami me da error los enlaces de megaupload y rapid share para bajarmelo )
si claro...me baje el de madiafire q subieron... y nada de nada... da error
Dónde se puede descargar ese nuevo OM?? El modificado quiero decir.
ThisIsFC escribió:si claro...me baje el de madiafire q subieron... y nada de nada... da error

error de instalacion o el error de los mandos?
los datos del juego estan dañados......

Titulo
Open Manager
No funciona con el psfreedom
no funciona sigue sin ir los mandos
COMO PODEIS VER AUN LA COSA ESTA VERDE...

POR MUCHO QUE BAJEIS SI NO SABEIS DE PROGRAMACION TENDREIS EL MISMO ERROR.

LO QUE ESTA CLARO QUE ESTO YA ESTA APUNTO , PERO HASTA QUE NO ESTE EL TUTORIAL AMIGOS MIO VA SER PERDER TIEMPO Y JODER LO QUE YA TENEIS...

!!!!!PACIENCIA
Joer y yo que sali apor una ps3 para quitarle el libusbd.sprx limpio, cuando entro veo todo esto.
Pues nada, como tengo 2 ps3 ahora mismo pues a investigar un rato.

A ver si esta noche o mañana ya cerramos el post.

Saludos
2 PLAY? que con una para online y la otra para ser un bukanero?
nigrosilver escribió:2 PLAY? que con una para online y la otra para ser un bukanero?

Leete el post.

Y a poder ser no grites que te entendemos igual.

Joer que bien se esta esperando a que te lo den todo mascado.
La verdad es que no se si tomarmelo en serio o si es una broma.

Saludos
no para nada esperar sentado. en otro foros ayudo de lo que ..
con iphone . ios etc...

este tema me viene grande y hago de alumno
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610