una pregunta, ya que no se si he de hacer algo diferente o simplemente no me va...
tengo puesto el Driving Force Pro, en el 3er usb de una FAT de 60gb, el dualshock 3 lo tengo puesto como mando nº 1, con el volante he pasado la pantalla del autoguardado (dandole que no) y llegado hasta la pantalla de poner nombre y ahi se ha quedado pillado...
¿debo desconectar el dualshock 3? o metiendo un save o algo? o simplemente mi volante llega hasta ahi y no hay mas?
EDITO: He conseguido que funcione al quitar el PS3Break del USB Nº 1 y colocando el Driving Force Pro en ese USB, he pasado de la pantalla del nombre y creo que voy a poder correr una carrera...
EDIT2: he podido pilotar y jugar con normalidad, ver todas las opciones y.. siempre con el volante por supuesto, ya que el dualshock (que está situado como mando nº2) no responde, salvo el boton PS.
He guardado y he pulsado el PS del dualshock para salir del juego y no sale al XMB, se queda la consola con pantalla en negro.. es decir, tengo que apagar la consola con el power.. (si quereis que haga pruebas de algun tipo me lo decis, aunque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo, pero intentaré hacer lo que pueda, el hilo lo leeré constantemente)