[INVESTIGACION] CONTROLPAD F1 2010

ThaSirPeka escribió:Hacer concretamente no sé lo que hace xD Pero el OM dice que hace una instalación del juego. El caso es que luego funciona.

Y sí, esa es la versión de OM que me he bajao.

te funcionan los mandos en el F1?
En el ps3key lo único que he hecho fue actualizarlo el otro día con la actualización oficial.

Me funcionan tanto los mandos como un volante que tengo por ahí, marca Speed-Link
ThaSirPeka escribió:En el ps3key lo único que he hecho fue actualizarlo el otro día con la actualización oficial.

Me funcionan tanto los mandos como un volante que tengo por ahí, marca Speed-Link

Vamos que lo único que hay que hacer es parchear con el OM ¿cierto?
Eso parece.

Aunque ahora el BM2 que tenía instalao previamente no me encuentra los juegos. Alguien sabe el motivo?? :S
lei en otro foros que con el ps3break no va...¿somos los grandes olvidados?

saludos
Utilizando el pkg que te bajas de media fire hay algunos juegos que no coge los nombres los deja con los bles***** los icon0.png parece que si van bien.
no entiendo porque tocando esa pequeña parte del codigo pasa esto.
supongo que sera por las distintas formas de meter el juego en el hdd que hayamos utilizado.

Saludos.
Y hay algún motivo para que habiendo instalado el OM, que me instala los juegos en OAMXXXX, me deje de funcionar el BM2 con id Lemmings que me instala los juegos en NPEA00004???

Es que no me encuentra ningún juego ahora el BM2, si desinstalo el OM funcionará?
ThaSirPeka escribió:Y hay algún motivo para que habiendo instalado el OM, que me instala los juegos en OAMXXXX, me deje de funcionar el BM2 con id Lemmings que me instala los juegos en NPEA00004???

Es que no me encuentra ningún juego ahora el BM2, si desinstalo el OM funcionará?

Esto era lo que yo temia. Pues entonces tocará esperar porque he tardado mucho en hacer todos mis backups como para empezar de nuevo.
ThaSirPeka escribió:Y hay algún motivo para que habiendo instalado el OM, que me instala los juegos en OAMXXXX, me deje de funcionar el BM2 con id Lemmings que me instala los juegos en NPEA00004???

haber, que OM te deja jugar al F1 2010 con los mandos? es que ayer me fui y hay un lio que no veas..

yo tengo el OM SPANISH
Es que si cada vez que sale un nuevo BM vamos a tener que cambiar todos los Backups de sitio mal vamos.
ThaSirPeka escribió:Es que si cada vez que sale un nuevo BM vamos a tener que cambiar todos los Backups de sitio mal vamos.

cuchame, amo habe jaja, me bajao el OM modificado de mediafire, pero salen muchos archivos. el que tengo que pasar al pen para instalarlo en la ps3 que es el que esta dentro de la carpeta bin, no?

Corregidme si me equivoco:
creo que lo que hace al instalar el OM es, si le dices donde están los juegos parchearte los EBOOT.bin para que inicien tirando de la ruta del OM y no del BM. Por lo que el BM ya no te los ve. Estoy intentando mirarando el código para ver si se puede hacer que compartan el directorio donde tengas puestos los backups independientemente de qué loader utilices.
Si, ese mismo.

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)
5º - Lo parcheas con L2+Start
6º - Arrancas el juego et voilá
ThaSirPeka escribió:Si, ese mismo.

1º - Lo instalas.
2º - Borras todos los datos que pueda haber en la ps3 del f1 2010 (Datos de juego, partidas guardadas.. etc)
3º - Arrancas el OM
4º - Copias el F1 2010 desde el usb al disco duro (no sé si también funciona desde el usb)
5º - Lo parcheas con L2+Start
6º - Arrancas el juego et voilá

GRACIAS
khaosjimena escribió:IMPORTANTE: Este proceso nos obliga a utilizar los Backups desde un disco duro externo o desde el HDD interno en el directorio OMAN46756

Muchas gracias por el manual, segun lo indicas despues de intalar el OM habria que mover todos los juegos que anteriormente teniamos en la carpeta LAUN12345 a la OMAN46756 si deseamos jugar con ellos ¿no?.

Es una pega por el engorro de tener que mover todos los juegos pero mejor eso, que quedarse sin jugar el F1. Gracias de nuevo.
subseven escribió:
khaosjimena escribió:IMPORTANTE: Este proceso nos obliga a utilizar los Backups desde un disco duro externo o desde el HDD interno en el directorio OMAN46756

Muchas gracias por el manual, segun lo indicas despues de intalar el OM habria que mover todos los juegos que anteriormente teniamos en la carpeta LAUN12345 a la OMAN46756 si deseamos jugar con ellos ¿no?.

Es una pega por el engorro de tener que mover todos los juegos pero mejor eso, que quedarse sin jugar el F1. Gracias de nuevo.

si haces bien la instalacion, no tienes que mover nada entiendo. Solo que para jugar al F1 usas el OM y para jugar al resto usas el BM. Creo que es asi de simple.
yo y he borrao el BM de la PS3 y he dejao solo el OM
hya que usar , el Open Manager del usuario _ChRiS_? yo tengo instlado el que esta en español, , ese me valdria?¿
bueno pues os cuento como me ha ido ...
he instalado el alojado en medifire y me ha borrado los backup todos menos 4, porque? no se ...
el caso es que si entro por ftp o el el filemanager allí no estan las carpetas de los juegos ...
he estado navegando un poco y no las encuentro por ningun sitio ...
que ha pasado?
porque ha borrado "o movido no se donde" las otras carpetas de los backup?

alguien tiene el telefono de malder? [mamaaaaa]
khaosjimena escribió:.

hola khaosjimena, porqué has editado la información y la has quitado? Un saludo.
TUTORIAL Funcionamiento en PS3Break
*Leer todos los pasos detenidamente antes de empezar.

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.
Sabeis si esta solucion tambien funciona en otros juegos que dan problemas con el mando como en 2K11 o el Street Fighter o solo sirve para el F1?
Ueeepaaaa ando currando y desde el movil veo que ya esta listo. Y yo que menquede en el post 17

Tengo espranza de que este un buen compañero y menespliqye algo...

Yo tengo un htc magic y de hay cargo la ps3 con backmanager el basic

Cuales seria mis pasos para poder jugar al f1...

Si pasamos todosnlos juegos a oman nos ahorrarimos la busqieda?

Si me lo poneis biendetallado lo pobgo como post nuevo mucha gente lo agradeceria ..

Saludos
Tmac_1 escribió:Sabeis si esta solucion tambien funciona en otros juegos que dan problemas con el mando como en 2K11 o el Street Fighter o solo sirve para el F1?

Algunos usuarios han comentado que también funciona el Street Fighter IV, sobre el 2k11 no lo tengo para comprobarlo.
khaosjimena escribió:TUTORIAL Funcionamiento en PS3Break

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el OP sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el OP con parche.

Esto no le he entendido muy bien. Con OP a qué te refieres? Open Manager? Si es asi, hay que estar reinstalando continuamente el Open Manager con y sin parche para que nos funcione todo correcto??
Enfiteusis escribió:

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el OP sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el OP con parche.

Esto no le he entendido muy bien. Con OP a qué te refieres? Open Manager? Si es asi, hay que estar reinstalando continuamente el Open Manager con y sin parche para que nos funcione todo correcto??

Me temo que, por ahora, si.
Lo cierto es que teniendo ambas versiones en un pendrive tardas 5 segundos,pero no deja de ser un "engorro".
Yo al final me quedo con el OM con parche, pero tengo que reinstalar todos los juegos.

Al final sólo pierdo una liga que estaba jugando con el FIFA, pero prefiero eso a estar instalando y desinstalando el OM

El caso es que a mí no me pregunta si quiero usar LAUN12345, sólo me deja la opción del OMAN46756, y luego ya no me funcionan los backups del BM2, directamente ni me los muestra.
Supongo que los eboot.bin que se pierden,son los que fueron copiados al hdd0 no? es decir, si tenemos los juegos en externo,los seguirá reconociendo igual...Lo digo por este último post que se comenta de solo dejar el parcheado.

Si instalo el open manager parcheado, y vuelvo a meter los 4 juegos que tengo dentro del interno....no tendré que ir instalando y desinstalando. Es así el tema,o no lo acabo de entender?
Pero a ver no se puede pasar los juegos a la otra carpeta y ya que quede todo onio y colocado??

Ese tutorial sirve para los htc???
El caso es que si los pasas a la otra carpeta, no te deja jugar hasta que no borres todos los datos y pierdes los savegames.

Al menos eso me ha pasado a mí con el RDR.

Si desinstalo el OM vuelve a funcionar el BM2??
sisisiiiiiiiiii funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin funciooonaaaaaaaaaa , jajjaja gracias

Intentare explicarlo lo mejor posible para que no existan malentendidos, si teneis dudas preguntar antes de hacer nada.

1- Borramos la instalación obligatoria, si la tuviéramos, del F1 2010(999mb)

2- Descargamos el Open Manager del usuario _ChRiS_ (o cualquiera con el parche para F1):
http://www.mediafire.com/download.php?x18zu02bv7twfe5

3- Descargamos el Open Manager que mas nos guste SIN el parche para F1

4- Al instalar el OP con parche, por los motivos que sean, se corrompen los EBOOT.BIN del Backup Manager y bloquea varias carpetas (no son visibles mediante FTP).
Lo que debemos hacer es poner "NO" cuando nos pregunte si queremos usar la carpeta LAUN12345 (o la ID que tuviera nuestro Backup Manager) y poner "SI" en utilizar la carpeta OMAN46756.
Si nos equivocásemos en este paso, pulsamos L2+Start para configurarlo nuevamente.

4- Hacemos nuevamente el Backup o lo copiamos desde un Hdd externo a la nueva carpeta (no funciona desde el disco duro externo), lo instalamos y jugamos sin problemas de mandos.

IMPORTANTE: Cuando terminemos de jugar debemos instalar nuevamente el Open Manager sin parche y apagar la PS3. De esta forma, al iniciar nuevamente la consola tendremos todos nuestros juegos en el Backup Manager y Open Manager operativos, además de todas las funciones activas del FTP.

Si quisiéramos volver a jugar al F1, simplemente tendríamos que volver a instalar el Open Manager con parche.

Si alguno ha borrado o quiere borrar el Backup Manager puede pasar sus Backups sin problemas a la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) y jugarlas desde este.

hola, tengo todo claro excepto que es el OP??
y que es eso de parchear el juego pulsando L2+start, cuando y donde se hace eso, gracias
ernesther escribió:Supongo que los eboot.bin que se pierden,son los que fueron copiados al hdd0 no? es decir, si tenemos los juegos en externo,los seguirá reconociendo igual...Lo digo por este último post que se comenta de solo dejar el parcheado.

Si instalo el open manager parcheado, y vuelvo a meter los 4 juegos que tengo dentro del interno....no tendré que ir instalando y desinstalando. Es así el tema,o no lo acabo de entender?

Los juegos en HDD externo efectivamente los reconoce y se pueden jugar (excepto los que sabemos que no son compatibles, como en este caso el F1)

Si pones los Backups en el la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) puedes jugarlos sin problemas utilizando el Open Manager que quieras. El problema del Open Manager con parche es que oculta carpetas al FTP y desactiva los Backups del Backup Manager.

rakones escribió:hola, tengo todo claro excepto que es el OP??
y que es eso de parchear el juego pulsando L2+start, cuando y donde se hace eso, gracias

Fallo mio, OP es Open Manager, ya esta editado.
Lo del L2+Start se hace si te equivocas y seleccionas la carpeta del Bacup Manager para cargar los Backups, te pones encima de un Backup y pulsas esos botones a la vez.
Pues yo me vuelvo al OM normal, porque este nada más que hace darme problemas con EBOOT y el F1 es una basura xDD.
Ps3break????

Si yo utilizo psfreemodni se puede hacer?
khaosjimena escribió:
ernesther escribió:Supongo que los eboot.bin que se pierden,son los que fueron copiados al hdd0 no? es decir, si tenemos los juegos en externo,los seguirá reconociendo igual...Lo digo por este último post que se comenta de solo dejar el parcheado.

Los juegos en HDD externo efectivamente los reconoce y se pueden jugar (excepto los que sabemos que no son compatibles, como en este caso el F1)

Si pones los Backups en el la carpeta Gamez del Open Manager (OMAN46756) puedes jugarlos sin problemas utilizando el Open Manager que quieras. El problema del Open Manager con parche es que oculta carpetas al FTP y desactiva los Backups del Backup Manager.

Lo del L2+Start se hace si te equivocas y seleccionas la carpeta del Bacup Manager para cargar los Backups, te pones encima de un Backup y pulsas esos botones a la vez.

Muchas gracias por responder! Asi pues, me instalo el open manager parcheado, y simplemente paso los backups del LAUN12345/GAMEZ a OMAN46756 no? Esto....me huele mil usbloaders de wii por venir... xD que ganas tengo de llegar a casa joder....xq no sería hoy la huelga general.... jajajaja
Pues yo he copiado el FIFA de nuevo al directorio OMAN y me da un error de Eboot...
khaosjimena escribió:

perdon, fallo mio,tendria que haber sabido que era una errata.
mira, es que yo uso el ps3key con BM y vamos... lo hago todo desde la play, ya sabes, grabar backup y cargar, no me da opciones de carpeta ni nada, por eso estoy un poco perdido con el tema que hablais de la carpeta o de pulsar L2+start para parchearlo.
si alguien me cuenta un poco por encima, gracias.
ThaSirPeka escribió:Pues yo he copiado el FIFA de nuevo al directorio OMAN y me da un error de Eboot...

hay que borrar todos los option files que tengamos guardados de los juegos para jugar con el OM recien instalado. Es una putada pero es asi.

Y yo ahora lo que digo es. No se podrá hacer un Backup Manager con lo de este parche incluido para no tener que andar con historias?
Lo único que pierdo es una liga que había empezao en el FIFA pero bueno, qué le vamos a hacer.
ThaSirPeka escribió:Lo único que pierdo es una liga que había empezao en el FIFA pero bueno, qué le vamos a hacer.

a mi me pasa lo mismo, tenia una liga empezada, habre jugado 5 o 6 partidos de liga, pero ya me jode! [carcajad] [+risas]
a mi no me queda claro lo de los om lo instalo sin om sin parche y luego para jugar lo pongo con el parche....no?
Vamos a ver entonces yo si borro el backup manager e instalo el Open manager del f1 parcheado, al tener solo el f1 parcheado no tengo problemas de carpeta ni nada no es decir podre instalar juegos en el open manager a parte del f1 no?¿, por que se supone que el backup manager lo borre
Una duda que planteo a ver si alguien me la responde:

Al final he borrado el BM2 y voy a dejar solamente el OM sin parche ya que este f1 me ha parecido muy malo.

Si más adelante instalo el OM con parche u otra versión del OM me respetará los juegos en la msma carpeta OMAN.... verdad?

Gracias
La gente que quiere tenerlo todo

Antes de hacer el tutorial recomiendo conectar por ftp.. Volcar los juegos al pc...

Despues borrar todas las instalaciones de los mismos en la play. Si haces una restauracion pues mejor formateo rapido....

Despues cargar tu ps3break y hacer toda la movida

Mas tarde instalar ftpps3 y pasas los juegoa a oman....

Si estoy equibocado Avisad......

Pregunta:

Lo del tutorial se puede hacer con cualquier pincho (como psfreemod etc???)
rakones escribió:perdon, fallo mio,tendria que haber sabido que era una errata.
mira, es que yo uso el ps3key con BM y vamos... lo hago todo desde la play, ya sabes, grabar backup y cargar, no me da opciones de carpeta ni nada, por eso estoy un poco perdido con el tema que hablais de la carpeta o de pulsar L2+start para parchearlo.
si alguien me cuenta un poco por encima, gracias.

Con el PS3Key no se si debes hacer todo esto, he leído que no da fallos, pero no te lo puedo confirmar porque yo no lo tengo.

Todo esto desde la PS3: Cuando instalas cualquier versión del Open Manager, al iniciarlo por primera vez, te da la opción de usar la carpeta LAUN12345 (por defecto la del Backup Manager) y si pulsas "NO" te pregunta si quieres hacerlo en la carpeta OMAN46756 (por defecto la del Open Manager) en la cual debes pulsar "SI".

Si te equivocastes al elegir la carpeta, una vez estés dentro del Open Manager viendo la lista de juegos, pulsas a la vez L2+Start y nuevamente puedes configurar en que carpeta cargar/copiar los Backups.

ThaSirPeka escribió:Una duda que planteo a ver si alguien me la responde:

Al final he borrado el BM2 y voy a dejar solamente el OM sin parche ya que este f1 me ha parecido muy malo.

Si más adelante instalo el OM con parche u otra versión del OM me respetará los juegos en la msma carpeta OMAN.... verdad?

Gracias

Sin problema mientras el Open Manager que instales tenga la ID por defecto OMAN46756.
Por ahora no ha sucedido pero quizás algunos le cambien la ID como hicieron en el Backup Manager por la del Lemmings, God of War, etc, en ese caso si tendrías problemas.
Pues los que usamos PSFreedom de momento nos tenemos que joder, porque no funciona

(o eso o es que yo lo he hecho mal...)
ThaSirPeka escribió:Una duda que planteo a ver si alguien me la responde:

Gracias

Sin problema mientras el Open Manager que instales tenga la ID por defecto OMAN46756.
Por ahora no ha sucedido pero quizás algunos le cambien la ID como hicieron en el Backup Manager por la del Lemmings, God of War, etc, en ese caso si tendrías problemas.[/quote]

El tema está en que cuando pasé del BM normal (LAUN12345) al BM2 con id lemmings, tuve que cambiar los backups de carpeta, pero me siguieron funcionando conservando las partidas.

Ahora al pasar de BM2 a OM tengo que mover los bakcups también, pero me obliga a borrar todos los datos de los juegos. Ésa es la putada xD.
pues no se que hare yo.....que a mi no me va.....instalo om sin parche, luego instalo el juego, despues pongo el om con parche le doy al f1 y me dice lo de los mandos.....tengo un ps3break con el payload de hermes v2 y nada se queda cargando.
450 respuestas
14, 5, 6, 7, 810