BoRJa_FieSTeRo escribió:Me haria falta el del sixasis sobre todo y si pudiera ser el del volante si el dueño del mismo te lo permite que tengo un volante no compatible y quiero investigar por si podria hacerlo funcionar trasteandolo.
Tienes un MP.
Por cierto, yo es que juegos mas nuevos que este o de la misma fecha no tengo,
por que a parte de las lineas que te puse.
Si coges el PARAM.SFO de propio juego, al final aparace la version que necesita el juego que son 6 cifras 03.4100 que seria lo normal, pero en este caso aparece otro 0
03.4100.0 y el primer punto me da un valor 2E mientras que el segundo me da 00 que en este caso si es lo normal.
Es que me da a mi que la clave no va a estar en los saves, es decir, modificando el save no creo que sea suficiente, o sera simplemente un complemento para el fix final.
Por cierto ¿alguien a visto el contenido del PS3UPDAT.PUP de la v3.42 o v3.50?
Puedes flipar
Jod*r a ver si me traen el volante de una vez.
No penseis que esto esta abandonado amigos.
Un saludo.
_DeV_ dime si controlas el tema de editar los SFO y si puedes entrar a la ps3, me refiero acceder por ftp o ComgenieAwesomeFilemanager para sacar a HDD externo los archivos necesarios, editarlos y meterlos.
Otra forma no se, por que no creo que quieras hacer de conejillo de indias para ir probande lo que editemos. Ademas tienes que tener el original, por que yo como que van 20 veces que realizo el backup despues de modificar algo y cascarlo.
Toda ayuda sera bien recibida.
Y gracias a todos por ser pacientes.
Aunque ahora me surge una duda, si se consigue igual en lugar de un tuto publico, seria mejor que se pasara el fix de otra forma.
Ya sabemos que paso con linux y por que.
Si los meninblack piensan que tienen una gran proteccion, seguramente en GT5 pues sera la misma, mientras que de lo contrario, a parte de las 1000 que le pongan a mayores pues tambien modificarian esta.
¿que opinais?
Saludos