Estoy con lo mismo, con firm emulado sigue el mismo error,
La putada es que no me quedan mas puertos libres al tener slim y si conecto el hub no me carga el firm emulado al igual que el psbreak hermes.
Con el hermes se puede quitar cuando ya iniciaste la consola y el firm con lo que me queda el del psbreak libre, me reconoce los mandos y tal que conecte, pero no se que me da que conectarlo al mismo sitio donde estaba el psbreak aun es peor.
Lo de conectar el mando es mas que nada por probar lo de apagarlo atras, pero ni con esas.
Me voy a ir al yo no soy tonto a por un volante, lo desmonto, le quito todo de dentro, le meto un ladrillo y luego voy a decirles que quiero mi dinero por que es una castaña de volante y no funciona.
Luego ya investigare, solo me queda eso o hacer magia negra.
No me agais mucho caso que estoy que caigo.
Mañana mas.
Un saludo.
Una ultima idea.
¿Y si hacemos todo desde cero sobre el firm emulado?
borramos todos los rastros del f1 de la ps3, logs, datos, etc.
el tema es conseguir la flash limpia, guardarla y luego poder compararla con la que da error con los mandos.
por que claro, no se vosotros pero yo me puse con lo del firm ya teniendo ese error, lo que modifique el psbreak da igual por que funciona con otros juegos sin problemas, solo son un par los que crean este conflico.
aunque muchos datos estan encriptados con oketa en linux se ve mucho y acepta un monton de diccionarios.
Pal sobre