Riky_Xerez escribió:vamos a ver, para el PIC18F2455 qué hace falta?
yo lo he seguido todo según el esquema de elsemi, y los mismos componentes que son para el PIC18f2550 y usé el .hex que subieron para mi PIC (18F2455)
y no sirve, la consola arranca normal :/
Yo estoy en las mismas, pero con el esquema de J1M xD
Tras programar el pic con el hex que un forero se curró dada mi petición en este hilo ni el pc lo conocía como un HUB ni la PS3 arrancaba en modo debug.
Sería muy raro que tenga algún error en el montaje (aunque posible, ya que lo hice todo en un trozo de placa perforada que tenía de sobra y me tocó hacer varios apaños para que cupiera todo) pero sabiendo que no soy el único al que no le funciona con un 18F2455, ya no sé qué pensar >_<
Eso sí, se me ocurrió flashearlo con winpic cambiando el cristal por uno de 24, y al montarlo en un NAND dumper que tengo hecho con el esquema que utiliza un resonador de 24MHz el PC me lo reconocía como un hub, incluso la PS3 detectaba que se conectaban y desconectaban varios dispositivos... pero nada más.
Así que nada, tocará esperar al jueves que podré volver a casa y probarlo todo rehaciendo el circuito y mientras tanto, a estar atento al hilo
Edit: he visto que hay un nuevo esquema en el blog... tocará probarlo a ver qué pasa, jeje
Salu2, Snake!