Investigacion sobre el hentai

A ver! Estoy haciendo una investigación en grupo sobre la industria del sexo, orígenes, legislación, y cómo evolucionará de aquí a 10 años, y a mí me tocó tratar el tema del Hentai. Bien, tengo información recogida de internet pero necesito fuentes fiables, no sólo blogs, o la wikipedia XD y ando un poco perdida. Si alguien puede ayudarme diciéndome si hay algún libro, revista, o a quién puedo escribir o dirigirme para hacerle preguntas al respecto le estaría muy agradecida :/

Ya he encontrado cosas como el origen y todo eso, pero me gustaría también abarcar el tema de cómo difiere la visión del hentai en Japón con respecto a occidente, si cambiarán las leyes, cómo evolucionará, etc.. Vamos, cualquier cosa.

Ya sé q es un poco jaleo, a mí me lo van a contar :_ pero en fin. Muchas gracias de antemano!!
Tu pregunta y aquí los expertos intentaremos responderte.
Pon en el trabajo un par de experimentos:

- Reacción de la gente al comprobar el contenido de la obra leída. Esto es, ponerse a leer en un lugar público hentai y mostrarlo claramente, para luego anotar la reacción de la peña.

- Reacción del núcleo familiar ante lo mismo. O sea, ver una peli hentai en el salón a lo bruto y cuando llegue algún familiar ver como reacciona.

Luego se buscan ejemplos similares pero en japolandia (quicir, cómo la gente ve allí el tema) y se compara.

Trabajo más majo que sale ahí, oyes XD
2 respuestas