No es exactamente lo mismo. Yo creo que la PS2 V7 y V8 nos detecta el doble swap cuando abrimos la bandeja con el Eject para insertar el DVD original (ya que no lo podemos meter por cogswap, ya que la lente está intentando leer un CD y entonces al meter un DVD se vuelva loca intentando leerlo).
Pensando en esto, he tenido una nueva idea. A ver que opinais:
Ahora, cuando cargamos el MADPS2MP3, lo arrancamos con el CD de Swap Magic, lo ponemos por cogswap, metemos un DVD original abriendo la bandeja (aquí es donde creo que la PS2 nos pilla) y finalmente metemos la copia DVDR por cogswap.... pero que pasaría si tuviéramos el MADPS2MP3 en un DVDR???
Entonces arrancaríamos con Swap Magic DVD (DVD!!!!), meteríamos el MADPS2MP3 por cogswap, entonces podríamos meter un original (AHORA POR COGSWAP, de este modo según creo la PS2 no nos va a detectar el intento de doble swap), y finalmente, meteríamos el DVDR por cogswap cuando el MADPS2MP3 (o el PS2CDLoader en su defecto) nos pidiera insertar DVDR por método EA.
Por ahora el MADPS2MP3 sólo está en CD, pero del mismo modo que en los DVDRips se logra, modificando algunos ficheros, engañar al chequeo del tipo de medio, seguro que se puede hacer el proceso inverso.
Alguien capaz de modificar el MADPS2MP3 para que arranque en un DVDR con Swap Magic DVD???
Comentadlo, entre todos algo sacaremos (o almenos charlaremos....).