ArangeL escribió:hablas sin saber. El contenido que tienes en esa web es un simple navegador que pasa por un proxy que dice que tu ID de tu navegador es el Opera de la Wii. Por lo que lo que se muestra es directamente los archivos alojados en Nintendo, pasando a través de una página PHP que reliaza dicha conversión de tu ID, no trata ni de pirateos ni nada por el estilo.
Antes de tirar la piedra, asegúrate de tirársela a quien se lo merece.
Mea culpa, tienes razon y pido disculpas, eche un vistazo a la web y creia que habian roms comerciales, error mio, ñp que no implica que al señor Ornella le recuerde que las normas del foro son las que son y que yo ya he vivido cierres de foros y webs por "tropiezos" legales similares que nunca eran culpa del staff y siempre de 4 usuarios que solo entienden scene como = jugar a juegos gratis.
Esta vez me he adelantado y pido disculpas al que posteo el link pero sinceramente y ya cerrando el tema tu te deberias leer las normas y ser el primero en acatarlas señor Ornella y no mofarte de alguien -en este caso yo- que avisa cuando alguien se salta las normas del foro.En este caso particular no ha sido asi pero otras veces si.
Ademas, de llamarme la atencion tendrian que hacerlo, si acaso, los moderadores del foro, tu no.Sinceramente me importa bien poco que entiendas o toleres mi actitud pues actuo en base a mi conciencia y a las normas del foro.Tu eres como yo, un usuario del foro, pero quizas tienes amnesia y no has vivido otras situaciones que oh! casualidad yo si.Asi que la proxima vez que vayas a hacer un comentario piensatelo, al igual que yo tb me aplicare el cuento como con el error de hoy.
edit: la foto de mi firma es una imagen promocional de la serie Bones.Dicha imagen esta sujeta a las leyes de copyright internacionales.Legalmente puedo usar una imagen como firma siempre y cuando no haga un uso comercial o despreciativo de la misma.Y no se cumplen ni un caso ni otro