langasg escribió:Yo tengo un sdgecko, si puedo ser de ayuda diganmelo estoy dispuesto a ayudar, el wiifuse no lo he usado pero me puedo poner a ello.
Muchas gracias por tu interes, aunque me temo que el sdgecko no basta, hace falta la comunicacion usb al pc.
El tema de necesitar un usbgecko es que con eso hay 2 alternativas para leer de la nand: 1. wiifuse_server 2. linux PoC 0.3.
El problema es que leer eso con homebrew es mas complicado, no por el hecho de leer de la nand, sino mas bien porque no tengo muy claro como escribir a SD. Y sin eso no puedo sacarlos de la wii, al no ser que me ponga a hacer hexdumps y nos pongamos a copiar de la pantalla como esclavos xDDD.
Una vez tenga esos ficheros, creo que estaria cerca de poder crear canales vc, sabria reempaquetarlos a un .wad encriptado, y inyectarlos a un disco trucheado puede ser cuestion de un par de sustituciones.. y echarle un par de huevos al actualizar =D
UPDATE: aun no he tenido tiempo de analizar el mario kart, pero alomejor es aun mas facil desde ahi, mereceria la pena mirarlo, porque viene con un bonito regalito que instala un canal mario kart, y podria ser *cof* reemplazable *cof*