Investigación VC

1, 2, 3, 4, 511
Hola, pues m las voy a apañar kon mi nuevo proyecto, voy a intentar konseguir hackear la VC, ¿hay forma para konseguir muestras de investigación por internet o hay que comprar la rom?

PD: Recordad que las cosas que tengan el fin de investigación no son pirateria
PD2:¿El trucha tiene SC publicado?
ummm creo q wani te gano.......
HyruleWarrior escribió:ummm creo q wani te gano.......


pero si no se libera....

si sigues adelante cuenta conmigo...

salu2

edito: eso si tendre que empezar a formarme para ello... alomejor puedo conseguir algun canal...
pero de momento wani no lo ha publicado y a lo mejor quiere intentarlo el por su lado, cosa que aplaudo , menos depender y mas experimentar jeje [plas] (Quien sepa y tenga tiempo)
respecto a tu pregunta había alguien que subio archivos de la vc a su pagina , creo que era un tal darkfather buscalo en google y si alguien sabe la direccion exacta que te la diga

salu2

pd: suerte con tu proyecto

edit: quieres decir source con sc?? esque parece que cada vez me entero menos [qmparto] si es eso creo que había algo pero no se si era lo mirare por si acaso ; )
tú no entras a EOL por la página principal ¿verdad? X-D X-D

Imagen
Estoy contigo compañero, ánimo y cuenta conmigo, tengo alguna idea de como lo puede haber hecho Waninkoko... (simples pajas mentales).
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
sergioperez hasta que punto de programación en Wii sabes ?

Lo digo para ver si puedo ayudarte.
jolu escribió:tú no entras a EOL por la página principal ¿verdad? X-D X-D

Imagen

si pero de que sirve si no lo piensa liberar el autor . no te enteras verdad?
Bovoro escribió:si pero de que sirve si no lo piensa liberar el autor . no te enteras verdad?


Hay que aprender a leer "entre lineas".... Waninkoko ha dicho que ÉL no lo va a lanzar.....
HyruleWarrior escribió:ummm creo q wani te gano.......


largoguns escribió:Hay que aprender a leer "entre lineas".... Waninkoko ha dicho que ÉL no lo va a lanzar.....



Bueno y si el quiere hackear la VC por su propia cuenta, cual es el problema?

No se porque tantos obstaculos y peros cuando lo podemos apoyar y echarle una mano.

Waninkoko ya lo realizo, perfecto, pero mientras no lo libere nos quedamos en nada.

Si no van a apoyar, al menos no estorben...
Que bueno sergioperez si Wanin lo saca o no, nunca esta de màs buscar otras posibles opciones y/o xploits, mods etc. [beer]

Suerte.
largoguns escribió:
Hay que aprender a leer "entre lineas".... Waninkoko ha dicho que ÉL no lo va a lanzar.....

aunq lo leas entre lineas, si el no quiere liberarlo quien lo va a liberar o nos ponemos a ello... (ya que nos han enseñado que es posible...)

salu2
MANDAXXXX escribió:Que bueno sergioperez si Wanin lo saca o no, nunca esta de màs buscar otras posibles opciones y/o xploits, mods etc. [beer]

Suerte.

El truco estaria en coger la ISO que publico Waninkoko de la demo del Canal Snes y ver si se puede hacer algo con ella.
largoguns escribió:
Hay que aprender a leer "entre lineas".... Waninkoko ha dicho que ÉL no lo va a lanzar.....

Eso es lo que se intuye... pero esque (yo al menos) no tengo na que hacer hasta las 21:30 y estoy aburrido, mejor hacer algo para entretenerse, no?? XD

Mi teoría es la siguiente: nuestro lider Waninkoko (adoramos al lider [tadoramo] ) XD quería un juego VC para instalarlo en su Wii, ¿para qué? Recordemos que es posible (para algunos) moverse por el sistema de archivos de la consola, nuestro estimado Wanin habría instalado el juego y habría copiado los archivos "limpios" directamente desde la NAND de la Wii, y como el amiguete tiene bastante habilidad pa crear canales, lo habría vuelto a implementar como una actualización (caso CANAL SNES).

P.D.: Según mi teoría, PI=3, así que no os la tomeis al pie de la letra, son solo mis especulaciones.
Llevo ya varios dias haciendo pruebas(Canales propios, instalar VC igual que Waninkoko ha mostrado hoy, etc...) y he de decir que es relativamente facil hacerlo si sabes por donde moverte. Lo único "malo" es que lleva mucho tiempo de investigación y de darle al teclado xD

Pero he de decir que tengo listo un canal que carga Homebrew(igual que el de Wiibrew), aunque quiero añadirle algunas funciones más antes de publicarlo.
pues tiene lógica tu teoría
PaRaDoX escribió:Llevo ya varios dias haciendo pruebas(Canales propios, instalar VC igual que Waninkoko ha mostrado hoy, etc...) y he de decir que es relativamente facil hacerlo si sabes por donde moverte. Lo único "malo" es que lleva mucho tiempo de investigación y de darle al teclado xD

Pero he de decir que tengo listo un canal que carga Homebrew(igual que el de Wiibrew), aunque quiero añadirle algunas funciones más antes de publicarlo.


Me gusta, compro compro, ME juego por PARADOX antes que waninKOKO, apuestas?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PaRaDoX, lo dices en serio ?

Parece que todo avanza muy rapido, yo tambien me estoy moviendo por temas de programación en Wii pero no avanzo tan rapido.

Si lo que dices es cierto te felicito, a ver si pronto vemos tus hazañas por aquí.
Jeje, lo digo en serio. Estaba harto de tener que iniciar el Zelda para cargar programas, así que decidí investigar el trabajo de otros desarrolladores, descubriendo muchas cosas interesantes :D

Pronto más detalles ;)
me parece que vamos a dejar de ser monoteistas XD
Waninkoko dijo que habia usado el trucha para una parte sólo. En mi opinión, creo que ha sido con un disco que duplica los canales. De esa forma con el trucha modificas el disco e insertaslos canales originales que deseas.

Luego, al actualziar, los canales se firman normalmente como si fueran de tu consola y ale, ya tienes tus juegos de la VC firmados correctamente.

Es una idea.

Saludos.
PaRaDoX escribió:Jeje, lo digo en serio. Estaba harto de tener que iniciar el Zelda para cargar programas, así que decidí investigar el trabajo de otros desarrolladores, descubriendo muchas cosas interesantes :D

Pronto más detalles ;)
Puas al paso que va la cosa, creo que si lo que dices es cierto tu sacas antes el Homebrew Channel que Wibrew.
La competencia es buena, a ver al final quien se lleva la gloria de sacar primero un canal definitivo.
PaRaDoX escribió:Jeje, lo digo en serio. Estaba harto de tener que iniciar el Zelda para cargar programas, así que decidí investigar el trabajo de otros desarrolladores, descubriendo muchas cosas interesantes :D

Pronto más detalles ;)

Pues ojala que no nos salga un segundo marce82 ^^.No es por criticar lo digo por que imaginate que brikeas wiis :S.
ooyamaneko escribió:Waninkoko dijo que habia usado el trucha para una parte sólo. En mi opinión, creo que ha sido con un disco que duplica los canales. De esa forma con el trucha modificas el disco e insertaslos canales originales que deseas.

Luego, al actualziar, los canales se firman normalmente como si fueran de tu consola y ale, ya tienes tus juegos de la VC firmados correctamente.

Es una idea.

Saludos.


entonces el IOS37 cuando esté activo (porque lo estará XD) no les hará nada a los canales que hayamos metido nosotros mismos por el metodo twilith hack?
entonces si lo que digo es cierto, se puede actualizar sin miedo o.ô ...jo que lio, que me lo aclare alguien. el trucha tiene algo que ver con los canales o no?
Manusegawa escribió:

entonces el IOS37 cuando esté activo (porque lo estará XD) no les hará nada a los canales que hayamos metido nosotros mismos por el metodo twilith hack?
entonces si lo que digo es cierto, se puede actualizar sin miedo o.ô ...jo que lio, que me lo aclare alguien. el trucha tiene algo que ver con los canales o no?

Si por ejemplo tu tienes el canal snes9x y actualizas todo lo que sea y mas el canal te seguira funcionando , trucha lo usa en la instalacion.
Manusegawa escribió:

entonces el IOS37 cuando esté activo (porque lo estará XD) no les hará nada a los canales que hayamos metido nosotros mismos por el metodo twilith hack?
entonces si lo que digo es cierto, se puede actualizar sin miedo o.ô ...jo que lio, que me lo aclare alguien. el trucha tiene algo que ver con los canales o no?


si tiene q ver porq hay parte truchada... asi que si el ios37 si que hacen lo q dice q sigo dudandolo si q afectaria a los canales no oficiales Nintendo...

salu2

edito ¿solo en la instalacion, seguro? ¿osea el canal es totalmente legal??
sacalo YA y pintale la cara al WIIBREW, y quedan pagando como perejiles, que los caballeros se murieron hace rato!
no se porque poneis algunos tantois peros, cuanto mas gente haga esto mas exploits se podran encontrar
Dj-Celta escribió:Si por ejemplo tu tienes el canal snes9x y actualizas todo lo que sea y mas el canal te seguira funcionando , trucha lo usa en la instalacion.


ah ok, esque como yo el trucha no tengo pensamientos todavía de usarlo, tampoco tengo chip, asi que.. ^^U
tonces lo de los canales es una operación limpia.
Wanin a comentado varias veces que lo tapar el LOZTP no es ta critico, además recuerdo que en una entrevista a los responsables del hack dijeron que se hubiera podido implementar con cualqueir juego que utilizara nombres personalizados.

Ahora lo que tardo Wanin en el hack de la VC fué 1 día, al menos tomando en cuenta el momento en que pidio un juego de VC hasta que precento el video.

Yo no entiendo porque en el video no se muestra en juego corriendo, solo el banner, coincidencia? no lo creo?
Manusegawa escribió:

ah ok, esque como yo el trucha no tengo pensamientos todavía de usarlo, tampoco tengo chip, asi que.. ^^U
tonces lo de los canales es una operación limpia.

Sorry me he confundido:
Waninkoko : Virtual Console Cracked! dice:
en cuanto el trucha quede deshabilitado adios canales
la leeeecheeee (con acento de arturo fernandez)

asofus escribió:si tiene q ver porq hay parte truchada... asi que si el ios37 si que hacen lo q dice q sigo dudandolo si q afectaria a los canales no oficiales Nintendo...


entonces si el canal, segun tu, está truchado, la IOS37 nos puteará por ahí

que alguien afirme/desmienta esto, que yo ese dia de clase no vine ^^UUUU

EDIT: Dj-Celta, te he leido. ya me ha quedao claro ^^U
Manusegawa escribió:la leeeecheeee (con acento de arturo fernandez)



entonces si el canal, segun tu, está truchado, la IOS37 nos puteará por ahí

que alguien afirme/desmienta esto, que yo ese dia de clase no vine ^^UUUU

EDIT: Dj-Celta, te he leido. ya me ha quedao claro ^^U

Hombre con esa afirmacion y de quein viene XD
Nos estamos desviando, yo el primero usemos los canales q debemos para sus temas... intentemos hablar solo de intentar investigar la VC

salu2

PD: estan trucheados... asi q.... no funcionaran si arreglan trucha :P
La firma trucha no se utiliza solo en la instalación, sino también en la ejecución. Así pues el día que se acabe el trucha, se acabaron los juegos modificados, los canales, y/o todo lo que se haya conseguido con el trucha signer de xt5.

Cosa distinta es que Nintendo pueda acabar realmente con él, puesto que en el momento en que empiece a sacar restricciones a su uso (leáse el dichoso ios37) pues gracias a trucha signer se podrán eliminar dichas restricciones y seguir como estabamos.

Paradox, si realmente consigues algún avance, por dios, sácalo o no lo saques, graba videos o no los grabes, hazlo público o privado, pero por favor, por favor... No lo saques con restricciones de tiempo, que según mi humilde opinión.... [lapota]
El metodo que usa Waninkoko para instalar el Juego es igual a la de la Demo del Canal de la Snes, por lo que tendriais que centraros en esa ISO.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no tengo mucha idea pero los tiros deben de ir,
-modificar una actualizacion de nintendo (supongo que editor hexadecimal)
-extraer la actualizacion y meter el canal "wave race" por ejemplo (es un bin)
-engañar a la actualizacion diciendo que es una 3.3.e para que se lo trague.
-firmarla con el trucha para que reconozca el disco.

no estoy muy puesto con el tema de wii pero creo que realmente no es tan complicado hackear la vc, y todo se basa en "actualizar" la consola cuando lo que hace es instalar ese canal determinado.

mas complicado será el tema de emus y canales homebrew, para eso habra que compilarlo y dar instruciones, pero incluso el canal de snes de instala mediante una actualizacion de firm.

si tuviera algo de tiempo me documenteba sobre wii e intentaba sacar algo.

hablo desde mi mas absoluta ignorancia en tema wii.
Pues en loq ue pueda ayudar, pongo todo mi apoyo!!
Dark epsilon que te había hecho?

-modificar una actualizacion de nintendo (supongo que editor hexadecimal)
-extraer la actualizacion y meter el canal "wave race" por ejemplo (es un bin)
-engañar a la actualizacion diciendo que es una 3.3.e para que se lo trague.
-firmarla con el trucha para que reconozca el disco.



Buena teorìa aunque si hubiera existido alguna actualizaciòn que agregara canales serìa más facil.
MANDAXXXX escribió:[font=verdana, arial][size=90]Buena teorìa aunque si hubiera existido alguna actualizaciòn que agregara canales serìa más facil.

La ISO del SNES CHANNEL de Waninkoko es exactamente eso, una actualización que agrega un canal.
trigui escribió:La ISO del SNES CHANNEL de Waninkoko es exactamente eso, una actualización que agrega un canal.

Es lo que llevo diciendo desde hace un rato.

La ISO del SNES CHANNEL de Waninkoko es exactamente eso, una actualización que agrega un canal.


:-O ........hasta ahora caigo, mmmm


Wense escribió: Es lo que llevo diciendo desde hace un rato.


Perdòn Wen, es que ando distraido con los examenes y unos trabajillos [oki]
OFFTOPIC escribió:Me cago en la concha :D:D:D:D::D:D:D:D MARIO KARTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MANDAXXXX escribió:

:-O ........hasta ahora caigo, mmmm




Person Wen, es que ando distraido con los examenes y unos trabajillos [oki]

xD
Yo ya he explorado con el Trucha en la ISO, y lo veo un poco complicado, porque no creo que sea cambiar un archivo solo.
Bueno, para aquellos interesados en investigar por su cuenta ahora, sea por el motivo que sea:
yo estaria dispuesto a ayudar/colaborar, porque ya he investigado en este tema antes de que se publicase el trucha exploit.

El problema inicial es que los juegos que se descargan de los servidores de nintendo van encriptados, para desencriptarlos hace falta un ticket (y con ese ticket es cuestion de 1min desencriptarlos), el problema es que ese ticket seguramente lo obtenga la consola al comprar el juego, mediante una sesion SSL (dificilisimo de crackear) por lo que no podemos "sniffearlo" por red.

Eso plantea que al descargarlo, o bien la wii lo guarda encriptado - y en ese caso deberia guardar el ticket tambien - o bien lo guarda desencriptado.
No estoy seguro, pero apuesto a que aqui lo realmente dificil es inyectarlo en el canal homebrew, cosa que a waninkoko no le resulta mucho problema parece ser =D jejeje.

Bueno, en su dia cuando lo investigue sin suerte no habia homebrew, y no he tenido tiempo de desarrollar, pero alguien me puede decir si ha probado a leer de la NAND ? por ahi deberian estar =D.

Ademas, es posible que el zelda no tenga permisos para leer algunos directorios, no estoy seguro, en ese caso hay que parchear algunas cosillas mas, habria que mirarlo. Si alguien tiene ya hecho un prog que lea archivos de nand me encantaria saber resultados =D
gracias
Superken7 escribió:Bueno, para aquellos interesados en investigar por su cuenta ahora, sea por el motivo que sea:
yo estaria dispuesto a ayudar/colaborar, porque ya he investigado en este tema antes de que se publicase el trucha exploit.

El problema inicial es que los juegos que se descargan de los servidores de nintendo van encriptados, para desencriptarlos hace falta un ticket (y con ese ticket es cuestion de 1min desencriptarlos), el problema es que ese ticket seguramente lo obtenga la consola al comprar el juego, mediante una sesion SSL (dificilisimo de crackear) por lo que no podemos "sniffearlo" por red.

Eso plantea que al descargarlo, o bien la wii lo guarda encriptado - y en ese caso deberia guardar el ticket tambien - o bien lo guarda desencriptado.
No estoy seguro, pero apuesto a que aqui lo realmente dificil es inyectarlo en el canal homebrew, cosa que a waninkoko no le resulta mucho problema parece ser =D jejeje.

Bueno, en su dia cuando lo investigue sin suerte no habia homebrew, y no he tenido tiempo de desarrollar, pero alguien me puede decir si ha probado a leer de la NAND ? por ahi deberian estar =D.

Ademas, es posible que el zelda no tenga permisos para leer algunos directorios, no estoy seguro, en ese caso hay que parchear algunas cosillas mas, habria que mirarlo. Si alguien tiene ya hecho un prog que lea archivos de nand me encantaria saber resultados =D
gracias

Espero que tengas razon y que alguien te pueda ayudar.
No tenemos mala gente ultimamente en la scene, a ver si poco a poco esto va avanzando con unos pasitos algo mas grandes.

Por cierto con el Twilight hack hay ya alguna posibilidad de usar el USBGecko sin modchip instalado? Grasias :D
Si necesitáis juego de la VC, mp. Tengo el mario bros de nes. Saludos.
Apuesto a que lo k va a joder es montar el canal, porque en la actualización está en formado WAD no?.
No me entero demasiado del tema, pero la clave está en truchear el canal, y montar el DVD de actualización no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511