Invitación a Podcast de Anime [Ani-Game Radio]

Hola!

Vengo aquí, a invitarlos a escuchar el podcast que grabamos sobre Anime (series, hentai y música), Video Juegos (Sagas, Música, y demás cosas), y Artistas-Grupos de música Japonesa.

El proyecto es nuevo, vamos por el 4to podcast, siempre procurando mejorar en cada programa, gracias a las opiniones de quienes nos escuchan.

En serio, espero que les guste. No pude evitar invitar al foro de EOL, ya que aquí siempre he recibido muy buen trato de parte de ustedes, así que me gustaría regalarles un rato de entretenimiento.

Los 2 primeros podcas son sólo una fase piloto, y, a partir del 3ro. ya se nota la estructura y la calidad del sonido, así que les recomiendo comenzar por ese :)

En fin, espero que les podamos obsequiar un ratito de entretenimiento.

ATTE: La locutora Aura y su servidor, Erconesis (que igual intenta ser locutor xD)

La web (¡ja! ¡no se me olvió! bueno, por poco sí xD):

http://anigameradio.mypodcast.com/

Bye bye!!! [risita]
yo les dare una oportunidad!!.. muchas gracias por dedicar tiempo a estas cosas!.
una cosa se puede descargar?
esque al clicarle solo me deja escucharlo
Disculpen que no haya respondido antes, he tenido una semana muy pesada T_T

^^R4ZI3L: Muchas gracias por considerarnos, esperamos que los podcast sean de tu agrado, y si no, puedes dejarnos tus críticas ;)

osca20: Claro que se puede descargar, sólo púchale en donde dice "Download this episode". Si no te deja descargar, me dices y te proporciono un mirror XD

Ya grabamos el podcast 5!!! Los invitamos (la locutora Aura y yo) a seguir la pista de Ani-Game Radio Podcast! [360º]
3 respuestas