Invitacion a "tuenti"

Auun te quedan invitaciones de tuentii??? me gsutaria qe me encviaras una pliiiss

forever_2629@hotmail.com
Bien os mando una invitacion a los ultimos, que estan mas cerquita de esto jaja, Tetsu, lil_blackriver y Laura05, tengo mas, por si alguien quiere
gracias por esa invitation compadre ;-)
¿Me podeis enviar una? Mi mail es
xxxxxx98@hotmail.com

Gracias d antemano.
Claro, te la mando ahora :Ð
Yo tambien quiero saber de qué va esto [+risas]

brutalizzedkid@gmail.com
Te la mando, me queda solo una mas jaja
hola!

¿me podrias enviar una a mi? t paso mi e-mail por mp

gracias de antemano;

Salu2!
Alguien tiene alguna ? Si es asi lo agradeceria mucho ¡¡¡ Si la teneis os paso el mail x privado ok ? Saludos ¡¡¡
Yo tambien busco una, si hay algun alma caritativa mensajito privadito.
busco una, mi dire: mr_cojon@hotmail.com, luego al menos 3 de las 10 invis caerian por eol.
ola chavaleees!

Yo tambien busco una invitacion para el tuenti este... si fuerais tan amables de alguno que tengaaa!

mi email es juuulito@hotmail.com

Se lo agradeceréeeeeee!

Gracias
Yo me encargo de los 5 últimos, que tengo mis invitaciones muertas de asco [looco]
A mi me han dado mas, no se por que y me sobran 5 invitaciones mas, por si alguien quiere jaja
A mi me gustaría una que me pica la curiosidad y no conozco a nadie dentro del tuenti

A ver si os portais jejeje

Saludos!!!!

difer4@hotmail.com
Hola, aún tienes invitaciones para tuenti? me gustaría recibir una, muchas gracias!! Un saludo
Me gustaría saber por qué ponéis vuestros correos con un spoiler...

Es que no me lo explico. :-p
Cosmiton escribió:Me gustaría saber por qué ponéis vuestros correos con un spoiler...

Es que no me lo explico. :-p

Por los posibles softwares maliciosos que se dediquen a recorrer foros y copiar direcciones de email donde mandar luego Spam a diestro y siniestro.

Aunque no se si sirve de mucho la etiqueta de spoiler... [mad]
hola,

me preguntaba yo si alguien tendra alguna invitacion para mi del tuenti este. la verdad es que me pica la curiosidad...

mi mail:

gracias!!
Pues yo no me voy a quedar con las ganas de verlo despues de tanto leerlo, si alguein hace el favor.

email: fer101_ct@hotmail.com

Gracias
A ver si me mandais a mi una que me pica la curiosidad XD

cocolisso84@hotmail.com

Un saludo.
Mandarme una que quiero echarle un ojo
elruffus@gmail.com

Gracias igualmente!
Quien quiera invitaciones pal tuenti, yo tengo disponibles!
Podriais mandarme una invitacion para el Tuenti?

Mi dirección es ray_tony@hotmail.es

Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
Si todavia quedan invitaciones yo quiero una XD

chelejuan@gmail.com
Os invito a todos vosotros, no se por que pero me aparecieron 8 invitaciones mas xDD
alguien puede enviarme alguna invitación a mi, bien sea por mensaje privado o a la direccion roberto_rufo@hotmail.com ?
gracias de antemano
me gustaria probarlo, me envia alguien una invitacion¿?¿?
gracias x adelantado.
bixoloko@gmail.com
rufillo escribió:alguien puede enviarme alguna invitación a mi, bien sea por mensaje privado o a la direccion roberto_rufo@hotmail.com ?
gracias de antemano

bixoloko escribió:me gustaria probarlo, me envia alguien una invitacion¿?¿?
gracias x adelantado.
bixoloko@gmail.com

invitados :)

me quedan 4
Ante sitios como tuenti, hi5, facebox, badoo y 9873654 más, y todos iguales, solo me sale una cosa...

>_<'

Son todos igual de malos, de cutres y sobre todo, llenos de una cantidad de buitres increible..

Demasiado hice ya en su dia dejando de lado el Irc para pasarme al msn..
Hola, llevo buscando invitaciones desde hace muxo tiempo. Me podeis enviar una??

Mi correo es: dopieche@hotmail.com

Muchas gracias [risita] [plas]
Muchas gracias pakiyo!, a ver k tal es la red social esta,
enga chao!
Si alguien quiere que me envie un MP
Ruffus tengo una invitacion, mandamela por mp si quieres y te la mando ;-)
Pakiyopgd escribió:Ruffus tengo una invitacion, mandamela por mp si quieres y te la mando ;-)

Digo que si alguien kiere k me mande mp y le envio yo invitacion
encontre esto googleando, espero que os sea util para la gente que todavia no sabe que es tuenti:
http://www.tuenti.biz/
yo lo tengo y estoy pensando en darme de baja

no me mola nada el rollo ese, tipo eres amigo en el tuenti pero luego en persona ni te saludas

y tampoco me gusta demasiado que circulen mis fotos por ahi, me registré cuando la web aún no era muy conocida, pero es que ahora casi todo el mundo que conozco tiene el puto tuenti!
Por cierto, el alcalde de Huelva se ha dado de alta en tuenti, ha salido en los periódicos y todo. Se creerá que así va a ganar votos o algo xD
Una cosa... alguien sabe por qué no se pueden ver todos los perfiles del tuenti sin antes haber mandado un mensaje?

No se si me explico. Cuando quiero ver el perfil de alguien, me lo impide diciendome "Fuera de tu red".

Alguien me ilumina?
Moki_X escribió:Una cosa... alguien sabe por qué no se pueden ver todos los perfiles del tuenti sin antes haber mandado un mensaje?

No se si me explico. Cuando quiero ver el perfil de alguien, me lo impide diciendome "Fuera de tu red".

Alguien me ilumina?

Fuera de tu red es que ni es amigo tuyo ni es amigo de un amigo tuyo. O sea, que está fuera de tu red de amigos. Esto pasará siempre a no ser que pongas tu perfil público, y entonces te puede ver todo el mundo.
Tetsu escribió:
Por los posibles softwares maliciosos que se dediquen a recorrer foros y copiar direcciones de email donde mandar luego Spam a diestro y siniestro.

Aunque no se si sirve de mucho la etiqueta de spoiler... [mad]

Me temía que fuese por eso. No se evita nada poniéndolo con spoiler.

Lo suyo es ponerlo tipo: mail arroba jotmail PUNTO ccom. :-P
Se debería de hacer un hilo oficial de Tuenti y agregarnos todos los de EOL [sonrisa]
alguien podira mandarme unainvitacion para el tuenti x favor!!!! esk tengo muxas ganas!!!! mi direccion es desalmado_21_@hotmail.es gracias!!
Yesterinho-10-@hotmail.com

Agradeceria una invitacion a tuenti a esa direccion

muxas gracias de antemano

saludos
Yo tambien si no es mucha molestia, os pediria por favor una invitacion para Tuenti, me han hablado mucho y bien de esta pagina!

Gracias!!

e-mail: neo_alvaro_@hotmail.com
1423 respuestas
13, 4, 5, 6, 729