Alguien tiene invitaciones para TU de tuenti? es para conseguir la sim de tuenti que por lo que se ve esta imposible que alguin de alguna, y al dártela te dan 5 o 6 mas así que podríamos hacer cadena aquí, la cosa es que alguien tenga una saludos
yo las tengo todas... si alguien quiere... un MP aunque, claro yo prefiero antes facebook, lo que pasa es que poca gente de españa lo usa, o por lo menos casi ningun amigo y gente que conozco tiene...
Gadisd escribió:yo las tengo todas... si alguien quiere... un MP aunque, claro yo prefiero antes facebook, lo que pasa es que poca gente de españa lo usa, o por lo menos casi ningun amigo y gente que conozco tiene...
Pero tienes para entrar en tuenti o para la sim de tuenti? es que son dos cosas distintas, un saludo
Redlay escribió:¿Pero tuenti requiere de invitacion? xD
Ke LOh ReSHUlONeh ZZzoN mUH EliTIsTAaaa shURManOO
Ah,que ahora esta de moda decir que tuenti es para canis y reshulones?? Joder,que viejo estoy,no me pongo al dia de las modas estas y de seguir la corriente popular...Y yo que tengo cuenta y no soy cani ni reshulon¿Me la tengo que cerrar para que me acepten los demas?
Redlay escribió:¿Pero tuenti requiere de invitacion? xD
Ke LOh ReSHUlONeh ZZzoN mUH EliTIsTAaaa shURManOO
Ah,que ahora esta de moda decir que tuenti es para canis y reshulones?? Joder,que viejo estoy,no me pongo al dia de las modas estas y de seguir la corriente popular...Y yo que tengo cuenta y no soy cani ni reshulon¿Me la tengo que cerrar para que me acepten los demas?
Que era broma hombre.
Si yo tengo Tuenti y no me verás con los "anillakos"