Para lo unico que sirve el tuienti de los cojones es para que la gente te espie, saber todo lo que haces en tu vida y demas, asi que paso completamente de esta mierda.
yo tuenti he tenido dos veces y por estar hasta la polla me di de bajas las dos veces pero ahora mis amigos me estan insistiendo pa que me lo vuelva a hacer asi que na si alguien me puede mandar una invitacion? mitxii@hotmail.com
Tengo entendido que este hilo no es exclusivo para pedir invitaciones, así que contaré lo que me ha pasado xDD...
Resulta que hasta ayer yo tenía 8.200 visitas a mi perfil, pero esta tarde cuando me he conectado me he encontrado con la cifra de 12.007! Y eso no es todo, ahora acabo de conectarme y tengo 17.359 o____O
Obviamente esto normal no es xDD, y dudo mucho que haya alguien que se haya tirado todo el día visitándome... así que no entiendo nada de nada, yo no he tocado nada y no sé hasta dónde va a llegar esto... supongo que se hará con algún programa o algo, aunque prefiero no saber nada de ello.
Pos eso, simplemente contarlo; os avisaré cuando llegue a las 50.000
Lord Guñaño escribió:Tengo entendido que este hilo no es exclusivo para pedir invitaciones, así que contaré lo que me ha pasado xDD...
Resulta que hasta ayer yo tenía 8.200 visitas a mi perfil, pero esta tarde cuando me he conectado me he encontrado con la cifra de 12.007! Y eso no es todo, ahora acabo de conectarme y tengo 17.359 o____O
Obviamente esto normal no es xDD, y dudo mucho que haya alguien que se haya tirado todo el día visitándome... así que no entiendo nada de nada, yo no he tocado nada y no sé hasta dónde va a llegar esto... supongo que se hará con algún programa o algo, aunque prefiero no saber nada de ello.
Pos eso, simplemente contarlo; os avisaré cuando llegue a las 50.000
solo hay que ver las fotos que tinenes en eol tio, lo pides a gritos xDD
Yo he dicho millones de veces que en realidad las invitaciones son INFINITAS, ya que cuando las gastas te dan otras 10... asi que quien no invita es porque no quiere