› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
th3g00dstuff88 escribió:Hola. Quiero una invitacion, por favor. Mi email es th3goodstuff88 @gmail(punto)comGracias.
Sargento BoB escribió:¿Las invitaciones se van regenerando, o cuando se te acaban se acabarón? Gracias
theflyingdove escribió:Yo tambien tengo unas cuantas invitaciones para dar, las chicas q querais alguna enviadme MP
Maynus escribió:Pues puestos a pedir, a ver si alguien me envia una invitacionmaynuss.d@gmail.comgraciassss
dundermiflin escribió:Alguna para mi ??dundermiflin@ejecutivos.comGraciassssss
poyis escribió:Me pongo otra vez,que se pasa de pagina y nadie mira ya danigs3@hotmail.comSaludos.
naiila escribió:dundermiflin escribió:Alguna para mi ??dundermiflin@ejecutivos.comGraciassssssya
dundermiflin escribió:naiila escribió:dundermiflin escribió:Alguna para mi ??dundermiflin@ejecutivos.comGraciassssssya No me llega
SERGIOKILLO escribió:mira en correo no deseado no valla a ser ese el problema
dundermiflin escribió:SERGIOKILLO escribió:mira en correo no deseado no valla a ser ese el problemaYa lo he hecho.No tengo nada de nada en el correo
SirFerguson escribió:Arriba a la derecha tienes una opcion para poner la versión antigua
reymarcus escribió:Alguién sabe cómo enviar invitaciones de amigos a todos mis contactos del msn???Gracias.Salu2!
Yugox escribió:si alguien tiene una invitación de sobra...........yugox@hotmail.esGracias.
Game Cube escribió:Si a alguien le sobra una invitacion que me la envie a : David_1983_BcN_@hotmail.com
NoRiCKaBe escribió:Game Cube escribió:Si a alguien le sobra una invitacion que me la envie a : David_1983_BcN_@hotmail.comHecho
retos escribió:algunnn alma solitariaa??tumeagregas_@hotmail.com (:graciaas!
j.moyanoARROBAruisoldaoPUNTOcom
cosillante escribió:¿Alguien podría enviarme una invitación? Mi dirección es cosillante@gmail.com.
shadow22 escribió:Enviada, Tengo 8 mas!