Invitacion a "tuenti"

SERGIOKILLO escribió:
Gryphuz escribió:Alguno a Bluelight7@hotmail.com please? :P

invitacion enviada

tyy!
Hola me podrias mandar una invitacion por favor

aeroperez73@hotmail.com
aeroperez escribió:Hola me podrias mandar una invitacion por favor

aeroperez73@hotmail.com

Hecho.
wenas me gustaria que me enviasen una invitacion de tuenti a el_trives@hotmail.es plsss

gracias por adelantado

ya no envieis ya sta thx de todas maneras!!
a mi tambien me gustaria una invitacion! shynba@gmail.com gracias ;)
Shynba escribió:a mi tambien me gustaria una invitacion! shynba@gmail.com gracias ;)

enviada

salu2
Gaucho93 escribió:
Shynba escribió:a mi tambien me gustaria una invitacion! shynba@gmail.com gracias ;)

enviada

salu2

Gracias ;)
agregadme :p Shynba Shinichi Okazaki
Yo tengo 6 invitaciones, quien quiera que me envie el correo por privado y se la envio ^^
Hola,por favor me gustaria que alguien me invitara a entrar en tuenti,pues no lo consigo.GRACIAS
otro que agradeceria una invitacion, mi e-mail es zepequeno42@msn.com

graciassss :-|
John Locke escribió:otro que agradeceria una invitacion, mi e-mail es zepequeno42@msn.com

graciassss :-|

Enviada, salu2
Otro que quiere una invitación Please [oki]
poti_4@hotmail.com

Un saludo [bye]
poti_45 escribió:Otro que quiere una invitación Please [oki]
poti_4@hotmail.com

Un saludo [bye]

dada ;)

PD:

Agregarme quien quiera: Antonio Davila Gonzalez, no soy de madrid [fumando]
(mensaje borrado)
Recuerdo que tengo 6 invitaciones, quien quiera una invitación me manda un privado con su correo ;)

PD: Podéis agregarme si queréis, soy gaucho vather :)

salu2
Aquí otro , 8 invitaciones para quien las necesite.MP y listo .
Si alguien me puede dar una invitacion, mi correo es ssenkrad666@hotmail.com

Saludos a todos
tengo invitaciones pa tuenti kien kiera mp
hola a tod@s! estaria interesada en que me invitara alguien al Tuenti mi mail es sonia.sabalete@gmail.com
ESTARIA MUUUUUUUUUUUU AGRADECIDA :DDDDD
SALU2
(mensaje borrado)
Mi duda es: cuando le envias una peticion de amigo a alguien y no la acepta se supone que al buscar su tuenti donde pone agregar amigo pone petición enviada? dura para siempre? porque yo recuerdo a una persona que me enviaba peticiones a menudo aunque yo le diera a no aceptar.

salu2
Yo tambien tengo invitaciones.
Quien quiera que me envíe mensaje privado.
1 saludo
Otro al que le quedan 6, privadillo y listo ;)
Holaaaaaa! ¿hay algún alma caritativa que se apiade de mi y me envíe una invitación? hace tiempo que voy detrás de una pero no hay forma de conseguirla. Mi email: daconte_nena@yahoo.es
Muchas gracias.
nenadaconte escribió:Holaaaaaa! ¿hay algún alma caritativa que se apiade de mi y me envíe una invitación? hace tiempo que voy detrás de una pero no hay forma de conseguirla. Mi email: daconte_nena@yahoo.es
Muchas gracias.

Hecho! [fumando]
ami tambien me quedan 2 o 3 , mandadme un privado ( mas que no por que no sigo el hilo) con vuestro msn o correo y listo! ;)
ETéReO escribió:
nenadaconte escribió:Holaaaaaa! ¿hay algún alma caritativa que se apiade de mi y me envíe una invitación? hace tiempo que voy detrás de una pero no hay forma de conseguirla. Mi email: daconte_nena@yahoo.es
Muchas gracias.

Hecho! [fumando]

Gracias ETéReO, eres un sol!
Bueno, ya me ha invitado pupila1992, si alguien quiere alguna invitación, MP ;)
no me quedan mas. un placer! ;)
A mi me kedan 5, pedidme por privado, puedo dar hasta 3
Por cierto, ya me han llegado varios mps de peña sin mensajes, o con pocos mensajes, no es por na, pero invito a gente que lleve tiempo en eol xD
hola me gustaria qure alguien me invitara. si alguien me ofrece una invitacionque me haiase muchas gracias
qu ete tengo que mandar el mail o algo?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja supertuenti.. nada que si alguien necesita tb yo puedo invitar
1 saludo tuentines!
Si alguien tiene que me mande una a esta dirección por favor.

ocb1987@gmail.com

Gracias
igual si alguien me puede invitar tambien :P

mi dire es: miguelavm84@gmail.com
tengo 8 invitaciones de una cuenta abandonada, no me importaria invitar a gente, asi que mandadme mp con vuestro mail

eso si como meeles, que sea gente que lleve un tiempecillo por aqui

saludos
bla bla bla bla escribió:Si alguien tiene que me mande una a esta dirección por favor.

ocb1987@gmail.com

Gracias

invitado
Si a alguien le interesa yo tengo 8 invitaciones sin uso. Asi que el interesado que me mande un MP y listo :) :)
me podeis enviar una a doctorpollasuicida@gmail.com
jikme escribió:me podeis enviar una a doctorpollasuicida@gmail.com

hecho
Hola a todos.
Veréis, necesito ponerme en contacto con una prima mía y no tengo ni su tlf ni su email, sé que usa el tuenti ( y mas o menos se como empieza su email) y esta va a ser la unica forma que tengo de ponerme en contacto con ella si alguien me manda una invitación al tuenti. Agradecido de antemano al que me la pueda mandar a este email : maxaky@gmail.com.
Saludos y gracias
Otra mas por aqui por favor.

abcvil@hotmail.com
Cvil escribió:Otra mas por aqui por favor.

abcvil@hotmail.com

maxay escribió:Hola a todos.
Veréis, necesito ponerme en contacto con una prima mía y no tengo ni su tlf ni su email, sé que usa el tuenti ( y mas o menos se como empieza su email) y esta va a ser la unica forma que tengo de ponerme en contacto con ella si alguien me manda una invitación al tuenti. Agradecido de antemano al que me la pueda mandar a este email : maxaky@gmail.com.
Saludos y gracias

Un placer.

salu2
Me podriais enviar una invitacion a wolfeye666@gmail.com.
Gracias.
Un saludo
Alguien me podria enviar un invitacion al tuenti???

rioseloy@hotmail.com

GRACIASSSSSSSSSSS [oki]
1423 respuestas