Invitacion a "tuenti"

Una invitacion a tuenti please.
alguien me ofrece una invitacion?
Si decís vuestros mails os la mando ;)
karde77@hotmail.com
gracias
karde5 escribió:karde77@hotmail.com
gracias

enviada ;)
podeis enviarme una invitacion a insp1re00@yahoo.es

merci [ginyo]

|
| Gracias =)
|
V
adnn escribió:podeis enviarme una invitacion a insp1re00@yahoo.es

merci [ginyo]

enviada ;)
A ver si me podeis ayudar con una cosillas.

Como se pueden quitar fotos del tuenti? Si esque se puede claro. Que no aparezcan en el perfil, habiendolas subido otra persona. No se si me explico. :p
Adris escribió:A ver si me podeis ayudar con una cosillas.

Como se pueden quitar fotos del tuenti? Si esque se puede claro. Que no aparezcan en el perfil, habiendolas subido otra persona. No se si me explico. :p

Si te refieres a que tuenti le quite la foto, te metes en la foto y a la derecha "denunciar a tuenti", si no quieres estar etiquetado y no salir en esa foto en la que te han metido, a la derecha donde pone los nombres de los etiquetados en la foto, a laderecha también quitar mi etiqueta
elderno escribió:

Si te refieres a que tuenti le quite la foto, te metes en la foto y a la derecha "denunciar a tuenti", si no quieres estar etiquetado y no salir en esa foto en la que te han metido, a la derecha donde pone los nombres de los etiquetados en la foto, a laderecha también quitar mi etiqueta

Bueno a ver, no es plan de darle a denunciar foto a tuenti XD, es simplemente que hay algunas enlas que estoy etiquetado, que no me apetece que salgan. Y lo que no se es si con quitar el etiquetado se quita esa foto de mi tablon de fotos o seguirá ahí, pero sin mi etiqueta. :p

A loq ue me refiero es si hay alguna opción donde ponga: Borrar foto. Que no haya sido subida pr mi claro. Esque por mas vueltas qeu doy al perfil, menú etc no encuentro nada...

Gracias por al respuesta.
inforasi escribió:elpedrete@gmail.es

Ya la tienes
Adris escribió:
elderno escribió:

Bueno a ver, no es plan de darle a denunciar foto a tuenti XD, es simplemente que hay algunas enlas que estoy etiquetado, que no me apetece que salgan. Y lo que no se es si con quitar el etiquetado se quita esa foto de mi tablon de fotos o seguirá ahí, pero sin mi etiqueta. :p

A loq ue me refiero es si hay alguna opción donde ponga: Borrar foto. Que no haya sido subida pr mi claro. Esque por mas vueltas qeu doy al perfil, menú etc no encuentro nada...

Gracias por al respuesta.

si quitas tu etiqueta ya no apareceran en tu perfil. ;)
A mi todavia me quedan dos,si quereis mandame un MP o un correo a "gonzalo_cordobes@hotmail.com",que segurametne lo veré antes que el MP.
Perdon perdon,no es elpedrete@gmail.es
es elpedrete@gmail.com
inforasi escribió:Perdon perdon,no es elpedrete@gmail.es
es elpedrete@gmail.com

Vuelto a enviar ;)
Balo escribió:si quitas tu etiqueta ya no apareceran en tu perfil. ;)

Ook, muchas gracias. :p
Aquí otro que pide una invitación para tuenti.

franfron25 arroba hotmail.com

Gracias
franfron escribió:Aquí otro que pide una invitación para tuenti.

Gracias

Enviada ;)
biperillas escribió:
franfron escribió:Aquí otro que pide una invitación para tuenti.

Gracias

Enviada ;)

Me sobran invitaciones, quien quiera una que me mande un MP.

Salu2.
a mí tambien me sobran asi que, si alguna chica guapa quiere una se la doy.
poseiido escribió:Me sobran invitaciones, quien quiera una que me mande un MP.

Salu2.

Te mando un Mp ;)
a mí tambien me sobran asi que, si alguna chica guapa quiere una se la doy.

Hola!.
No soy guapa pero soy chica :Ð ,si me pudieras dar una.

Saludos.
Yo tambien tengo ^^

Si alguien quiere... MP
Yo también tengo invitaciones de sobra, quien quiera mp;)

Saludos
yo tengo quien quiera que pida xd.

edit: quedan 7.
el tuenti es una infeccion no se como ahora a todos les ha dado por colgar sus fotos personales para que la vea toda la peña o para hacerse el guay y es mas te haces una foto con alguien y en menos de 24 horas estas en el tuenti y te ha visto medio mundo y sin tu permiso bueno lo veo una gilipo__ez y mas que te cuelguen sin tu permiso
sephirot99 escribió:el tuenti es una infeccion no se como ahora a todos les ha dado por colgar sus fotos personales para que la vea toda la peña o para hacerse el guay y es mas te haces una foto con alguien y en menos de 24 horas estas en el tuenti y te ha visto medio mundo y sin tu permiso bueno lo veo una gilipo__ez y mas que te cuelguen sin tu permiso

Solo pueden ver tu foto amigos.
jose91 escribió:
sephirot99 escribió:el tuenti es una infeccion no se como ahora a todos les ha dado por colgar sus fotos personales para que la vea toda la peña o para hacerse el guay y es mas te haces una foto con alguien y en menos de 24 horas estas en el tuenti y te ha visto medio mundo y sin tu permiso bueno lo veo una gilipo__ez y mas que te cuelguen sin tu permiso

ya pero si yo no tengo tuenti ( y no me hago uno ni loco) me hago una foto confiando que solo la tendra esa persona y ahora coge y la cuelga en el tuenti (donde puede tener a x personas las cuales no conozco) y es mas la cuelgan sin mi permiso... no es gracioso que tenga que ver otras personas una foto en la cual salgo yo...
sephirot99 escribió:
jose91 escribió:

ya pero si yo no tengo tuenti ( y no me hago uno ni loco) me hago una foto confiando que solo la tendra esa persona y ahora coge y la cuelga en el tuenti (donde puede tener a x personas las cuales no conozco) y es mas la cuelgan sin mi permiso... no es gracioso que tenga que ver otras personas una foto en la cual salgo yo...

Totalmente de acuerdo, es la principal razón por la que todavia no tengo ni facebook, tuentis y demás.
Una profesora mía me contó que tiene un amigo que trabaja en RRHH de una empresa grande en Alemania, que cuando tienen varios curriculums para un puesto de trabajo, visitan los perfiles del facebook de los aspirantes para ver que tipo de fotos cuelgan y tal, y si son muy fiesteros los descartan. Ni siquiera hace falta que te busquen en el facebook, si lo hacen en google probablemente tu perfil de facebook aparezca en primer lugar de los resultados. Es un tema complicado.

De todas formas me muero por ver como es el tuenti, y para buscar algún amigo a ver que sale. Asi que si alguien me ofrece una invitación no diré que no ;)
Yo tengo alguna si te interesa.
Alguien puede invitarme al tuenti? Muchisimas gracias! Mi direccion os la paso por privado
Areos escribió:Yo tengo alguna si te interesa.

De cuantos € estamos hablando? Pásamela por privado y ya te pago luego si eso...
Oren_Hishii escribió:Alguien puede invitarme al tuenti? Muchisimas gracias! Mi direccion os la paso por privado

ok, me quedan 6 invitaciones.
(mensaje borrado)
Tengo 6 invitaciones, os las pongo a vuestra disposicion. Si quereis una...mandad Mp con vuestro correo y sereis gustosamente atendidos.
jose91 escribió:
Oren_Hishii escribió:Alguien puede invitarme al tuenti? Muchisimas gracias! Mi direccion os la paso por privado

ok, me quedan 6 invitaciones.

Me quedan 5 quien quiera que pida, que me las quitan de las manos xd.

pd:que curioso que solo de he invitado a 3 jose's de 5 personas xd.
Una preguntita sobre tuenti......
si me han dado de baja como amigo........puedo mandarle algun mensaje preguntando porque me borro?

es una curiosidad que tengo
Ami no me gustan las redes sociales, pero fue ver tuenti y me ''enganchee'' hace ya un año justo, como pasa el tiempo...xD

PD: Tengo 7 invitaciones
THEDARK2005 escribió:Una preguntita sobre tuenti......
si me han dado de baja como amigo........puedo mandarle algun mensaje preguntando porque me borro?

es una curiosidad que tengo

Puedes mandarle mensajes si tiene en opciones el aceptar mensajes de cualquiera, si tiene de solo amigos no.
Me podeis mandar una invitacion par el tuenti ? javi_erloko_5@hotmail.com

muchas gracias :)
see you escribió:Me podeis mandar una invitacion par el tuenti ? javi_erloko_5@hotmail.com

muchas gracias :)

Mira en tu buzón que tendrás por ahi la invitación ;)
Yo entoavía estoy esperando una. Gracias y un saludo
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion estaria muy agradecido.
poner el email y ara os lo envio.

Salu2!
Mi email es publimasiva en hotmail com.
yo también tengo tuenti ! x)
romygo escribió:Mi email es publimasiva en hotmail com.

Quiero probar el tuentir!!!!!1
Madre mia. No sabia yo que aquí había también hilo tuenti!!, xDDD...

A mi aún me quedan 7 invitaciones para dar asi que quien quiera que me mande un MP con su Email

:)

EDIT: Toma mensaje nº 1000 del post!! xD
1423 respuestas