Holas!! A mi me interesaria poder entrar en Tuenti, me han hablado muy bien de ello a ver si alguien con tiempo y una invitación de sobra,podria facilitarme una le estaria muy agradecido Un saludo!!
alvaropg92_2
Imagen
2.326 mensajes desde oct 2007 en Torrelaverga Fotos:Imagen
alanwake escribió:Holas!! A mi me interesaria poder entrar en Tuenti, me han hablado muy bien de ello a ver si alguien con tiempo y una invitación de sobra,podria facilitarme una le estaria muy agradecido Un saludo!!
Enviada, son 50€.
Saludos
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
Hola buenas. Necesitaria una invitacion para poder acceder a tuenti. Alguien seria tan amable de mandarme una si tiene por hay de sobra. Muchas gracias gente. Os dejo mi correo. Rebe_bertone@hotmail.com
Aritz3 escribió:Ami tambien me interesa esto del tuenti si podeis me gustaria que me mandarais una invitacion. aritzinho@hotmail.com Sino gracias de todas formas.
te la he mandado, yo ya lo he visto y no se porque todo el mundo tiene uno, si al final es una chorrada, si alguien mas quiere una que me la pida a alexbr06@gmail.com tambien se la he mandado
Areos escribió:"@@@@live.com ya estás en la lista de espera, te enviaremos la invitación lo antes posible" llevo por lo menos 3 meses asi. ¿A alguien mas le pasa?
a alguien le sobra una invitación por ahí? me apunté a la lista de tuenti para probar la beta pero aún no me han mandado invitación, así que si me podéis pasar una sería un detallazo: luminance@msn.com
satellite escribió:a alguien le sobra una invitación por ahí? me apunté a la lista de tuenti para probar la beta pero aún no me han mandado invitación, así que si me podéis pasar una sería un detallazo: luminance@msn.com
satellite escribió:a alguien le sobra una invitación por ahí? me apunté a la lista de tuenti para probar la beta pero aún no me han mandado invitación, así que si me podéis pasar una sería un detallazo: luminance@msn.com