Chronno escribió:Pues nada, que el otro dia hablando con unos conocidos (que no amigos), sacaron el tema del tuenti, y me interese, lo que ocurre, es que paso de pedirselo a ellos, y tampoco conozco a nadie que lo tenga, y si lo tienen, lo desconozco. Si a alguno de vosotros no le importase hacerme una invitacion os lo agradeceria. Como podeis observar soy de Sevilla. Gracias de todas formas.
Gracias Edito: Tengo un pequeño problema, donde pone "estoy", además de que entre las opciones no saldría lo que estoy yo (estoy estudiando a traves de un centro para adultos xD), así que puse "colegio" por poner algo (ya que ahora mismo no estoy trabajando y...decir que estoy en la universidad sería una fantasmada) y al intentar poner el nombre del centro donde estoy, pues no me lo da por valido, que puedo hacer?.
Dakumaru escribió:Edito: Tengo un pequeño problema, donde pone "estoy", además de que entre las opciones no saldría lo que estoy yo (estoy estudiando a traves de un centro para adultos xD), así que puse "colegio" por poner algo (ya que ahora mismo no estoy trabajando y...decir que estoy en la universidad sería una fantasmada) y al intentar poner el nombre del centro donde estoy, pues no me lo da por valido, que puedo hacer?.
A mi eso me pasa con el nombre de mi antiguo colegio, no sale en la lista y la única solución que encontré es no ponerlo
Hola perdonad pero eso es para solo invitaciones o tambien vais diciendo los nombres para conoceros y eso, y si no , yo vi un hilo para eso pero no se si lo borraron o lo fusionaron con este o que :S